+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 65

Discusión: Donde comprar tiras de leds ?? ,pero en España

  1. #16

    Lightbulb Yo vendo tiras de led

    tiras de 24 leds luminosos blancos y bajo consumo tipo xenon / audi, 12v flexible, 24cm, nuevo para iluminacion interior/exterior del coche, maletero, daylight o luz de dia. Resistente al agua, valido incluso para acuarios, autocaravanas.... (disponibles en color blanco puro y azul intenso) unidad 8 euros, pareja 15 euros. Gastos de envio incluidos a toda españa. Si pides varios te hago un buen descuento. Tambien en 48cm branco puro, unidad 12 euros, pareja 22.




  2. #17
    Peatón Avatar de ismaell
    Registrado
    30/12/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    20
    es dos hermanas (sevilla) tambien las venden y creo que valen 80cm 2 de 40 cm 35euros

  3. #18

    Tiras de leds

    Hola, has mirado aquí?

    http://www.outsidebcn.com

    Un saludo!!!

  4. #19

    KENKIO -Fabricante de LED iluminacion,LED tiras,LED bombillo,LED tubo,luz de LED

    KENKIO es una empresa de alta tecnología que dicada al desarrollo, fabricacian, comerciallizacion de LED iluminacion. se produce priinpalmente LED Luminaria, modulos,LED tiras flexibles, LED tira,LED tiras, tira de LED,tubo fluorescente,Iluminacion con LEDs,tria de leds flexible,LED bombillo/Bombillas, lamparas LED, Downlights LED, LED de bajo nivel del gabinete de las luces, LED de pared arandelas, LED backlights,modulo LED de luz, LED iluminacion de techo, Spots LED para Techo,LED calle Luminaria/Farolas de calle, iluminacion para tuneles por proyect,Bañadores LED,Barras LED de Aluminio,Spots LED de Carril,LED para Interiores,Luz LED para Exteriores,Luz LED para Comercios,proyectores led,focos led,Apliques Led etc. somos una de las mas mayores Fabricantes,proveedores y exportadores en el LED producto en China.

    KENKIO garantiza a todos sus clientes los productos que suministra. ya que sus procesos de gestion de producccion estan certificados y ofrece una asesoria integral para sus usuarios y operadores. a traves de su unidad de desarrollo profesional para operadores y usuarios de los mismos. Todo lo que puedas necesitar para llevar a cabo una iluminacion LED de calidad, en : www.kenkio.com

    Estamos en la busqueda de una distribuidora en todo el país por eso si le interesa lo invito que visite nuestra pagina, Mr Roger, KENKIO LED ILUMINACION (HK) LTDA, sitio web: www.kenkio.com , www.kenkioled.mex.tl , correo electronico: kenkioled@gmail.com , MSN: kenkio@hotmail.com ,Skype:kenkioled

  5. #20
    KENKIO es una empresa de alta tecnología que dicada al desarrollo, fabricacion, comerciallización de LED iluminacion. se produce priinpalmente LED Luminaria, modulos, LED tiras flexibles,LED tira,LED tiras, tira de LED,tubo fluorescente,Iluminacion con LEDs,tria de leds flexible, LED tubo fluorescente, LED bombillo/Bombillas, lamparas LED, Downlights LED,Spots LED para Techo, LED de bajo nivel del gabinete de las luces, LED de pared arandelas, LED backlights,modulo LED de luz, LED iluminacion de techo, LED calle Luminaria/Farolas de calle, iluminacion para tuneles por proyect,Bañadores LED,Barras LED de Aluminio,Spots LED de Carril,LED para Interiores,Luz LED para Exteriores,Luz LED para Comercios,proyectores led,focos led,Apliques Led etc. somos una de las mas mayores Fabricantes,proveedores y exportadores en el LED producto en China.Mr Roger, KENKIO LED ILUMINACION (HK) LTDA, Tel : 86 755 28980565, Fax: 86 755 28510990, sitio web: www.kenkio.com , www.kenkioled.mex.tl , correo electronico: kenkioled@gmail.com , MSN: kenkio@hotmail.com ,Skype:kenkioled

  6. #21
    Las tienes en Tiras LED Madrid.
    Puedes encontrarlas en http://www.ledmadrid.com/ledmadrid-c...tiras-led.html hay muchos tipos .
    Editado por Andres123 el 25/06/2010 a las 19:09

  7. #22
    Aquí os dejo una página de un fabricante Alemán, www.synergy21.es , tienen oficina de ventas en España, material de primera calidad y a precios muy competentes.

  8. #23

  9. #24

    Yo vendo rollos de 5m

    PRECIO: 39€

    Rollo de 5 metros de Tira LED, ahora dispongo de color Blanco y Blanco Cálido.
    Tambien puedo conseguir de color azul, rojo, verde y amarillo pero tardaría 5-7 dias en tenerlas.

    Cada 5 metros contiene 300 LEDs SMD, la tira se puede cortar cada 3 LEDs (cada 5cm).

    Incluye cinta de Doble Cara 3M Para pegarlo en cualquier lugar.

    - Longitud: 5 Metros
    - Numero de LEDs: 300
    - Tipo de LED: SMD 3528
    - Intensidad luminosa: 1400mcd
    - Voltaje: 12V
    - Consumo: 24 watts / 5m


    Dispongo de fuentes de alimentacio 220v/12V 4A 48Watts Precio: 9,9€ (Por si lo quieres para casa)


    Envio a toda España, consultame formas de envío, envio en 1-2 días.

    Acepto pago por PAYPAL y Transferencia o ingreso bancario.

    Consultame o pideme en: msledlight(arroba)gmail.com

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    08/09/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1

    Arrow Tiras de led en Málaga

    Hola!

    Para los que seais del sur, podeis encontrar tiras de led en nuestra tienda DJ en Málaga, y online en la web, http://www.basedj.es/tiras-led

    También realizamos instalaciones.

    Un saludo!

  11. #26
    En http://www.topled.es/ tienen un poco de todo, bastante bien de precio

  12. #27

    Smile

    Hola, yo conozco a una tienda online de tiras de LED, bueno es una tienda online de electrónica que vende tiras LED de todos los colores, tiras de LEDs flexibles... y mil cosas más . En esta página he encontrado muchos tipos de luces. no sé si queréis echar un vistazo, la pagina es www.topled.es.

    Saludos
    <a href="http://www.topled.es">Tiras LED</a>

  13. #28
    Perdón...jejejeje,me equivoqué en la extensión...acaba en .es

    www.shoptronica.es

    Mil perdones,Manu.




    Hola a todos,
    Podéis consultar la siguiente web en la que yo he comprado,es fiable y rápida...doy fé.

    www.shoptronica.com

    1 saludo a todos,Manu.
    Editado por bilpac14manucs el 26/10/2010 a las 16:10

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26

  15. #30
    Hola snikers
    Editado por juanval el 04/11/2010 a las 22:33

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprar leds online
    Por vdandi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2008, 12:59
  2. Decidido a comprar, pero....
    Por Faustino en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2007, 11:30
  3. Donde puedo encontrar esto en España!
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 22/03/2005, 18:28
  4. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado