Un poco cantoso ese amarillo pero esta guapo.
Una pregunta, el espadin delantero, es de serie o es el del Leon I Cupra?
S2
Un poco cantoso ese amarillo pero esta guapo.
Una pregunta, el espadin delantero, es de serie o es el del Leon I Cupra?
S2
Está precioso el pollo!!! Como me gusta ese Cupra!!!
salu2.
LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR
Muy bonito y discreto ese León! jajaja.
1 saludo y que lo sigas disfrutando mucho!
Skoda Octavia II RS TDI
Madre mía menudo motor![]()
Úsalo con cabeza jeje y a seguir disfrutándolo!!
Saludos.
Audi A3 I 1.8T
Muy bonito.
¿Donde metes tantos caballos?![]()
SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg
Pues a mí es el color que más me gusta para el Leon.
hola . Aunque el color amarillo no me gusta , reconozco que al León 2 le queda de fabula. felicidades
Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv
Muy guapo ese pollito,estuve a punto de comprarmalo antes que el RS,pero me echo para atras el maletero,que como el octavia no hay ninguno,y yo con el carro del niño y demas artilujios pues...
Bueno que lo disfrutes(aunque ya tiene siete meses pero te queda mucho por disfrutar) y a ver si algun dia lo veo en persona y se ve los primos tambien![]()
![]()
![]()
Bienvenido, buen coche.
El amarillo a los Seat les queda muy bien!!
Saludos.
Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
met.,cromados frontales,llave espadín.
+ RALLYES -FUTBOL
bonito coche el mio tambien es amarillo y mola dar el cante con estos coxes k pa algo tan xd saludos
+ ralies - futbol
Bienvenido niño!!!..
Cuida ese cochazo que tienes, menuda pasada, pero eso si... queda cantoso pero eso no quite que sea precioso. uff jaja que envidia de motor!!..
Xao, besets
Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]
Bienvenido, otro Cuprita ...cada vez se ven más ....del motor que te voy a decir, que es un maquinón...que lo disfrutes. Un saludo
Bookmarks