+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: cambio de embrague passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107

    cambio de embrague passat

    buenas, pues os presento mi nuevo problema, el coche desde que lo tengo va fallando de embrague, se queda embragado cuando le pisas de golpe, mejoro un poco con el cambio de aceite, ya que lo tenia algo bajo, pero se nota que poco a poco va a mas, bueno la cosa es que e pedido presupuesto en un taller que conozco y dicen que 1000€ por cambiarme el embrague y el volante bimasa, todo incluido claro, me dijero que si cambiaban solo el embrague no sabian seguro si el coche iva a quedar del todo bien y dicen que por eso no me daban garantia solo con embrague, aver si me explicais que tiene que ver una cosa con la otra, si de verdad creeis que hace falta cambiar el volante bimasa y que os parece el precio, por cierto es un 3b motor afn, saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Eso de que "se queda embragado cuando le pisas de golpe...", ¿Qué quiere decir, qué se queda el pedal abajo?.

    Si es así, es la bomba hidráulica que va en el pedal del embargue (el sistema que suple al cable tradicional) y nada que ver con el embrague en sí.

    A ver pues... que lo mismo tu embrague todavía aguanta si no patina o retiembla y es sólo, como te digo, cosa del cilindro emisor del hidráulico...

    Un saludo.
    Editado por JCC el 25/02/2008 a las 17:12

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    con embragado queria decir que patina, perdona si no me expresado con claridad
    Editado por Antonioongp el 25/02/2008 a las 21:35

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    nadie sabe del tema?

  5. #5
    Buenas yo soy mecanico y te digo que el volante bimasa se debe canviar porque el coche posiblemente te puede segiur fallando.
    1000€ esta bastante bien pero tambien hay una manera mas barata nose si esta disponible para tu modelo pero la alternativa es montar el kit de embragre valeo es mas economico.Dicen que este kit esta hecho para los taxistas:
    Tambien te digo que luk el fabricante del bimasa dice que no se debe montar nada que no sea el bimasa.
    Yo te digo si haces intencion de tener el coche mucho tiempo monta el kit de luk que es el de origen si no busca el otro y montalo.

  6. #6
    Una cosa llebas bomba de embrague hidraulica, pero si el pedal te va raro lo primero que haria yo seria cambiar el bombin de embrague y la bomba antes de habrir el cambio.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,el kit de valeo no es que sea mas barato ,lo que se consigue con ese embrage es que no resalte como hace el bimasa ,contando las arrancadas diarias ,sin duda ninguna si haces mucha ciudad ,ponle el valeo ,saludos

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Didac Bort Perez Ver post
    Buenas yo soy mecanico y te digo que el volante bimasa se debe canviar porque el coche posiblemente te puede segiur fallando.
    1000€ esta bastante bien pero tambien hay una manera mas barata nose si esta disponible para tu modelo pero la alternativa es montar el kit de embragre valeo es mas economico.Dicen que este kit esta hecho para los taxistas:
    Tambien te digo que luk el fabricante del bimasa dice que no se debe montar nada que no sea el bimasa.
    Yo te digo si haces intencion de tener el coche mucho tiempo monta el kit de luk que es el de origen si no busca el otro y montalo.
    sabes que kit de embrague es adaptable al A4 tdi 130 AWX,pero en volante monomasa
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    cojete el nº del motor y llama aki 932260012 es de taxis ,te lo diran gustosamente ,saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por Didac Bort Perez Ver post
    Buenas yo soy mecanico y te digo que el volante bimasa se debe canviar porque el coche posiblemente te puede segiur fallando.
    1000€ esta bastante bien pero tambien hay una manera mas barata nose si esta disponible para tu modelo pero la alternativa es montar el kit de embragre valeo es mas economico.Dicen que este kit esta hecho para los taxistas:
    Tambien te digo que luk el fabricante del bimasa dice que no se debe montar nada que no sea el bimasa.
    Yo te digo si haces intencion de tener el coche mucho tiempo monta el kit de luk que es el de origen si no busca el otro y montalo.
    gracias por la informacion tio, a lo del pedal no esta nada raro, el pedal va normal, lo unico que pasa es que patina, gracias a todos, si el precio esta bien lo llevare ai

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    cada cuanto se suele cambiar

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    pues creo que cuando falla o se quema, no es como el aceite y los filtros que se cambian cada tiempo, es cuando falla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual sobre el cambio de embrague en Passat 3B y 3BG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 03/02/2015, 22:40
  2. Cambio EMBRAGUE tdi QUATTRO
    Por bato en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 04/06/2007, 11:34
  3. Cambio de embrague y volante motor, es frecuente?
    Por lunchoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2006, 16:51
  4. Cambio de embrague
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 22/07/2006, 20:01
  5. MI PROXIMO MANUAL: CAMBIO DE EMBRAGUE EN PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 19/03/2006, 22:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado