+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: Bentley llevara el amplificador de producción más potente jamás montado

  1. #16
    Peatón Avatar de passat140
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    HUELVA Jamon y Gambas
    Posts
    18
    esta guay,deberiamos hablar mas a menudo de este tema el cual a mi me apasiona bastante.
    TURBO PATADA TDI 140

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo sólo se que hace años me compré un ampli Onkyo de 100w canal con unas altavoces Jamo X850 y aquello sonaba de graves que era la ostia y se escuchaba en medio barrio la música.

    Estos equipos de car los w nada tienen que ver con los equipos de casa,sólo hay que ver que el ampli de casa pesaba 25kilos,gran parte es el transformador,pero los transistores eran como galletas de grandes.

    En radios de coches es otra cosa,venden mucho con los W y esto no es lo importante.

    He visto como etapas de valvulas de 80W daban caña a las de 500W de marcas muy conocidas y desde entonces el tema del audio los W y lo que prometen es 10 veces menos de lo que te ofrecen en algunos casos.
    Te repito lo de antes, independientemente de si la etapa consigue entregar la corriente especificada, lo que nosotros percibimos es spl (dBs) y no los vatios)
    Por tanto lo que cuenta es la sensibilidad del altavoz, pues un altavoz con sensibilidad de 101 dB sonara mucho mas que uno de 91 dBs, aunque al segundo le metamos el triple o el cuadruple de potencia que al primero.
    Si al de 101 le aplicamos 1000w, obtendremos unos 131 dBs, y si le aplicamos 4000w al de 91 dB obtendremos unos 127 dbs.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bentley Boys USA y su Bentley S3 E Concept
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 10
    Último post: 17/10/2008, 09:38
  2. Jamas Vayais A Motor Gomez Villalba
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/12/2007, 18:02
  3. Jamas una Elite Extrem
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/10/2007, 01:42
  4. Un concurso de Audi llevará al ganador al espacio
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 11
    Último post: 05/03/2007, 23:35
  5. Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2006, 11:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado