+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Me cogio el radar.Sevilla.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Me cogio el radar.Sevilla.

    Pues eso que el 20 de noviembrefui a sevilla a por el mitsubishi de mi padre que se le habia jodido el embrgue con 5 meses y 3500 km(un montero)y cuando venia de vuelta con mi superb se ve que me echaron una foto.Es en el punto km 22,4 saliendo de sevilla a malaga (a 92),Parece que esta limitado a 100 y yo iba a 127km/h.En la carta de trafico dice que son 100 euros de multa y si la pago pronto se queda en 70 eurillos,me pone que no acarrea sancion de puntos ni retirada de carnet,y pregunto ¿porque no me quitan puntos por que me he pasado poco de la velocidad o por ser la primera vez que me casan?No es que yo quiera que me los quiten ,es para saberlo.
    Bueno pues mañana ire a correos a pagarla,y espero que me sirva de escarmiento,y eso que casi nunca corro,pero bueno que se le va a hacer.Aunque no me quitan puntos si me piden el nombre del conductor,¿sera para tenerlo ellos archivado y saber que ya me han cogido mas veces?
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Para que te hubiesen quitado puntos en esa via imitada a 100 Kms/h deberían de haberte pillado al menos a 131 Kms/h, en este caso te hubiese costado 140´-€ y 2 puntos.

    Saludos y cuidadín

    Edito: Te piden el nombre del conductor porque no te han detenido, en este caso quieren identificarlo, ten en cuenta que el coche irá a tu nombre pero es posible que no coincida con el conductor en ese momento.
    Merece la pena negarse a indentificar al conductor cuando si acarrea bastantes puntos la sanción, en este supuesto creo que hay un pequeño vacío legal, llegaría de sanción por el doble del importe al propietario del vehículo pero al menos no le quitan ni un punto.
    Editado por Rumbo el 25/02/2008 a las 13:56
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    con limite a 100 hasta 131 no te quitan puntos.


  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Gracias....
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Se te olvidó poner la proteccion,hoy día es ya casi imprescindible.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hoy me ha dicho una compañera de trabajo que le multaron en su pueblo: Limite 70 e iba a 89. El guardia le dijo "¡pero estas loca!"
    La verdad es que sin darte cuenta te cae la multa, porque los limites estan muy bajos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Rumbo, veo que estás puesto en el tema.

    El caso es que a mi me ha pasado lo mismo. Me trincaron a 148 km/h donde estaba limitado a 120 km/h. El caso es que conducía yo y la multa ha venido a nombre de la parienta .

    Yo lo que he hecho es de momento enviarla con mis datos para que me la envíen a mi. Es el mismo domicilio y todo, pero para que venga a mi nombre. Luego tengo pensado ir a pagarla.

    Mi duda es: cuando vino la multa, me podía deducir el 30% si la pagaba en menos de un mes. Imagino que cuando me llegue a mi me darán tb. un mes para pagarla y gozar de ese 30%, no??

    Lo digo pq. de momento no la he pagado a ver si con un poco de suerte ahora no me llega. Imagino que lo legal será pagarla cuando le llegue al que conducía realmente el vehículo.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Rumbo, veo que estás puesto en el tema.

    El caso es que a mi me ha pasado lo mismo. Me trincaron a 148 km/h donde estaba limitado a 120 km/h. El caso es que conducía yo y la multa ha venido a nombre de la parienta .

    Yo lo que he hecho es de momento enviarla con mis datos para que me la envíen a mi. Es el mismo domicilio y todo, pero para que venga a mi nombre. Luego tengo pensado ir a pagarla.

    Mi duda es: cuando vino la multa, me podía deducir el 30% si la pagaba en menos de un mes. Imagino que cuando me llegue a mi me darán tb. un mes para pagarla y gozar de ese 30%, no??

    Lo digo pq. de momento no la he pagado a ver si con un poco de suerte ahora no me llega. Imagino que lo legal será pagarla cuando le llegue al que conducía realmente el vehículo.
    Exacto, eso me pasó a mi, que mi coche esta a nombre de mi padre.
    Aunque él me quería regalar los 2 puntos, me identifiqué y cuando me volvió a llegar ya a mi nombre, pude pagarla con el descuento.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    El caso es que yo venia detras de un amigo que traia el mitsubishi montero de mi padre y el chaval venia tela de rapido,y claro por no quedarme atras yo segui su paso,asi que no me estraña que le venga otra denuncia al mitsubishi.
    Normalmente no suelo correr,ademas casi siempre llevo mi chiquitina detras y no corro,lo que pasa que aquel fue un mal dia.Tuve que pedir permiso en el trabajo para irme antes porque la mitsubishi cerraba,luego cayo un dilubio y las carreteras estaban cortadas.Al llegar al arahal la g c de trafico estaba enmedio de la autovia cortando el trafico y avisando de las inundaciones(casi no los veo y melos llevo por delante,menuda bronca me echo el guardia),tuve que dar marcha atras enla autovia para coger un desvioy no paraban de pasar coches,luego al llegar a sevillaun atasco y los paneles informando de muchos accesos ala ciudad cortados por la lluvia,llamo a mitsubishi y me dicen que ya se van y yo sin poder correr mas(el coche enmedio de un atasco).Los de sevilla no se si os acordais 20 nov 2007,llovio mucho en un rato.Ademas ya era de noche.Vimos hasta un camion volcado en la mediana.
    Por eso no me importa mucho la denuncia ya que pudo ser peor.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Ostras, ahora que lo dices si que llovió, fue una cosa impresionante.

    Yo salía por la de Madrid, dirección Mairena del Alcor para tirar para Cantillana, y me las vi porque algunos arroyos estaban saltando la carretera, eran las 8 o asi ya de noche cerrada.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Exacto, eso me pasó a mi, que mi coche esta a nombre de mi padre.
    Aunque él me quería regalar los 2 puntos, me identifiqué y cuando me volvió a llegar ya a mi nombre, pude pagarla con el descuento.
    Fenomenal. Me quedo más tranquilo.

    Gracias.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    bueno, por lo menos no te han quitado los puntos, que ya es bastante.
    los muy jodios se ponen siempre en un tramo donde se limita la velocidad y por inercia de tu velocidad te acaban pillando.
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No les deis tanta importancia a los puntos... es una engañabobos.

  14. #14
    no viste nada sospechoso en aquel sitio? Un coche parado, averiado... nuse. En ese pk no hay ningún radar fijo (si lo hay en el sentido contrario) y nunca había visto a la venemérita pro allí
    Tienes suerte de que solo sean 70€. Podría haber sido peor por 4kmph más

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    El la multa pone sentido sevilla almeria km 22.4,y no vi nada era ya de noche
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  2. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36
  3. Alguien de Sevilla?
    Por Guillenero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 10/11/2007, 14:49
  4. Concesionarios Sevilla
    Por ppoter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/04/2007, 15:00
  5. foreros en sevilla?
    Por Cicirtap en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 20/02/2005, 04:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado