+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 62 de 62

Discusión: PASSAT y WV, PREMIUM O GENERALISTA?

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Alonono Ver post
    Hola a todos,

    yo opino como la mayoría, es generalista pero tiene algo que hace que la marca casi sea premium. Mis motivos son varios:

    - Calidad del producto que yo aprecio directamente.
    - Calidad del producto, que perciben los demás. Analizando los comentarios de amigos y compañeros que me tachan de rico por tener un passat.
    - Comparativas de revistas y programas de televisión, especialmente alemanas, en los que he llegado a ver una comparativa entre el passat variant, el a4 variant y el serie 3 touring.

    Un saludo a todos.
    yo no creo que la mayoria piense que sea generalista ni por asomo. el passat esta claramente en un nivel muy superior , solo hace falta compararlo con un c5, ¡¡¡dios!!! no hay color.
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Sr.Ranchito, deje ya los rodaminentos, que no estamos hablando de rodamientos, y al difunto ingeniero Ferdinad Porsche, que Enzo Ferrari empezó tabajando para la competencia, al de los tractores....dejelos ya en paz.
    Para hablar del segmento premiun, al cual yo accedí en mi 2º coche que estrenaba, he estrenado tres, hay que saber que se quiere, es algo parecido a comprar un billete en primera clase, un televisor de gama alta, vivir en una buena zona de la ciudad, apreciar un buen vino, saber distinquir la caoba del cerezo, la alpaca de la franela, o la seda del algodón, saber distinguir entre un buen reloj, como dirian los ameriacanos "way of life",cuando estas en ese nivel, y se quiere, se tiene y se puede, hay productos como los coches, que reflejan ese nivel, estatus, y modo de vida, y en ese nivel, estatus o modo de vida no tiene cabida tener un coche que está fabricado como las salchichas, es decir por un tubo, que en el concesionario te tratan como en el Carrefour, perdón mucho peor, que llegas a un parking y tienes docenas de ellos a tú alrededor, nos vamos enterando, es un nivel donde el cuero es piel flor,no polipiel, la madera es raiz de nogal italiano, no plastico, donde en el primer año no se va al concesionario a nada y en los 4 siguientes solo a hacer la revisión, y eso se consigue haciendo bien las cosas, no por un tubo y ahorrando costes, y algunos todavia no se han enterado, y siguen con no se que historias de rodamientos.
    Para tanta literatura, se podian leer los libros sobre Lopez de Arriortua, personaje odiado por el grupo, y ahí se ve las tripas del consorcio, lo que es, y lo que ha sido, las inyecciones de dinero público Alemán, el saqueo por parte de los grandes proovedores, "Bosch" a la cabeza, seguido por "Hella", que estaban cobrando un 25% demás en sus productos al consorcio....un gigante al que los Japoneses le comierón la merienda y siguen sin despertar, ahorrado costes de todo, menos de lo principal, la envejecida, cara, mano de obra Alemana.
    Tambien podriamos hablar de Lexus, que en menos de 20 años ha reventado el mercado USA, lujo, fiabilidad, y servicio, eso es premiun, desplazar a los "Made in Germany" de todas las urbanizaciones, campos de golf y puertos deportivos de lujo del mundo y sin historietas de Nazis, Rusos, y Chinos...

    Un compañero de trabajo tiene un Volvo con el que está bastante contento, pero pq. es un Volvo y le gusta conducirlo, tiene 250 cv y la verdad es que el coche está muy bien. Yo lo he visto por dentro y por fuera y está bastante bien.

    Ahora bien, da los mismos problemas que cualquier otro coche. De hecho mi amigo está HASTA LAS PELOTAS de llevarlo a la Volvo para reparar unas averías que ha dado el coche y en las que se ha gastado más de 3000 euros. Además ha sido por culpa del conce que no han sabido reparar a tiempo una avería y esta ha llevado a otra.

    El caso es que lo ha denunciado incluso a Volvo España, Suiza... y no ha conseguido nada de momento.

    Vamos que por lo menos a él, le tratan bastante mejor en el carrefour que en Volvo. Ahora lleva el coche a un concesionario no oficial y creo que le va bastante mejor.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bluetooth Premium Passat 3C
    Por reque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/02/2008, 13:03
  2. A Peticion: Manual BT Premium VW Passat
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2007, 20:27
  3. Compatibilidad entre telefono Premium del Passat y Pda Hp
    Por ALARCON en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2007, 10:33
  4. donde comprar cuna telefono premium passat en madrid
    Por josem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/09/2006, 22:16
  5. Skoda la marca generalista más apreciada por franceses y UK
    Por UNOAOCHO en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 09/01/2006, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado