+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: cosillas con vagcom

  1. #1
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70

    cosillas con vagcom

    edito por estar lo mismo en distintos post
    Editado por isidro el 28/02/2008 a las 00:02 Razón: editado por ya estar todo en distintos post
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pero todo esto que pones es para distintos coches y versiones. Como no pongas para que coche sirve cada cosa, no creo que valga de mucho.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Además, hay algún fallito, como la activación de las luces de apoyo en curva, que no hay que activar el bit 5, sólo el 2 y 3.

    Además, creo que el 99% de lo que has puesto, ya lo tiene Petrolo puesto (y con pantallazos) en el hilo de la GUIA VAG-COM PARA INICIADOS.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Además, hay algún fallito, como la activación de las luces de apoyo en curva, que no hay que activar el bit 5, sólo el 2 y 3.

    Además, creo que el 99% de lo que has puesto, ya lo tiene Petrolo puesto (y con pantallazos) en el hilo de la GUIA VAG-COM PARA INICIADOS.

    Pero como? que se pueden activar los antinieblas cuando das el intermitente para girar, como tiene Mercedes y creo que ahora también Fiat?
    PAS-PAS, en la siguiente kdd, tenemos que hablar, je, je... ya me entiendes.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por RODY Ver post
    Pero como? que se pueden activar los antinieblas cuando das el intermitente para girar, como tiene Mercedes y creo que ahora también Fiat?
    PAS-PAS, en la siguiente kdd, tenemos que hablar, je, je... ya me entiendes.

    S2
    Esto es en los coches "cutres" del grupo

    En tu caso que tienes bixenon, se hace con la H7 que tienes colocada en diagonal donde va la lente de la luz de posición.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Esto es en los coches "cutres" del grupo

    En tu caso que tienes bixenon, se hace con la H7 que tienes colocada en diagonal donde va la lente de la luz de posición.
    PAS-PAS no llevo bixenon, así que pertenezco a los cutres del grupo. Pero dime, se puede hacer que se encienda el antiniebla que corresponda con el giro que vas a realizar o no?
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por RODY Ver post
    PAS-PAS no llevo bixenon, así que pertenezco a los cutres del grupo. Pero dime, se puede hacer que se encienda el antiniebla que corresponda con el giro que vas a realizar o no?
    S2
    Si tu centralita de a bordo es de 30 bytes, si se puede.

  8. #8
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    como decia es una pequeña aportacion de mas o menos todo lo que e leido en los post ,lo que simplemente intentaba era unificarlos,aunque lo de los pantallazos de petrolo,en mi vag no sale asi por eso lo indicaba,si en algo e metido la pata mis mas humildes disculpas
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por isidro Ver post
    como decia es una pequeña aportacion de mas o menos todo lo que e leido en los post ,lo que simplemente intentaba era unificarlos,aunque lo de los pantallazos de petrolo,en mi vag no sale asi por eso lo indicaba,si en algo e metido la pata mis mas humildes disculpas
    Meter la pata, no.

    Pero tener post duplicados no tiene sentido.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por isidro Ver post
    edito por estar lo mismo en distintos post
    perdón, me pueden decir en donde fue a parar el post editado??
    No lo encuentro!!
    gracias

  11. #11
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    lo borre porque era lo mismo que hay en ptros post pero todo en uno,no hizo mucha gracia y lo borre aunque hay gente que me lo a pedido por email,enfin que si buscas lo encontraras casi todo pero en varios post no en uno solo.
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    yo soy uno de los que se lo pedi personalmente por mail debido a que era un resumen buenisimo, todo en uno y sin andar buscando por 200 posts

    un saludo y gracias crac!!

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pabl1n Ver post
    yo soy uno de los que se lo pedi personalmente por mail debido a que era un resumen buenisimo, todo en uno y sin andar buscando por 200 posts

    un saludo y gracias crac!!
    Pues mira, para tu coche precisamente no todo está en 200 post, sino en uno solo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y demas cosillas
    Por sanchdr en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2008, 13:22
  2. Le he puesto unas cosillas...
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 14/11/2007, 14:10
  3. Poniendo cosillas
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado