+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas perdida potencia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55

    problemas perdida potencia

    Tengo un passat tdi 110cv del 98 con motor afn.Tiene sus merecidos 135000km y hay está. Lo único que le ocurre ahora es que cuando le aprietas y mantienes unos segundos unas determinas r.p.m el turbo corta y para vovler a solucionar esta perdida de potencia tengo que pararlo y vovlerlo a arrancar. Hace año y medio me descarvonizaron el turbo de andar poquisimo con el ya que el variable estaba practicamente soldado a las carcasas de este de la carbonilla que tenia y creo que este ultimo problema mas bien va ser electronico ya que si tu vas por carretera y vas acelerando progresivamente en 4ª,5ª el coche va de p... madre solo ocurre en marchas cortas y entre 3800 y 4000 rpm. ¿Que le puede ocurrir a mi "niño"? Por favor doctores echarme una mano

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira, por lo que comentas lo mas seguro es que sea el turbo que se agarrota la geometria. Si no te pasa en las demas marchas igual es porque no tienes el pedal a fondo ni llegas a esas rpm . Pruebalo.

    Aun asi si le conectas el vagcom o si no lo tienes que te lo enchufe alguien y miras que averia te da.

    Di de donde eres para que te lo pasen.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    gracias moncho. Soy nuevo en el club y la verdad es que estais haciendo mucho tanto tu como todos estos foreros para solucionar las averias. Yo siempre lo he dicho una mano no se lava sin la otra. Probare lo que me comentas y te mandaré la respuesta.Por cierto en la fecha del coche me equivoqué, no es del 98 es de abril del 97 no se si te servirá de algo y ademas tiene el motor longitudinal.
    Pd: Soy de Antequera (Málaga) si quereis probar los autenticos molletes nada mas teneis que decirlo. Gracias

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues a ver si puedes quedar con algun forero de malaga que te hagan un log y una diagnosis.

    En tu modelo tb se daba este fallo por ensuciarse el sensor de presion de turbo que esta dentro de la centralita. Para estar seguros mejor una diagnosis y un log.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    Gracias lebrillo no sabia que los foreros de vagclub se iban a ser tan apañaos

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    Sabeis de alguien por la zona de Malaga qu e me pueda hacer el log y la diagnosis. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 28/04/2013, 13:33
  2. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 14:48
  3. Perdida de potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2008, 00:42
  4. PERDIDA DE POTENCIA
    Por juanmafa1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2006, 16:20
  5. perdida de potencia
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 18/03/2006, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado