+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Me voy un finde a Donostia. Ayuda.

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Creo que empiezo a tener un poco claro que al menos una de las comidas o cenas tendrá que ser en Astigarraga, en un sidrería, por que veo que insistis mucho y como dice el refrán "cuando el río suena......".

    Gracias Juanito, tambien tomo nota de tu sugerencia.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  2. #17
    Peatón Avatar de Ibi GT TDi
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    de donde eres??? provincia lo se pero ciudad o pueblo???
    Soy de Urnieta, de donde eres tu?

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por Jibma Ver post
    Creo que empiezo a tener un poco claro que al menos una de las comidas o cenas tendrá que ser en Astigarraga, en un sidrería, por que veo que insistis mucho y como dice el refrán "cuando el río suena......".

    Gracias Juanito, tambien tomo nota de tu sugerencia.
    Si te animas a ir de sidreria te recomiendo esta.
    http://www.petritegi.com/es/

    Si vas ya comentaras que tal la experiencia. Si vas a Petritegi te recomiendo que primero pruebes las sidras de los depositos de fibra, si los buscas los encontraras, y las barricas las dejas para cuando te cierren las primeras. Saludos y TXOTX!!!!!!

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Gracias Moli46, tomo nota.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    Moli46 creo recordar que hay comi un revuelto de hongos pa chuparse los dedos, entre otras cosas, pero no esta en Martutene?

    Jibma, ya nos contaras que tal S2
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por Juanito Ver post
    Moli46 creo recordar que hay comi un revuelto de hongos pa chuparse los dedos, entre otras cosas, pero no esta en Martutene?

    Jibma, ya nos contaras que tal S2
    Esta esta entre martutene y astigarraga, casi llegando a astigarraga. La verdad es que no se si ponen revueltos de hongos, siempre que he ido he comido menu de sidreria.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo, después de un fin de semana intenso.

    Donosti como siempre, precioso. A mi mujer que no lo conocía le ha encantado. El tiempo pues tipico de la zona, ligera lluvia, viento, la tarde del sábado con ligero temporal y ver romper las olas en el Paseo Nuevo, espectacular.
    Los alrededores de Donosti, tales como Zarautz, Pasajes, Chillida Leku, muy recomendables para ver.
    La comida..... sin comentarios. El primer día según llegue, tirar los trastos en la habitación y a comer. Y para empezar bien el finde nos comimos entre otra cosas una "chuleta", impresionante por tamaño, sabor y ternura.

    Los pintxos de todos los tipos y sabores, más y menos elaborados, pero todos buenísimos.

    El Urgull, Igeldo, Parte Vieja, Playas de Ondarreta, La Concha, etc., etc., etc., espectaculares.

    Lo mejor dejar el coche aparcado y hacer mucha "pata" para ver y disfrutar de la ciudad.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Me alegro que lo pasaseis bien y sin contratiempos, como debe de ser.

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Me alegro que disfrutaras del viaje. Se nota que has aprovechado el tiempo. Ya que estabas en Zarautz te tenias que haber acercado a Getaria que para mi, es mas bonito.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Me alegro que disfrutaras del viaje. Se nota que has aprovechado el tiempo. Ya que estabas en Zarautz te tenias que haber acercado a Getaria que para mi, es mas bonito.
    La verdad es que queriamos haber aprovechado e ir a Getaria y Zumaia por la carretera de la costa, pero con los olas que había el sábado por la tarde, nos entretuvimos un poco viendo los surfistas y demás en Zarautz y se nos hizo tarde.

    Es una de las cosas pendientes para la proxima visita.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    me alegro que hayas disfrutado un fin de semana a solas con tu mujer, teniendo niños esto se hecha muuucho de menos. S2
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  12. #27
    Hola, en Tolosa que está a 26 Km de Donostia, celebrará la próxima semana la feria del cordero lechal con label de calidad. El Tinglado está en calle Solana volverá a convertirse en un restaurante de calidad con menús sugerentes. 40 euros.
    Se celebrará entre los días 19 y 23 de marzo. Además de las comidas en el Tinglado, incluirá otras actividades reseñables, como una degustación de cordero lechal (pintxos a un euro con copa de vino el jueves y el domingo, de 12.00 a 14.00 horas), la elaboración de una menestra gigante (el viernes), o una demostración del tratamiento artesanal de la lana de oveja latxa (miércoles, de 10.00 a 14.00 horas).

    con menús sugerentes a un precio competitivo (40 euros). Los restaurantes Hernialde, Astelehena, Botarri, Frontón, Larrea, Sausta, Iturri Goxo, Iriarte junto a Divinus Catering y la Cooperativa Urkaiko, ofrecerán un menú diferente cada día, cuyo ingrediente principal será el cordero lechal con Eusko Label. Los postres correrán a cargo de Casa Eceiza, Confitería Gorrotxategi y Pastelería Gorosti.

  13. #28
    Meus dias de busca incansável por imagens de qualidade acabaram quando descobri um site de fotos de estoque. Agora, tenho um vasto catálogo de fotos profissionais para escolher. É incrível portugal imagens como essa plataforma facilitou o processo de encontrar as imagens perfeitas para os meus projetos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quedamos Este Finde?
    Por audiavant en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 01:32
  2. Este finde voy a jerez :)
    Por pedro32 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 31/03/2008, 19:44
  3. Kedada catalana finde 10-11 noviembre
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 72
    Último post: 11/11/2007, 21:27
  4. ahi alguna kdd este finde
    Por miguel-pura pasion audi- en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 11/10/2007, 23:28
  5. Jarama este Finde
    Por Snowy_DSG en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 08/04/2005, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado