+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: cerradura porton trasero golf v

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545

    cerradura porton trasero golf v

    hola, este verano me cambiaron la maneta basculante del porton trasero 140 euros sele solto un micro ya que es electrica.,hoy e abierto el maletero pero luego no podia cerrar , la cerradura no enclavaba literalmente rebotaba despues de pelearme con ella spray etc, consigo que enclave y abro con el cierre interior de emergencia sin problemas cierro y tal, abro con el basculante y estamos otra vez que no enclava, consigo despues de un rato manualmente que enclave y se me reproduce el fallo ,mi pregunta es alguno le a pasado precio de la cerradura o tal vez es desconfiguracion del modulo confort, como me temo que va ser cerradura me interes que me digais precios saludos,

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    A mi me pasó lo mismo. 29,95 euros me sablaron después en la revisión (que la tenía tres días después).

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola, danicatena esplicate un poco mas por favor

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola, danicatena esplicate un poco mas por favor
    Tenía el mismo problema (al bajar el portón no se "clavaba") así que cuando tres días después lo llevamos a revisión nos lo arreglaron. Cambiaron la cerradura (que mano de obra no te se decir, pero la pieza costó 30 euros) y se solucionó.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    gracias, danicatena me quedo mas tranquilo,si te pasa lo de la maneta basculante dame un toque pues tengo la mia reparada ,mira cuando abres el basculante tienes que sentir el clic del micro ruptor si no lo siente no podras abrir tendras que abrir por dentro moviendo el asiento trasero accedes a una tapa redonda la sacas y hay una palanca,gracias de nuevo saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola, me contesto yo cerradura cambiada total 63 euros,entre esto y el basculante maneta 200 euros señores de lujo, para poder abrir y cerrar, nadie me dijo que me tenia que dejar un fondo despues de comprar un coche para las cagadas de vw al menos en mi coche.saludos

  7. #7
    Refloto el tema porque a mi me esta pasando ahora. ¿La solución es cambiar la cerradura?Elogo/maneta de cieere me funciona correctamente, me pasa como al creador de post que el porton rebota y no se cierra. Saludos

  8. #8
    Hola, a los 260.000 km a mi me ha dado el mismo problema. La cerradura no se rearma porque internamente tiene un muelle tipo cinta metrica que deberia de recoger, pero que el muelle interno se salta y ya no funciona.
    Haber cuanto me cuesta y donde lo consigo? si me podeis ayudar Donde y Cuanto?
    se agradecen vuestros comentarios

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de barabass
    Registrado
    22/04/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    tengo vuestras piezas. tengo unos 2 portones por aqui por algun lado
    Camina por la vida resolviendo poblemas, no evitarlos...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 19/06/2008, 21:00
  2. Problema Con Porton Trasero.
    Por DOPI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/02/2008, 20:25
  3. Problemas con la alarma y cerradura portón
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 08/02/2007, 09:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado