+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: MFD2 Bloqueado.Imcompetentes Castellana Wagen

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    MFD2 Bloqueado.Imcompetentes Castellana Wagen

    Os comento, tengo un amigo con un Golf V que recientemente le puso un MFD2 comprado por Ebay.El caso es que se le rompio el turbo(manda hue**s)con 20.000kms y lo llevo a Castellana Wagen, lo tuvierón sin bateria y al ponerla pues les dio por meter el codigo de la radio de origen(no la del MFD2) y le han bloqueado el MFD2.
    Aparte de poner una reclamación (que no lo ha hecho) sabeís si hay alguna manera de recuperar el MFD", o al bloquearse queda inutilizado y no se puede hacer nada?
    SAludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Como puede ser q te pida el codigo de un aparato q no esta conectado????

    Me has acojonado un poco ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pone claramente que "al ponerla" (la batería) le pidió el código y metieron el de la radio en el MFD2

    ellos mismos pueden conseguir el código con el número de serie del navegador, ya se hacía con los viejos MFD1
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Berto si el PIN lo tiene mi amigo, el problema es que de meter el pin mal lo han bloqueado.
    Como se puede desbloquear?
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    El pin solo hay que meterlo una vez , aunque quites la bateria (mucho tiempo) no hay que volverlo a meter (no te lo pide) asi es que eso suena raro.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues yo no veo que es lo raro. Le han desconectado el Navi, y cuando han puesto la beteria y les pide el código, han metido el de su radio original. Lo han metido mal varias veces y ...jodido. En todo caso deben hacerse responsables de ello. Que incompetencia hay en todos los cambiapiezas, digo, talleres, no sabe uno donde llevar el coche.Luego se extraña mi novia porque haga 80 km para llevarlo a una revisión.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Imagino que ese equipo, será como las radios originales, si se mete el código mal un número de veces, se bloquea y, para desbloquearlo, hay que dejar el contacto puesto ( sin interrupciones ) durante un tiempo ( en mi caso, en la seat me hicieron lo mismo con la radio, y me tocó tenerla 2 horas alimentada para poder meter el código correcto y desbloquearla, aunque lo hice fuera del coche, la conecté a una fuente de alimentación que así no tenía que estar metido en el coche y mientras pude hacer otras cosas ).

    Prueba a tenerla alimentada una hora o un par a ver si se activa de nuevo la opción de meter el código, si no dispones de tiempo, hazlo como yo hice con mi radio, la dejas conectada en casa y, cuando te acuerdes ( o vuelvas del curro por ejemplo ) la miras a ver si ya se deja.

    Saludos y suerte.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz Ver post
    Pues yo no veo que es lo raro. Le han desconectado el Navi, y cuando han puesto la beteria y les pide el código, han metido el de su radio original. Lo han metido mal varias veces y ...jodido. En todo caso deben hacerse responsables de ello. Que incompetencia hay en todos los cambiapiezas, digo, talleres, no sabe uno donde llevar el coche.Luego se extraña mi novia porque haga 80 km para llevarlo a una revisión.
    Exacto, por lo visto le tuvierón la bateria quitada un par de días o tres.Y le pidio el PIN, pero los listos de la VW metirón el PIN de la radio de origen, hasta que lo bloquearón.
    LLega mi amigo y dicen los hijosde****( no tienen otro nombre), palabras textuales,"no se que le pasa a la radio".Pufff!!!para matarlos, calro que yo les meto un areclamación y no me llevo el coche hasta que salga funcionando el NAVI.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    has provado de dejarlo encendido unas cuantas horas?? asi es como se desbloquea el mfd1, pero han de ser varias horas, no vale un ratillo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    El pin solo hay que meterlo una vez , aunque quites la bateria (mucho tiempo) no hay que volverlo a meter (no te lo pide) asi es que eso suena raro.

    Eso mismo opino yo............

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Eso mismo opino yo............
    Vamos a ver si no pensamos mal...si tu radio viene de fabrica la centralita la reconoce y punto.Si es una que no viene de fabrica, montada a posteriori, no la reconoce la centaralita y pide PIN.
    A mi chica le he metido la radio de origen 5 meses después de nuevo y no me ha pedido PIn, porque la reconoce la centralita.
    Entendido!Que no es robada leñe, que la compro por EBAY.
    Puff.
    SAludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Vamos a ver si no pensamos mal...si tu radio viene de fabrica la centralita la reconoce y punto.Si es una que no viene de fabrica, montada a posteriori, no la reconoce la centaralita y pide PIN.
    A mi chica le he metido la radio de origen 5 meses después de nuevo y no me ha pedido PIn, porque la reconoce la centralita.
    Entendido!Que no es robada leñe, que la compro por EBAY.
    Puff.
    SAludos
    Yo por lo menos no he pensado mal, por mi experiencia en mi coche te dire que con el MFD2DVD que traia de fabrica jamas meti el PIN aunque le dejara desconectada la bateria y desconectara el aparato del coche (lo hice varias veces).............. Despues cambie al RNS510 y cuando lo conecte por primera vez al coche me pidio el PIN, despues lo he quitado del coche varias veces y lo he dejado sin bateria y nunca me ha vuelto a pedir el PIN.........

    El PIN queda memorizado en la red de abordo del coche y una vez memorizado por primera vez ya no se pierde, da igual las veces que lo dejes sin bateria o quites el aparato del coche...........

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    y si pruebas a quitarle la bateria tú, esperar un tiempo prudencial y despúes le metes tú codigo no?

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Yo por lo menos no he pensado mal, por mi experiencia en mi coche te dire que con el MFD2DVD que traia de fabrica jamas meti el PIN aunque le dejara desconectada la bateria y desconectara el aparato del coche (lo hice varias veces).............. Despues cambie al RNS510 y cuando lo conecte por primera vez al coche me pidio el PIN, despues lo he quitado del coche varias veces y lo he dejado sin bateria y nunca me ha vuelto a pedir el PIN.........

    El PIN queda memorizado en la red de abordo del coche y una vez memorizado por primera vez ya no se pierde, da igual las veces que lo dejes sin bateria o quites el aparato del coche...........
    Pues entonces no se como narices se las han apañado para que les pidiera el PIN y bloquearlo.Para matarlos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo dejaría el coche sin bateria una noche, después encender el navi y dejarlo las horas encesarias para que te deje meter el pin de nuevo. Lo metes y a correr. Posiblemente el navi tenga la opción activada de solicitar el PIN cada vez que pierda la corriente. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Engaño En Castellana Wagen V.o
    Por alssat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 27/01/2013, 01:23
  2. Que tal es como concesinario Castellana Wagen en MADRID
    Por boloko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 11/06/2010, 19:15
  3. Castellana wagen incompetentes
    Por peporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2008, 21:02
  4. mfd2 bloqueado
    Por siegfriedx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 26/02/2008, 09:58
  5. Vallehermoso Wagen
    Por pagka en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 13/01/2005, 22:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado