+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: esquema del dynaudio?

  1. #1

    esquema del dynaudio?

    el tema es que... tengo pensado hacerle unas cosillas mas en el multimedia y por Internet no consigo nada de información sobre dynaudio. componentes que llevan situación y demás.
    hoy e ido a mi conce y..................... lo e flipado, les pido el esquema y me dicen que no se puede que o guarda la casa como secreto . que no lo tienen ni ellos y que cuando tienen que tocar algo, mandan un email con un código y el bastidor y que les mandan un enlace para verlo. pero que este enlace no deja imprimirlo

    mi pregunta es s alguien lo tiene ó tiene idea de donde van instalados los componentes.
    alguien que tenga el catalogo de despiece del passat 3c puede mirarme si viene algo sobre el dynaudio?

    gracias de antemano por cualquier información.

    prometo brico en cuanto pueden hacer lo que quiero

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Hombre lo del brico te lo agradeceriamos mas de uno. pues yo andoc detras de algo parecido.

    De todas las maneras aprobecho para felicitarte por ese pedazo0 de buga.

    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por SeñorRatón Ver post
    Hombre lo del brico te lo agradeceremos mas de uno. pues yo andoc detras de algo parecido.

    De todas las maneras aprovecho para felicitarte por ese pedazo0 de buga.

    Saludos
    bueno lo que quiero hacer, solo servirá para los que lleven dynaudio

    mi intencion es poner en el maletero y guantera conexiones para euro conector , un inversor en cada sitio para conectar playstation y tdt según me interese. delante o detras.
    también quiero poner el cable que libera para poder ver video, tv y demás en el navi ( ahora no me acuerdo del nombre) y dejar en la guantera o cenicero enganche a la iPOD y USB........... claro esta que poquito a poco ...... por que todo del tirón

    quiero dejar mi multimedia, en un super multimedia

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    animo papatuning si lo consigues seras mi heroe del mes. Por cierto no tengo nada de informacion para ti.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Valla tela, Montar en ese buga = a viaje espacial.

    Yo me conformo con darle un poco de calidad al sonido de serie que no es de lo mejor.

    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

+ Responder

Discusiones similares

  1. dynaudio - cableado
    Por LuisMi-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 07/08/2008, 12:49
  2. duda con aux del dynaudio
    Por papatuning en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/05/2008, 19:31
  3. Dynaudio
    Por pppp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/02/2008, 06:48
  4. DYNAUDIO
    Por Alejandrocg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2007, 07:46
  5. DYNAUDIO
    Por memorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 12/01/2007, 21:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado