+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Fallo En Kit De Xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117

    Fallo En Kit De Xenon

    Hola a todos espero quedarme por aqui e iros conociendo a todos, antes estaba en otro foro, pero veo este con mas miembros.

    Vereis tengo un fallo que ya habia un post pero no encuentro la solucion, vereis es este problema.

    tengo un passat del 2006, y como consecuencia de instalar el kit de xenon e tenido muchos problemas. que describo acontinuacion.

    instalo yo mismo 10 minutos mas menos y el coche ya tenia el xenon funcionando,
    pero pasaba una cosa,con el motor apagado todo funcionaba bien ,largas xenon..y no se encendia el chivato de luces fundidas.pero despues de arancar el motor del coche el xenon comenzo a dar fallos, se quedaban como parpadeando, como vibrando.

    El kit es de 55w es este




    gracias

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues no hay mas que una solución a tu problema : pasar el vagcom

    Salu2 y bienvenido al foro
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Pues no hay mas que una solución a tu problema : pasar el vagcom

    Salu2 y bienvenido al foro
    Osdelmor gracias por contestar pero yo no tengo el vag es el problema y en la casa me cobraran por eso imagino.

    Sabes si hay algun forero en sevilla que tenga el vag??
    Que deberia hacer con el vag ya que no se como funciona o el solo detectaria el fallo??

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Según veo en la foto, los equipos son de 35W, a ver si te los han colado como 55W y no te has dado ni cuenta y sea ese el fallo.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Según veo en la foto, los equipos son de 35W, a ver si te los han colado como 55W y no te has dado ni cuenta y sea ese el fallo.
    No, son la misma marca pero son de 55w, tienes razon los de la foto son de 35.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Mr. ShAgGy Ver post
    No, son la misma marca pero son de 55w, tienes razon los de la foto son de 35.
    Los passat 3C han salido problematicos para según que kits de xenon...incluso hay un par de foreros con el motor del limpia estropeado...

    Yo , antes que ir al conce , compraría el cable , pero si no quieres hacerlo , en Sevilla hay un montón de foreros...por un par de cañas seguro que alguno te hace el favor...

    Suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola mr sagGy, yo tambien he tenido la ingrata experiencia de montar un kit de xenon con toda la ilusion del mundo y encontrarme con un problema, despues de montar el jodido kit me quedo sin limpiaparabrisas, yo no le di mayor importancia porque lo desmonte y dije, bueno lo llevo a la casa y en un pis pas me lo solucionan..... si un webo cuando lleve el coche a la casa, hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron que el fallo estaba en el sensor del capo, despues de una semana esperando se lo montan y acto seguido dea fallo en el motor del limpia, estoy esperando que lo reciban para que me lo monten, estoy desesperado llevo un mes y medio si limpiaparabrisas y necesito el coche por necesidad voy de medicos con mi mujer y dos o tres veces por semana me tengo que desplazar a palma y esta a 90 km de donde vivo, bueno te he contado mi experiencia con el jodido kit , y esque no entiendo como puede ocurrir porque no hay conecxiones, no pillas corrriente de ningun sitio, por mas vueltas que le doy no lo entiendo, y que sepas que no somos los unicos, a irossi le pasa lo mismo que a mi en su octavia II y tambien esta desesperado, de momento no ha solucionado el problema

    bueno aprovecho para decir que cualquier usuario que pueda aportar algo estaria muy agradecido
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    FONSI,¿que kit tienes tu instalado?

    Yo como escribi en otro post estoy pendiente de recibir el mio y me estoy acojo......do,antes de que me llegue.

    OSDELMOR,¿a ti que tal te va?,¿donde colocaste los balastros?


    Con la suerte que tengo me toca.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    hola mr sagGy, yo tambien he tenido la ingrata experiencia de montar un kit de xenon con toda la ilusion del mundo y encontrarme con un problema, despues de montar el jodido kit me quedo sin limpiaparabrisas, yo no le di mayor importancia porque lo desmonte y dije, bueno lo llevo a la casa y en un pis pas me lo solucionan..... si un webo cuando lleve el coche a la casa, hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron que el fallo estaba en el sensor del capo, despues de una semana esperando se lo montan y acto seguido dea fallo en el motor del limpia, estoy esperando que lo reciban para que me lo monten, estoy desesperado llevo un mes y medio si limpiaparabrisas y necesito el coche por necesidad voy de medicos con mi mujer y dos o tres veces por semana me tengo que desplazar a palma y esta a 90 km de donde vivo, bueno te he contado mi experiencia con el jodido kit , y esque no entiendo como puede ocurrir porque no hay conecxiones, no pillas corrriente de ningun sitio, por mas vueltas que le doy no lo entiendo, y que sepas que no somos los unicos, a irossi le pasa lo mismo que a mi en su octavia II y tambien esta desesperado, de momento no ha solucionado el problema

    bueno aprovecho para decir que cualquier usuario que pueda aportar algo estaria muy agradecido
    salu2
    Precisamente por eso yo nunca íría al conce a eliminar el aviso de lampara fundida , aunque fuera gratuito...porque luego puedes tener mil problemas y es muy probable que el conce se lave las manos (con razón...)

    A ver si arreglas eso ya fonsi...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117
    fonsi he leido por hay que si los pones cerca de la centralita o caja de reles o algo de esto puede quemarte los motores del limpia o de otras cosas.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    FONSI,¿que kit tienes tu instalado?

    Yo como escribi en otro post estoy pendiente de recibir el mio y me estoy acojo......do,antes de que me llegue.

    OSDELMOR,¿a ti que tal te va?,¿donde colocaste los balastros?


    Con la suerte que tengo me toca.
    Yo no he tenido probemas salvo los parpadeos y el aviso de lampara fundia que solucioné con el vagcom.

    Ahora en frio por las mañanas observo unos pequeños parpadeos pero son muy pequeños y solo duran unos pocos metros...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    FONSI,¿que kit tienes tu instalado?

    Yo como escribi en otro post estoy pendiente de recibir el mio y me estoy acojo......do,antes de que me llegue.

    OSDELMOR,¿a ti que tal te va?,¿donde colocaste los balastros?


    Con la suerte que tengo me toca.
    tengo un kit de 55 w 60000 k, bueno tenia , lo he devuelto, se lo compre a solidsnake , pero tengo que decir que de la lista de 50 compradores soy el unico que he tenido este problema, asi que no te desanimes, ademas en mi caso solidsnake me devuelve el dinero, aunque todavia no lo he recibido, bueno lo mas importante es que se me solucione lo de los limpias que es lo que me trae de cabeza, que tengas suerte
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Mr. ShAgGy Ver post
    fonsi he leido por hay que si los pones cerca de la centralita o caja de reles o algo de esto puede quemarte los motores del limpia o de otras cosas.
    yo puse uno junto al faro derecho y el otro en el hueco que hay entre la bateria y el filtro, entra perfectamente, que tome nota el que lo tenga que montar, por si acaso
    slds
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    yo puse uno junto al faro derecho y el otro en el hueco que hay entre la bateria y el filtro, entra perfectamente, que tome nota el que lo tenga que montar, por si acaso
    slds
    yo los puse mas hacia adelante...(en mi perfil puse alguna foto)
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues yo los tengo montado tanto en cortas como en largas y no tengo ningun problema.............

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar fallo de luces al poner xenon
    Por fran-a3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 71
    Último post: 06/06/2017, 18:30
  2. Fallo xenon izq golf IV
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 24/12/2014, 13:52
  3. ¿¿¿¿¿¿¿fallo xenon??????
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 00:19
  4. Fallo en xenon:01539 head light not adjusted
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 13/02/2008, 17:52
  5. ¿fallo en limpiapararisas por instalacion xenon
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/12/2007, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado