+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: móviles compatibles con premium

  1. #1

    Angry móviles compatibles con premium

    Hola amigos,
    Alguien tiene la lista de móviles compatibles con el premium del passat. Yo tengo el N70 y no se conecta ni a la de tres. Mi mujer tiene un mejillon de nokia y habla como una cotorra, para desgracia mía.
    gracias,

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Es lamentable, yo tenia un Nokia 6680 y no aparece en las listas, y he cambiado por una Blackberry y tampoco. Iba a pedir el Premium pero al final nada, ya que tener que comprarme un telefono de hace 5 años para que el sitema que vale 800 euros funcione, pues va a ser que no.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    [QUOTE=sandro;538622]Hola amigos,
    Alguien tiene la lista de móviles compatibles con el premium del passat. Yo tengo el N70 y no se conecta ni a la de tres. Mi mujer tiene un mejillon de nokia y habla como una cotorra, para desgracia mía.
    gracias,[/QUOTE


    existe una pagina en internet describe hasta donde aprovecha esos 800 euros cada movil:
    http://www.fwd-online.es/compatibilidades/audiocom.htm

  4. #4
    Yo también como usuario de una BB Pearl 8100 me he decidido por un Parrot ya que el sistema de telefonia original de VW solo se parea con teléfonos que nadie tiene o que nadie ha visto nunca o que nadie conoce o las tres cosas a la vez. Es una pena porque la pijada del teclado que pulsas y sale me parecía interesante.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    LO del teclado no deja de ser un gadget molon, pero lo que realmente importa es que dicen que el bluetooth premium funciona muy bien, pero........
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    .....seguire con mi telefono fijo para el coche.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #7

    Wink

    la verdad es que el telefono del coche va de maravilla con el movil de mi mujer), pero necesito comprar un móvil que me vaya bien a mi.con la lista que me ha mandado iaria no lo tengo muy claro. no existe una lista en el manual de vw?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Yo le tengo puesto u 6300 de nokia que es nuevo de este año o finales del pasado y va de muerte bluetooth me pasa agenda,llamadas perdidas,ultimas llamadas y actualiza cada vez que me monto en el coche.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por sandro Ver post
    Hola amigos,
    Alguien tiene la lista de móviles compatibles con el premium del passat. Yo tengo el N70 y no se conecta ni a la de tres. Mi mujer tiene un mejillon de nokia y habla como una cotorra, para desgracia mía.
    gracias,
    Hola,

    No hay tan pocos, eso si, son casi todos de Nokia. En esta página hay una lista completa (más que la de VW)

    http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile

    Saludos

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Es lamentable, yo tenia un Nokia 6680 y no aparece en las listas, y he cambiado por una Blackberry y tampoco. Iba a pedir el Premium pero al final nada, ya que tener que comprarme un telefono de hace 5 años para que el sitema que vale 800 euros funcione, pues va a ser que no.
    Ya hay un listado en este foro....ponlo en el buscador
    SAludos
    PASSAT 170 TDI CV DPF HIGHLINE (Pedido el 10 nov 2006)(Entregado el día 8/01/07), con los siguientes extras: LLANTAS 17 LE MANS, TELEFONO PREMIUM BLUETOOTH, PARKTRONIC, PAQUETE LUZ VISION II, RCD 500 MP3 CON CARGADOR PARA 6 CD, TODO ALUMINIO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, TECHO SOLAR ELECTRICO.....y chapita EOS jeje.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Tema telefonía en el coche:

    Yo tengo la instalación fija original VW de salpicadero en el 3BG, para Nokia 6110 (podriamos llamarlo el Audi 100 de la telefonia movil. Sencillo, elegante, bueno, duro, indestructible). La cuna solo me sirve para cargar la bateria del teléfono.

    hablo con VW, meto una VAS 5052 (dispongo de una en el taller de un amigo) y me da fallo de centralita de teléfono. El fallo no se puede reparar/resetear porque la 5052 (convenientemente actualizada) no tiene cojones de entrar a la centralita. La centralita es una unidad de mando que hay debajo del reposabrazos. pido presupuesto de la pieza. 450 euros + M.O.

    Conclusion: le dan por el puto culo a la centralita. Tienda vodafone, 130 euros, Parrot CK 3100, Llave de torx, pletinas de sacar radios y parrotizado el coche.

    putada, que ahora tengo un manos libres que no puedo quitar porque dejo dos antiestéticos agujeros del muñón que sujeta la cuna del teléfono.

    Yo ando detras de un 3C (primero quiero quitar el 3BG), y la instalacion premium me viene bien. Pero no vale los 800 euros que cuesta a mi entender. Por 130 euros tengo un Parrot que sé que es eficaz. Al final, a lo práctico...

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Aqui te dejo un enlace del post que puse hace tiempo para que veas todos los moviles compatibles que hay........... 111 telefonos.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=premium

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Yo solo tengo que decir que el bluetooth premium original de VW es lo mejor de lo mejor y no tiene nada que ver con el Parrot 3100 que es el que yo tenia en el anterior vehiculo, con ello no quiero decir que Parrot sea malo sino que el Premium es otra historia.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Yo solo tengo que decir que el bluetooth premium original de VW es lo mejor de lo mejor y no tiene nada que ver con el Parrot 3100 que es el que yo tenia en el anterior vehiculo, con ello no quiero decir que Parrot sea malo sino que el Premium es otra historia.
    Saludos.

    Pero si da problemas de acople, al final te creas una incomodidad, porque te fundes 800 euros en un manos libres y al final, otros 200 euros en un teléfono apto para el.

  15. #15
    hola gente,
    me voy a comprar el passat R line la semana que viene o la siguiente, voy a cambiar de telefono ya, sabeis si el samsung u700 es compatible. si no tb tengo la opcion de comprar el nokia n81 y nokia 6500. cual me recomendais? cual va mejor?

+ Responder

Discusiones similares

  1. LISTADO ACTUALIZADO DE TELEFONOS COMPATIBLES CON PREMIUM
    Por PUCHO1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 23/07/2010, 20:21
  2. telefonos compatibles bluetooth, en VW
    Por hairam en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2008, 21:39
  3. Turbos compatibles
    Por BlinX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2007, 01:15
  4. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 00:20
  5. Telefonos compatibles con bluetooth Premium?
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 31/01/2007, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado