+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: calefacion adicional vw sharan

  1. #1

    calefacion adicional vw sharan

    Hola a todos es la primera vez que entro en este foro y tengo un problemilla con mi vw sharan ya que cuando la arranco en frio hecha un humo blanco que huele a gasoil impresionante parece que este ardiendo, lo hecha por la parte lateral izqda. por una especie de tubo de escape pequeñito. como puedo solucionar esto. Gracias a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    La calefacción autonoma tambien tiene mantenimiento, la tendrán que limpiar, eso es porque te quema mal el gasoil, o tambien puede ser la bujia de incandescencia que tiene que este jodida, pero si fuera la bujia verias que la calefacción no arranca.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    La calefacción autonoma tambien tiene mantenimiento, la tendrán que limpiar, eso es porque te quema mal el gasoil, o tambien puede ser la bujia de incandescencia que tiene que este jodida, pero si fuera la bujia verias que la calefacción no arranca.

    Hola. Es lo q te dice Kuntzu. En caso de estar la bujía averiada puedes mirar de comprar otra en E.Bay. No sé en el conce, pero en internet ronda los 60 euros. Hay un forero con un post por ahí q explica como se cambia, como es y lo q le valió.
    Un saludo y suerte.
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  4. #4
    hay angun manual o algo que me diga donde va esa calefaccion y como se cambia la bujia o como se limpia, solo se donde esta el tubo de escape pequeñito por el que echa el humo, gracias

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    La calefacción esta en el lado dcho. en delante de la rueda tras., ahora yo todavia no le he cambiado la bujia, la mia es nueva, usa el buscador, xsan dice que ahi por aqui un brico de como cambiarla.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    hOLA.

    LA calefacción el los modelos q yo conozco, va en la parte trasera izquierda, justo debajo de la puerta izquierda. Yo te puedo decir q la mía le pasa un poco lo mismo, lo primero antes de nada, metería el vag-con ya q si falla la bujia lo canta, ya q no arranca bien la calefacción.
    Hay un Manual realizado por Mikell (Sierra norte Sevilla), q no le encendia por problemas en la bujia, y explico bastante bien el proceso con fotos. Echa mano del Buscador y encontrarás el post, el tiene una Sharan 130cv.
    Saludos y ya nos contarás.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En la mía huele raro, así que supongo que está dentro de la normalidad.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    En la mía huele raro, así que supongo que está dentro de la normalidad.

    Si es cierto q huele, como si quemará mal, pero es así, o eso creo yo. Sobre todo se nota si la guardas en garaje, y arrancas y la paras enseguida estando fria, q es cuando se enciende. Y también hace ruido q es normal.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  9. #9
    Hola me presento mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo por aqui, pues vereis tengo un sharan 1.9 tdi de 115 cv con la cual llevo un mes y le he visto ese tubo de escape de la calefaccion pero no la he visto nunca funcionar y el escapecito esta completamente limpio como si no uviese funcionado nunca y me preguntaba si es normal.
    Un saludo

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por RODRIGUEZKTM Ver post
    Hola me presento mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo por aqui, pues vereis tengo un sharan 1.9 tdi de 115 cv con la cual llevo un mes y le he visto ese tubo de escape de la calefaccion pero no la he visto nunca funcionar y el escapecito esta completamente limpio como si no uviese funcionado nunca y me preguntaba si es normal.
    Un saludo
    ¿donde vives..?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    hOLA.

    LA calefacción el los modelos q yo conozco, va en la parte trasera izquierda, justo debajo de la puerta izquierda. Yo te puedo decir q la mía le pasa un poco lo mismo, lo primero antes de nada, metería el vag-con ya q si falla la bujia lo canta, ya q no arranca bien la calefacción.
    Hay un Manual realizado por Mikell (Sierra norte Sevilla), q no le encendia por problemas en la bujia, y explico bastante bien el proceso con fotos. Echa mano del Buscador y encontrarás el post, el tiene una Sharan 130cv.
    Saludos y ya nos contarás.
    Tienes toda la razón del mundo, ya no se ni donde tengo la mano dcha, jeje.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    En la mía huele raro, así que supongo que está dentro de la normalidad.
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    Si es cierto q huele, como si quemará mal, pero es así, o eso creo yo. Sobre todo se nota si la guardas en garaje, y arrancas y la paras enseguida estando fria, q es cuando se enciende. Y también hace ruido q es normal.

    saludos
    La que hace es quemar gasoil, y tiene un olor similar al que despiden las estufas de keroseno, por eso es normal que huela, pero cuando ya cambia el olorcillo ese y empieza ser más a gasoil malo, aunque al de determinadas horas de funcionamiento estos motores tambien se reparan, yo antes andaba con camiones y la calefacción autonoma esta al orden del dia, y tiene su mantanimiento. Lo que yo no se es si hubiera alguna forma de hacerla trabajar sin tener el motor en marcha.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  12. #12
    hola tengo una sharan 115 y cuando la compre arrancaba la calefacion autonoma pero ahora lleva 2 o 3 años q funciona y cuando hace frio tarda mucho en calentar el coche.alguien me podria decir como se arranca o po q no arranca ahora saludos

  13. #13
    hola chicos,en mi sharan arranca la calefaccion ,hasta con el clima apagado,no lo entiendo

+ Responder

Discusiones similares

  1. calefaccion adicional sharan
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 15/01/2019, 17:12
  2. Problemas calefacion
    Por currito75 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 21:31
  3. Cambiar radiador de calefación Passat Tdi
    Por zarrampin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/05/2007, 01:27
  4. RADIADOR DE LA CALEFACION
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/03/2007, 13:08
  5. calefaccion adicional de serie
    Por mikell en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado