+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Alarma+Volumetricos

  1. #1
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46

    Alarma+Volumetricos

    Hola a todos, de nuevo por aqui con necesidad de ayuda. Bueno paso a comentarios, recienmente me han intentado robar el coche, y me jo....do los dos bombines del coche (Octavia RS) y no se pero los que lo han intentado , y segun los polis, han sido finos, finos, y venian a pedido, para hacerlo desaparecer completamente, pues bien, como bastante jodido estoy ya y acojonado, necesito de vuestra ayuda. Me he decidido a poner alarma con volumetricos, pero no se cual seria una de las mejores, y tampoco se donde estan situados los volumetricos en el octavia ( los que vienen de serie con el coche), y otra de las cosillas en las que estoy bastante interesado, es la cerradura de la caja de cambios (que no se como funciona ni como bloquea la palanca), ya que y en vista de que me quitaron el antirrobo de embrague-volante, para mi no es seguro ninguno de estos tipos de antirrobo (ni el de volante ni el de la palanca de cambio-freno de mano ya que te desenrroscan la bola de la palanca y adios muy buenas, tiran para arriba y ya esta fuera). En vistas de todo esto y de que estoy echo un lio, estoy dispuesto a que me aconsejeis y me digais si sabeis del tema (alarma y cerradura de caja cambios) para poder decidirme porque tengo mucho lio en la cabeza, sobre todo por los hijos de p..... que les ha gustado mi coche que con tanto sudor me esta tocando pagar.

    PD: me han dicho en la skoda que si todo va bien en 10 dias tendre los bombines, pero que si hay problemas puede ser que hasta 3 meses.

    No se que hacer

    Gracias y espero que me podias ayudar y desliarme del lio en que me encuentro
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Pues si que lo siento... y además me echo a temblar. Si te decides a poner una alarma no pongas la de serie, que además de cara por lo visto la desactivan con la gorra: http://www.vagclub.com/forum/showthr...ghlight=alarma
    Si lo llego a saber yo antes...

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:49

+ Responder

Discusiones similares

  1. alarma montada pero volumetricos no funcionan
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 76
    Último post: 30/04/2009, 17:42
  2. volumetricos
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/10/2008, 15:46
  3. Volumetricos
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2008, 12:12
  4. A la porra los volumétricos de la alarma
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/08/2007, 17:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado