+ Responder
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 168

Discusión: Presentando mi octavia rs tfsi que ya es hora

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Vdandi, confírmanos ese precio del reposapies que lo veo muy pero que muy barato...
    SKODA OCTAVIA vRS TDI 170cv "LA BESTIA BLANCA"
    Llantas de 18'' - Techo Solar - Reposacabezas Activos - Alarma con Sensor de Inclinación - Sensores de Aparcamiento Traseros - Cortinilla Mecánica Trasera - Bandeja Portaobjetos - Logos VRS Cromados en Tiradores Asientos - Pedido: 18-01-08 - Entregado: 18-03-08

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    borra la matricula tio por seguridad, deja las letras pero quita los numeros
    lo tienes guapo, que es donde el rancho? jeje
    Editado por BUJE el 28/02/2008 a las 00:48 Razón: ....

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Vaya máquina tfsi y menudas vistas desde ahí, vdandi! A disfrutarla!

    Saludos.
    Audi A3 I 1.8T

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Pues si el reposapies me lo compre en volkswagen y me costo exactamente 11.81€
    DCA aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda asi que si surge alguna duda pregunta al canto y solucionado no es muy complicado de montar lo que mas miedo da es romper las piezas originales al sacarlas y cortar el tirador del capot por lo demas sin complicacion!!
    No borro las matriculas por que ahora ya estan subidas y no se si en imageshack las puedo editar lo intentare aunque no me habia dao ni cuenta al subirlas y las vistas son del area recreativa de la matina
    Un saludo!!!

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Veo cierta similitud - continuidad entre el frente de tu Octy y el de tu antiguo fabia.
    Lo tienes precioso, aunque si hechas de menos el fabi quedamos y te lo cambio un rato

    Saludosss

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    No borro las matriculas por que ahora ya estan subidas y no se si en imageshack las puedo editar lo intentare aunque no me habia dao ni cuenta al subirlas
    Tienes que editarlas en tu PC y volverlas a subir a Imageshack. No se pueden editar directamente en Imageshack.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Je je je pues no te creas que a veces si que echo un poc de menos mi fabia pero se me pasa en seguida
    Lo de editar las imagenes...realmente tiene mucha importancia es que mi ordenador es antiguillo y tarda en subir las fotos...
    Un saludo!!

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    muy guapo el coche , por suerte me toco verlo en directo un saludo VDANDI

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Pues si el reposapies me lo compre en volkswagen y me costo exactamente 11.81€
    cortar el tirador del capot por lo demas sin complicacion!!
    Joder pues en cuanto pueda me lo pillo yo tambien.
    Cortar el tirador??? y como se abre luego... perdon por mi ignorancia,pero supongo que se abrira.

    Lo de las matriculas mas que nada es para que no te fichen el coche,supongo que a eso se referiran.
    Editado por pas-pas el 01/03/2008 a las 19:29

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Gracias hanfry cupra tu ibi tampoco esta nada mal
    El capot despues se abre como en los coches antiguos levantas un poco el capot metes la mano y tiras directamente de la palanca de todas maneras no habres el capot todos los dias.
    Un saludo!!!
    P.D: GRacias por la sugerencia las matriculas ya estan editas

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Por cierto que se me habia paso...Ruben rs si lo quieres probar y te acercas un dia po aqui sin problema o ya coincidiremos en alguna kedada
    Un saludo!!!!!!

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Voy a ir actualizando mi perfil hace poco le hice una ñapa que emulara al plafon w 8 aunque sin los botones de la luz de cortesia iluminados pero eso tampoco me quita el sueño
    Le puse unos led de alta luminosidad y unas resistencias de 270 ohmnios me costo todo ya soldado pa enchufar 5€ y como lo prometido es deuda ahi van las fotos:



    Para que quedar aun mejor utilice unos ojales de estos que se les ponen a las botas en los agujeros de los cordones los del tamaño mediano me quedaron planchaos
    Espero que os guste.Un saludo!!

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Vdandi que hay que romper el tirador del capó para poner el reposapies? ¿No hay forma de ponerlo sin romperlo? Hoy lo he pedido, la referencia que me han dado es:
    1K1 864 551 SUB. El precio, 13 euros más iva.
    Me lo pondrán en el conce, pero no sabía que había que romper el tirador para ponerlo. Joe no me mola nada esa idea y ya lo he pedido...
    SKODA OCTAVIA vRS TDI 170cv "LA BESTIA BLANCA"
    Llantas de 18'' - Techo Solar - Reposacabezas Activos - Alarma con Sensor de Inclinación - Sensores de Aparcamiento Traseros - Cortinilla Mecánica Trasera - Bandeja Portaobjetos - Logos VRS Cromados en Tiradores Asientos - Pedido: 18-01-08 - Entregado: 18-03-08

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    joder... como que cortar el tirador del capó? esto tampoco me mola i tambien lo tengo pedido... no hay manera de ponerlo sin cortar eso?? uffffff... k mal rollo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Gracias hanfry cupra tu ibi tampoco esta nada mal
    El capot despues se abre como en los coches antiguos levantas un poco el capot metes la mano y tiras directamente de la palanca de todas maneras no habres el capot todos los dias.
    Un saludo!!!
    P.D: GRacias por la sugerencia las matriculas ya estan editas
    Creo que ya lo entiendo... no te estas refiriendo supongo al tirador que hay al lado del embrague... supongo que te refieres a la palanca del morro para acabar d abrirlo no?
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Octavia RS TFSI
    Por litinho77 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 04/09/2008, 20:27
  2. Presentando el nuevo Fabia TDI 80cv
    Por DoktoreRossi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 22/10/2007, 00:42
  3. q tal el Octavia RS TFSI???
    Por neneRS en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 10/09/2007, 00:58
  4. Respuestas: 22
    Último post: 14/04/2007, 13:14
  5. OCTAVIA RS TFSI o TDI ?
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 21:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado