+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Parrot y golfV/OctaviaII/Touran/Altea, etc

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    Parrot y golfV/OctaviaII/Touran/Altea, etc

    Por fin he llegado a tiempo, antes de que cerrase el concesionario y he podido ver el conector que llevan los parrot que llegan a los concesionarios oficiales.

    Los que llevan bajo el cu** un golfV, OctaviaII y primos de marca y llevan el conector gordo con canbus tenían el problema de no disoner de isos y la conexión con el parrot sin cortar nada era muy complicada.
    pas-pas disponé de una adpatador que te saca los isos del conector original pero ocupa mucho espacio y dificulta la instalación.
    Los Parrot que llegan a los concesionarios, aunque sean oem (para golfV), no llevan la caja mute, llevan las entradas de alto nivel (cables blanco+, rojo-) ya con los colores normales rojo+ negro- y un pequeño conector que los conecta en el TEL AF+ y TEL AF-
    Este conector no es el de origen que inserta en todo el hueco del conector de serie, es el típico de electrónica/informatica que ahora debemos encontrar. No es alque pas-pas y Yo intentamos adaptar.
    Mañana intentaré localizarlo en mis "suministradores" de chorras electrónicas y os pongo una foto.
    El cable que he visto ha sido en u CK-3100, el mute (azul) ya llevaba el conector del iso, para sacar el de origen y meter exclusivamente el azul.
    Así es mucho mas fácil.
    Las alimentaciones se toman de otro sitio o del mismo conector, como prefiera uno.

    Espero que esto alegre a mas de uno. Saludos
    Octavia II - el mío

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Mañana fotos, lo has prometido.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    siento haber duplicado el post pero de verdad que se colgo el "canbus" del ordenata. A ver si le conectamos el vago-com.
    Es lo que pasa por andar con ordenaros de los demas
    saludos
    Octavia II - el mío

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Eso que comentas de los conectores es lo mismo que me ha dicho Carlos de Gonvillasa, que los conectores, para los AF+/- son un conector doble para ambos pines, nada de conectores especiales del grupo VAG. Y 3/4 de lo mismo para el TEL MUTE.

    ¡Ay si yo pudiera pasarme la mañana del sábado de tienda de electrónica en tienda de electrónica para buscar los conectores...!

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pero bueno pas-pas, es que no dominas el maxi-cosi?

    Si tienes problemas con el (ya se que no lleva DSG) prueba con la mochila delantera para llevar bebes (creo que se llama canguro).

    Va de cine.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo malo del canguro es que está a 400km de mi casa y si me tengo que tirar 3 horas para ir a buscarlo y 3 horas para volver, como que me voy directamente mañana de tiendas de electrónica, que seguro que tardo menos, jeje.

    La niña en una semana ha ganado 300 gr. A este paso vamos a tener que necesitar un carro más grande... uno del Carreful, juas, juas

    Ahora voy a hacer una foto para el de Gonvillasa del conector hembra que va al botón de TMP a ver si me busca la referencia y me la dice para ir a buscarlo.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ya esta arreglado lo del duplicado

    Muy buena la investigacion, estas echo un crack

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    he encontrado uno muy parecido. en la tienda no tenían mas modelos ni por catálogo. Pondré las fotos por la noche porque tengo la camara en casa y he bajado con el "motillo".
    Es muy parecido, abrá que suavizarle los carriles, pero es mas rectangular que el que probamos pas-pas y Yo.
    el del mute con sacar el que lleva los iso del parrot listo.
    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    el del mute con sacar el que lleva los iso del parrot listo.
    saludos
    Y ni eso si consigo encontrar el otro conector de 4 pines que va en el otro lado de la centralita.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    pas-pas:...what????
    que conector de 4 pins. Sacamos el azul del iso del parrot, lo unimos con el azul de la caja mute. Sacamos el mute del iso (fijo) del audience-rcd300 y metemos el nuevo. Asñi de facil lo hacen en la vw y tachan...300€ de instalación
    Coñas aparte es mu sencillo, ya puedes ir pensando en coger al aniña en el coche y arrimarte a Ponferrada o territorio Astur-leones y marcharte con parrot o coche desmontado
    a ver las fotos están por aquí
    conector y los pins

    otra vista

    el que Yo vi, no llevaba las ranuras, ni el tope final, pero se soluciona con lima, cuchilla o tijera.
    a que no es como aquel mas cuadradito que probamos, pas-pas??
    Lo puedo preparar con unos cablecitos para después empalmar a un parrot, o le ponemos los blanco y rojo del parrot. cuantos menos empalmes mejor??
    Alguien tiene un audience para probar el encaje del conectorcillo???
    saludos
    Octavia II - el mío

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por HolgueraGT
    pas-pas:...what????
    que conector de 4 pins.
    Me refiero al conector donde le llega la chicha a la centralita. En el otro extremo de la centralita le llegan los cables positivo permantente, positivo tras contacto y negativo. Esos van con un conector de 4 pines del mismo estilo que el de 10 pines del lado contrario que llevan el audio y el mute. A eso me refería con encontrar el conector de 4 pines también, para no tener que cortar ningún cableado.

    En cuanto a las fotos que has hecho, me suena que el de Gonvillasa me dijo que eran así, al menos la descripción que me hizo.

    Del conector de la foto, yo quitaría únicamente (con un cutter) las dos lineas verticales del conector. La parte superior puede servir para sacarlo a gente como yo que nos llevamos comiendo las uñas 30 años.

    Por cierto, ¿y como yo digo en una tienda de electrónica que se llama eso? Hoy he estado pensando que podría ir montando las partes que no necesitaran de instalación extra, como el micro y la pantalla. Ya se me podría haber ocurrido antes de que naciera la niña. Pero en fin, uno no puede estar en todo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    pas-pas:
    con lo que nos va a durar el Octavio, tu crees que desmontarías el parrot cuando te deshagas de él?? si cortamos con solución los del Parrot, tampoco pasa nada. Si después los necesitas, los soldamos y termoretractil (nuevos).
    yo los pedí como conector de dos plos tipo informática, de los típicos de placa base. pero para que vas a comprar unos, Yo tengo estos, si no para unoaaocho. nuestro lema de siempre...una caña y solucionado . además llevo el alcolímetro en el coche, sólo por precaución.
    saludos
    Octavia II - el mío

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Di que si Holguera, y para los carcas como yo los de San Miguel han inventado la 0.0

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    HolgueraGT, que yo me conozco, que me canso muy rápido de las cosas, sobre todo si hablamos de tecnología relacionada con los móviles.

    Lo de los conectores, no me refiero a los que se necesitan para los AF+/- y TEL MUTE del Audience, sino para los de la centralita.

    Y si por un casual me apetece ponerme el Parrot CK3300 (GPS) o CK3500 (con capacidad para poner una SIM) no tengo que andar haciendo ñapas y puedo reducir el coste vendiendo el CK3100.

    Pero vamos, que a las cañas también me apunto, que aunque no tengas que darme conectores (que seguro que si porque aún yo no he investigado para los del Audience) por alguna que otra ayuda también habrá que cambiarlas ¿no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion de un parrot ( como no :) en un Altea
    Por Pishu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 24/03/2020, 00:11
  2. Video para instalación de parrot en Altea
    Por jaldales en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 29/07/2009, 01:40
  3. radio mp3 octaviaII
    Por perpe en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/02/2008, 12:36
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50
  5. Dansk Now Altea 2.0Tdi Stylance, Ex GolfV Tdi 105 Sportline
    Por Dansk en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2006, 02:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado