+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: No arranca bien

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    No arranca bien

    Tengo un problema en el passat parece que le cuesta encender en frio le tengo que dar unos segundos al arranque y despues enciende (la bateria tiene 6 meses una varta nuevecita) y le cambie el filtro de gasoil por si acaso y revise los tubos de los inyectores y no se ven fugas

    Me dijo el mecanico que podria ser noseque del cabezal de la bomba y que me costaria unos 600€ si era eso

    Yo el coche despues no falla ni va mal solo es que le cuesta unos 3 o 4 segundos en frio encender (podria ser los calentadores aunque no lo creo estos dias no bajaba la temperatura exterior de 10º)

    Haber que me decis los expertos del foro ahhh es un tdi 110cv AFN

    Haber si tengo que ir ahorrando para una averia ahhh parece que si le doy al arranque con el acelerador un pelin pisado arranca mas rapido
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    yo tenia mas o menos el mismo problema y ha sido la bomba tanden, efectivamente 600€. Es la encargada de que el gasoil no vuelva al depósito cuando se para.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    bufff putada si es como dices tiene ahora 173000km algo le tendría que tocar
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Aqui otras pistas hara 4 meses que cambie la correa de distribucion

    Aqui el timing






    Antes del cambio de la correa lo tenia segun moncho bajo creo que sobre 30 o asi ahora ni se ve esta por encima de 90 de que podra ser es raro sino el coche tendria que petar muy largo en cambio salvo el arranque va bien
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Venga chicos darme ideas por que se me sale de escala el timing en teoria tendría que esta entre la raya verde y la roja en cambio se va para arriba

    Lo hice bien primero engine-bassic ssettings-000 go y timing y aparece la pantalla del grafico

    Lo del inyected quantity que es?lebrillo , moncho quien sea darme pistas
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    diooos mio, vaya valor del timing.... ¿pero elcoche te anda bien? ¿no pica biela?

    Lo tienes tan fuera de rango que no se incluso si tiene algun diente saltado.

    utiliza el manual de la zona de descargas para ajustar eltiming en tdi`s anteriores al 98

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Gall Ver post
    Lo del inyected quantity que es?lebrillo , moncho quien sea darme pistas
    lo del inyected cuantity esta bien, esta dentro de rango. M0nch0 tiene un manual sobre el ajuste de ese valor.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Diooss!!! arregla eso!!! lo tienes totalmente fuera de punto!!! y como dicen es posible ke hasta un diente lo tengas mal......

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    EL coche anda bien la verdad es que me cambiaron la correa de distribucion en un concesionario volskwagen y creo que no se si la pondrían bien

    No pica biela o por lo menos no se nota

    ¿Que hago?

    Estos dias lo dejo asi total llevo 4 o 5 meses y tengo la mujer que salio de cuentas ayer y por si acaso tengo que salir pitando para el hospital necesito el coche


    lo llevo a un Bochs service y me lo haran oooohhh
    Moncho no tendras un hueco para despues de que me nazca el niño
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En el concesionario te lo tienen que ajustar gratis, si conservas la factura.
    les dices que desde que te la cambiaron a veces oyes picar biela, y que te lo han mirado y te han dicho que esta muy adelantado... y punto.

    Enhorabuena por la criatura.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Haber si encuentro la factura sino tendre que mirarlo

    Ahh y gracias estamos esperando tocaban cuentas el 25 o sea ayer pero el niño no debe de querer salir y estamos de los nervios
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    diiiiiiiiioooooossssss arreglalo ya ,te vas a cargar el motor esta altisimo
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Timing 255, debe de picar biela como el solo.
    En el mio variándolo me pase a 130 y picaba bastante.
    No lo uses mucho y bajaselo a 65-70.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,después de todo lo dicho no me cuadra que falle por el timming después de 6 meses.Es cierto que está fuera de rango pero una sonda de temperatura del gasoil mal puede conseguirlo.Echa un vistazo con el vagcom al valor de la temperatura.
    Que no te asusten con lo de la bomba ,si estuviese mal iria peor al subir de vueltas.
    Otra cosa ,dices que has cambiado el filtro del gasoil y no has visto fugas...es que normalmente no las hay.El gasoil es aspirado desde el depósito y hasta la entrada de la bomba (filtro incluido)hay succión,cuando hay un problema de estanqueidad lo que ocurre es que al parar el motor ,la diferencia de presión entre la atmosférica y el vacío que queda durante un buen rato en el circuito ,hace que el aire se vaya colando dentro del circuito de gasoil hasta provocar que se descebe,por eso necesitas darle más tiempo al arranque para purgar el circuito.
    Haz una prueba,una vez lo hayas arrancado y funcione correctamente vuelve a apagarlo y al momento tras esperar a que se apaguen los calentadores vuelve a arrancarlo ,si ahora lo hace de forma inmediata tienes una entrada de aire, hay que buscarla,verás pasar burbujas por los tubos,a veces las juntas del filtro mal colocadas dan este fallo.
    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    Timing 255, debe de picar biela como el solo.
    En el mio variándolo me pase a 130 y picaba bastante.
    No lo uses mucho y bajaselo a 65-70.

    De verdad que no noto nada raro el coche va bien y no va picando biela tengo oido algun coche diesel picar biela y joer que si se nota
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf V tdi 140cv no arranca bien
    Por pableras69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 04/02/2009, 17:37
  2. Arranca bien en FRIO y mal en CALIENTE TDI110
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 27/11/2008, 12:11
  3. Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2008, 09:22
  4. No arranca bien Passat 3B AGR
    Por txete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2008, 18:32
  5. Ibiza TDi 90 AHU no arranca bien en frio
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/05/2008, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado