+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: seat toledo 1.9 glx tdi 1994 falta turbo

  1. #1

    Thumbs up seat toledo 1.9 glx tdi 1994 falta turbo

    hola a todos, soy de buenos aires,argentina.
    hace pocos dias compre un seat toledo que le falta el turbo,aqui en argentina consigo poca informacion ya que el modelo es poco conocido,como el auto esta muy bueno quiero dejarlo original (si puedo conseguir los reptos)pero necesito informacion tales como codigos de turbo o una foto del mismo y si alguien me puede asesorar sobre la bomba inyectora ya que le anularon 4 de sus 5 cables y no se que funcion cumplen.
    en el caso que no pueda conseguir los reptos quisiera saber si se pudiera usar el auto sin el turbo ya que me dijeron que sin el turbo el motor se funde.sera cierto?
    agradecere tan valiosa informacion,un saludo oscar.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mira en la documentacion si es un AFN el motor. Lo que no entiendo es que hayan cortado 4 de 5 cables a la bomba. Entonces no puede ni andar......

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    fierro, si le echas fotos a lo que nos cuentas, mejor que mejor.

  4. #4

    seat toledo 1.9 glx tdi falta turbo

    bien ,voy a subir fotos del motor lo mas pronto posible ya que hoy finalizan mis vacaciones.
    en cuanto al motor si es un AFN en los papeles del auto no dice nada,hay otro lugar del motor donde pueda estar gravado?
    por ultimo,la bomba inyectora funciona con 1 de sus 4 cables porque es el que abre el solenoide de paso de gas-oil.de los cuatro restantes 2 son de 1 vulvo que hay en el centro de el cabezal de la bomba,otro sale de la parte inferior del cabezal de la bomba.De todas maneras lo mas importante para mi es saber si el auto lo puedo usar hasta que pueda consegir el turbo o se corre el riesgo de que el motor se funda
    desde ya muchas gracias por todo,un saludo,oscar desde ciudad de quilmes en buenos aires,argentina

  5. #5

    seat toledo 1994 falta turbo

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    fierro, si le echas fotos a lo que nos cuentas, mejor que mejor.
    bien voy a subir fotos del motor cuanto antes,de todas maneras sabrias si se puede usar el auto sin el turbo hasta que lo consiga o se corre el riesgo de que el motor se funda,gracias

  6. #6
    estoy escribiendo en todos lados x q no conosco bien la pagina.
    voy a subir fotos del motor cuanto antes,de todas maneras sabrias decirme si se puede usar el motor sin el turbo hasta que lo consiga o se corre el riesgo de que se funda,gracias

  7. #7

    seat toledo tdi 1994 falta turbo

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mira en la documentacion si es un AFN el motor. Lo que no entiendo es que hayan cortado 4 de 5 cables a la bomba. Entonces no puede ni andar......
    el tema es que funciona x q el unico cable que hay es el de el solenoide que abre el paso del gas-oil,los demas que estan cortados es la cuestion a saber,pero aqui en argentina no hay mucha informacion sobre esa bomba,de todas maneras confio en que puedan ayudarme.
    de a poco voy a hacer que me entiendan mediante el envio de fotos y mas datos,un abrazo cordial,oscar,ciudad de quilmes,buenos aires,argentina

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con turbo en Seat Toledo
    Por gsj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 55
    Último post: 28/03/2012, 22:11
  2. cable bobina año 1994
    Por lachani en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2008, 02:57
  3. SKODA FORMAN 1994 - ESPEJOS RETROVISORES
    Por megarif en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 22:31
  4. Error en Toledo 1.9 TDI,tema presion turbo
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/09/2005, 02:27
  5. Sporturner - GOLF MK3 GTI 16V - 1994
    Por Sportuner en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2005, 00:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado