+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Instalar bombillas de leds

  1. #1

    Instalar bombillas de leds

    He montado en el coche las bombillas de "Intermitentes" y ahora van muy lentas.

    También puse las de luz de "posición" y me da la señal de "Bombilla fundida".

    ¿Alguien sabe alguna solución?.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    cosa extraña pon unas fotos pa que veamos como son.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por chuchito Ver post
    He montado en el coche las bombillas de "Intermitentes" y ahora van muy lentas.

    También puse las de luz de "posición" y me da la señal de "Bombilla fundida".

    ¿Alguien sabe alguna solución?.

    Gracias y saludos.
    No entiendo lo que pasó, parece que se "evaporó" gran parte del texto, pues explicaba mas detalles que ahora no aparecen, lo intentaré de nuevo.

    Las bombillas que puse en posición son de "LEEDs" (luz equivalente a 5W), y las de intermitentes son de "LEEDs" (luz equivalente a 21W).

    El problema de las intermitentes mas lentas es porque los "Leeds" consumen la décima parte o menos que las incandescentes, y por eso es el problema, una solución sería poner resistencias para aumentar el consumo pero me parece una barbaridad.

    En los de posición, viene siendo mas de lo mismo, como el consumo es mucho menor de lo normal, el FIS indica bombilla fundida.

    A ver si hay alguien que sepa alguna solución mas razonable.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cuando uno tiene un problema, además de explicarlo, debería indicar qué coche tiene.

    Por lo que cuentas, tienes un coche con control de consumo, vamos, un coche VAG de los nuevos que van por CANBUS.

    Estos fallos te los da porque, tu mismo te has respondido, no consume la bombilla de led (que no leed) lo que está esperando la centralita (5 watios para el intermitente y 21 watios para la posición) creyendo que está fundida la bombilla, avisándolo en el cuadro y cerrando la alimentación a dicho circuito.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Cuando uno tiene un problema, además de explicarlo, debería indicar qué coche tiene.

    Por lo que cuentas, tienes un coche con control de consumo, vamos, un coche VAG de los nuevos que van por CANBUS.

    Estos fallos te los da porque, tu mismo te has respondido, no consume la bombilla de led (que no leed) lo que está esperando la centralita (5 watios para el intermitente y 21 watios para la posición) creyendo que está fundida la bombilla, avisándolo en el cuadro y cerrando la alimentación a dicho circuito.

    Hola "pas-pas":
    Esa es mi ilusión, tener "un coche VAG de los nuevos que van por CANBUS", pero todo llegará, aunque no lo veo muy cercano, el resto OK, tengo un abuelito (A6 con 10 años cumplidos), pero tiene control de lámparas fundidas.

    Por lo que veo, supongo que será mejor que devuelva los "LEEDs" si me los recogen, pues no le veo solución.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    No tube ningun caso, pero un amigo si, nos calentamos la azotea y lo conseguimos, las centralitas son muy listas y si las intentamos engañar nos dan por el culo, pero hay una forma de darles nosotros a ellas. MONTA las luces originales, y mide LOS AMPERIOS de consumo de todas las bombillas de los pilotos (apuntalo en un papel), despues monta los pilotos de leds y mire otra vez la intensidad, la centralita sabe que para ese tipo de bombilla hay un consumo, si ese consumo no es el que tiene memorizado, para la centralita tienes una bombilla fundida o en mal funcionamiento.
    Una vez medido el consumo de cada piloto, te viene una obra de ingieneria, meter una resistencia en paralelo (creo, xk en serie bajaria el voltaje iluminaria menos), para que suba el consumo y la centralita detecte que es el adecuado, entonces no te saldra fallo.
    Asi es un poco complicado, pero kn una bateria en el banco de trabajo clables un polimetro y paciencia se consigue.
    Suerte.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    330 OHM y 6 w pones esas resistencias y se te acabo el problema.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    es raro pq al instalar bombillas led lo que suele pasar esque vayan revolucionadas (es decir que parpadeen muy rapido i no lento). A mi en la moto me passo eso i para solucionarlo les monte unas resistencias.
    Saludos!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    En este post teneis la respuesta:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36098

    Lo volvería a poner aqui, pero de esta forma está todo junto, asi que os invito a poner allí vuestras dudas/experiencias.

    Saludos.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por InfoPerformance Ver post
    330 OHM y 6 w pones esas resistencias y se te acabo el problema.
    330 ohm ¿por qué?

    Saludos.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  11. #11
    Peatón Avatar de SkaZziTu
    Registrado
    13/11/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    57
    Que o se dice LEEDs hombre. Se llaman "Light-emitting diode" LED

    LED: http://en.wikipedia.org/wiki/Light-emitting_diode

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces traseras 3c. Leds o bombillas??
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 31/10/2008, 11:33
  2. instalar leds luz diurna en seat leon fr
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2008, 17:09
  3. Leds.Urgente!!!
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2008, 15:28
  4. Bombillas De Leds
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/04/2008, 18:09
  5. instalar leds blancos que iluminen el interior del coche
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/02/2008, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado