+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Gasta rueda en las delanteras parte interior

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109

    Gasta rueda en las delanteras parte interior

    Superb con 120Mil kms. , que se ha comido las ruedas delanteras por la parte interior hasta llegar a los alambres.
    Es en la segunda pareja de ruedas delanteras, ya que la primera pareja las gastó normalmente.
    Me dice el del taller de gomas que esto es normal en el grupo vag, que se acababa de ir un A3 con el mismo problema. Yo me quedé un poco extrañado con lo que me dijo, porque las primeras fueron muy bien. Dijo que no tiene ajuste de caida y que eso es así.
    Que me podeis decir os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido, y si tiene esto algún tipo de solución.
    He puesto un par de ruedas nuevas, Dunlop, pero estoy mosca, y miro con frecuencia el desgaste a ver como va y aparentemente va bien.

    Espero vuestras opiniones
    Gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues han hablado en algún post de éste mismo tema durante esta semana. También hablaban de las formas de ajustar la caída en nuestros coches.
    Busca que algo hay.
    Un saludo.


  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A mi tambien me gastó por la parte interior...creo que es normal

    De todas formas....solo has puesto dos parejas con 120.000 km?

    Mis primeras duraron 28.000 km...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Mismo problema Octavia II. Las primeras las comió perfectas, desde entonces por dentro. No tiene ajuste de caída.

    Corrigen cerrando un poco la dirección. Esta es la CUARTA vez que hacen una alineación de dirección (lo acabo de dejar en taller ahora mismo).

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    Si, solo dos parejas, además de las de origen claro.
    Pero el desgaste era curioso, me explico, toda la rueda estaba bien, incluso bien de dibujo, sin llegar a las marcas, pero interiormente, tenia un surco como de 2 cms. como si huibiera rozado con algo (brazo de suspensión, rutulas o algo asi) y no era en toda la banda de rodadura, era en unos 30 o 40 cms. y de esos 40 cms. en 30 o así los alambres se veian perfectamente, vamos que me acojoné y fuí a cambiarlas. A mi nunca me pasó eso.
    Y porque en las primeras y en las segundas no pasó???
    No lo entiendo.
    Saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A mi me pasó al revés, las primeras de origen me las comió exactamenre como decribes. Cuando las cambié me hicieron el paralelo y de momento estas que llevo parece que van bien, aunque las miro de vez en cuando. En el coche tengo la factura de lo que me hicieron con los valores luego la subo.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no tiene que ver q no tengan ajuste de caída, se ajusta con la convergencia, para eso existe la convergencia

    normalmente ocurre que los motores que pesan más y transmiten más par abren la dirección con el tiempo, y hay que alinearlos más a menudo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    no tiene que ver q no tengan ajuste de caída, se ajusta con la convergencia, para eso existe la convergencia

    normalmente ocurre que los motores que pesan más y transmiten más par abren la dirección con el tiempo, y hay que alinearlos más a menudo
    Exacto, estoy de acuerdo totalmente. Para que se gaste así por culpa de la caida, tiene que tener una caida apreciable incluso a ojo.
    Se suelen gastar por dentro por una mala convergencia: por llevar la convergencia abierta.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    El mío tenía abierta y le han vuelto a poner lo que tiene que tener que es 2º de convergencia. De todas formas tengo algo de caída en la delantera derecha... no sé por qué.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  10. #10
    Peatón Avatar de javiche
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Caceres/Don Benito
    Posts
    7
    A mi tambien me pasó eso mismo en mi Skoda Fabia, el primer juego lo comio por dentro, pero al cambiarlas, me hicieron el paralelo, y hasta ahora, sin problemas.
    Voy ya por el 3er juego.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo le hice la alineacion a mi OII con 15000km porque se habia empezado a comer las ruedas por dentro y era porque las ruedas estaban muy abiertas. Me lo pusieron bien y ahora las gasta por igual.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Pues el mio , el primer cambio que le he hecho a los 47000 km, se las estaba comiendo por FUERA. ..
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por chispazo Ver post
    Pues el mio , el primer cambio que le he hecho a los 47000 km, se las estaba comiendo por FUERA. ..
    Salu2
    En ese caso seguramente llevaras la convergencia demasiado cerrada, también podría ser que las lleves un poco bajas de presión.

    Recientemente lo llevé a alinear (por tranquilidad personal) las delanteras las llevaba un pelín cerradas mientras que las traseras estaban demasiado abiertas, por 40€ te lo ajustan y te ahorras futuros problemas.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    petrolo, que te lo hicieron en el conce o en un taller de gomas?, lo digo porque en el conce, supuestamente se sabran mejor las medidas de sus coches ¿o no?.

    saludos

  15. #15
    hola,yo trabajo en un taller de neumaticos y ese problema no es de los neumaticos.
    Ese coche tiene varios puntos de convergencia de neumaticos,tiene convergencia de cerrar y de abrir las ruedas y otro punto que es de caida de neumatico.
    tambien tiene caida en la barra estabilizadora,ponle si puedes ruedas michelines que suelen ir mejor aunque todas son buenas pero la michelin son mas blandas y ese coche pesa y al ser duras lo que hace es arrastra,te lo digo porque a los audi le suelen pasar.suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gasta mucho
    Por benito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2008, 21:57
  2. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 21:07
  3. gasta aceite el rs tdi
    Por fran79 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 31/03/2008, 14:45
  4. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 23:08
  5. Modificación decoración interior Passat por parte de Fabrica
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 27/06/2006, 09:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado