+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: turbo jodido

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Cartagena Murcia
    Posts
    4

    turbo jodido

    tengo un toledo 1.9 110cv de 2002 y lleva nu tiempo k al ir en 4ª y pisarle a fondo no llega ni alas 3000rpm y encima es como si se descoinectara el turbo, si kito el contacto y lo vuelvo a arrancar, el problema se soluciona hasta k vuelva a pisarle, en el taller me han dicho k por lo k han visto sea porke la palometa de abajo del turbo esta jodida, por lo pronto me han avisado de k uno nuevo vale 1000€, alguien me puede decir si es mejor cambiarlo o arreglar ese???? anguinsr@hotmail.com Gracias.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Te digo lo mismo que al compañero de este tema:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=limp+mode

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por diablo Ver post
    tengo un toledo 1.9 110cv de 2002 y lleva nu tiempo k al ir en 4ª y pisarle a fondo no llega ni alas 3000rpm y encima es como si se descoinectara el turbo, si kito el contacto y lo vuelvo a arrancar, el problema se soluciona hasta k vuelva a pisarle, en el taller me han dicho k por lo k han visto sea porke la palometa de abajo del turbo esta jodida, por lo pronto me han avisado de k uno nuevo vale 1000€, alguien me puede decir si es mejor cambiarlo o arreglar ese???? anguinsr@hotmail.com Gracias.
    Es posible que tenga mal la n-75 que regula la presion del turbo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Turbo jodido pero jodido si ves la fumata blanca del papa,mientras tanto haz caso a los enlaces que te han puesto.

    Ya nos contaras!!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Cartagena Murcia
    Posts
    4
    Gracias A Todos

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Cartagena Murcia
    Posts
    4
    gracias a todos, finalmente me han limpiado los alaves de abajo, y me han puesto una electroválvula, ahora voy a probarlo para ver k pasa.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Cartagena Murcia
    Posts
    4
    Weno ayer me dieron el coche, el mecanico me dijo k los alaves de abajo estaban atrancados, le echó un producto para kitar carbonilla, le ha cambiado la electroválvula, y por ahora va bien, el lunes si todo sigue asi, ire a pagar, jejeje

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por diablo Ver post
    Weno ayer me dieron el coche, el mecanico me dijo k los alaves de abajo estaban atrancados, le echó un producto para kitar carbonilla, le ha cambiado la electroválvula, y por ahora va bien, el lunes si todo sigue asi, ire a pagar, jejeje
    Dinos plis que producto le ha hechado para la carbonilla!!!!! Que seguro que a mas de uno le ayuda mucho con tantos kms,como a mí

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por diablo Ver post
    el lunes si todo sigue asi, ire a pagar, jejeje
    Naaaaaaaaaaaaaaada, tu vas...oye que sigue todo igual, una chapuza que me habeis hecho, voy a tirar el coche arreglado ....UPS queria decir el coche jodido a la chatarra y no os voy a pagar!!!!!!

    Y ale!!! A disfrutar!!!

    Ya desangraran a otro pobre para amortizar tu enfado

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por diablo Ver post
    Weno ayer me dieron el coche, el mecanico me dijo k los alaves de abajo estaban atrancados, le echó un producto para kitar carbonilla, le ha cambiado la electroválvula, y por ahora va bien, el lunes si todo sigue asi, ire a pagar, jejeje

    tranquilo que antes de un mes ya estas poniendo que el turbo sigue igual. Los turbo no es solo limpiarlos, ya lo he puesto 100 veces. Por suciedad no se agarra la geometria. Ojala tengas suerte pero la experiencia limpiando turbos no es esa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esto es de tripi, turbo otra vez jodido
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 31/10/2007, 21:05
  2. Posible rodamiento jodido?
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 17:56
  3. Tiene pinta de turbo jodido
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 16/03/2007, 01:29
  4. ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE
    Por JAGA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2007, 08:46
  5. Me han jodido el coche!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 75
    Último post: 29/01/2006, 19:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado