+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cable vag tacho ayuda

  1. #1

    Exclamation cable vag tacho ayuda

    pues eso que tengo un cable vag tacho 2.2 y no logro hacerle que funcione y no es por los drivers puesto que el ordenador me lo reconoce es usb pero no logro hacer que conecte con el coche y me gustaria probarlo por cierto que en el disco de drivers tiene el vag com 704.1 y tampoco funciona a ver si me podeis hechar una manita muchas gracias a todos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51
    Si has cambiado los driver a la hora de instalar, hay posibilidades que se haya desprogramado la eeprom interna, con los cables usb hay que tener cuidado si lo enchufas coon otros programas, tienden a actualizarse y se quedan inutiles, si no prueba en otro ordenador por si acaso, si no va mandame un privado a ver si lo podemos arreglar.

    Saludos

  3. #3
    Hola , alguien sabe que metodo utilizar con Audi Allroad (TDI 2001) ya que no consigo resetear el kilometraje , pues le he hecho el motor practicamente nuevo y lo quiero poner en 0KM , pero me pone "Acces Denied" .
    Agradezco cualquier ayuda

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por lozazapata Ver post
    Hola , alguien sabe que metodo utilizar con Audi Allroad (TDI 2001) ya que no consigo resetear el kilometraje , pues le he hecho el motor practicamente nuevo y lo quiero poner en 0KM , pero me pone "Acces Denied" .
    Agradezco cualquier ayuda
    seleciona bien donde pone SELECT ECU arriba.... si te da error, quita el conctato y vuelve a dar el contacto... para resetear el ERROR... ves provando alguno te dara acceso

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Yo tengo que intentarlo unas cuantas veces hasta conectar, se pacinte hombre.....

  6. #6

    Ayuda Allroad

    Perdona lograste bajar los kms de tu allroad, porque yo he tratado de hacerlo en la mia c5 del 2002, porfavor, apreciaría toda tu ayuda. Atte

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues facil que se te alla desprogramado o que el sofware no lee ese modelo tuyo, el tahco va limitado, ha veces no va en muchos modelos por que comunica algo mal del coche. Sobre la 704 pues mira a ver instalando nuevamente los driver y hacer si te reconoce el cable,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable VAG TACHO
    Por crg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 16/04/2009, 15:01
  2. ayuda cable Vag com
    Por ANTONIO NAVARRO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/06/2008, 13:31
  3. Fabricarse cable Vag-Tacho y Vag-Com
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/12/2007, 20:45
  4. cable vag-tacho
    Por diegojose en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2007, 20:23
  5. Ayuda sobre cable vag tacho
    Por flexo5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/03/2007, 23:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado