Pena que este lleno de papelotes.![]()
Pena que este lleno de papelotes.![]()
dentro de poko os pondre el modelo en 3 dimensiones hecho x ordenata
pero creo que de momento es lo mas real que os puedo conseguir..
No esta mal yo creo que tiene muy buena pinta, ya tardas con el 3D jeje es broma pero muchas gracias por ilustrarnos asi
Hola Seative.
Veo que llevas un ritmo frenético con el único fin de llegar a los 100 mensajes, supongo que para vender algo.
Bien, te cuento el proceder en este foro por parte de los moderadores, entre los cuales me incluyo... Aquí tenemos unas normas que aplicamos estrictamente. Como veo que eres nuevo y casi seguro que no te has leido las normas, te voy a recortar una de ellas:
Eso quiere decir, que si se observa que alguien postea con la finalidad de llegar a los 100 posts para vender, automáticamente se borran los 100 mensajes y se banea al usuario.
Así que si quieres poner 50 fotos, las pones en el mismo post. En el caso que las pongas a ratos, pues se usa el botón EDITAR y se añaden. Además, en este foro intentamos poner un título a los posts que indiquen algo de su contenido.
Espero haberme explicado con claridad.
Los posts anteriores serán unidos.
Un saludo.
No tiene maña pinta pero habría que verlo sin tanto plastico y celo por encima.
http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
Pinzas de freno pintadas de rojo
Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)
Esto... ya sé que es un poco tonto el comentario, pero ...
¿Es el Golf VI, no?
y esto que es?
Después de mirarmelas un rato, ... no es un VW, es un Seat. ¿Ibiza 08 5 puertas?
Son las mejores fotos que he visto del Ibiza nuevo y la verdad pintan muy bien, se nota el ligero cambio de estilo de la parrilla delantera (creo que muy acertado) y las mejores propor ciones de la carroceria siguiendo la linea del León.Bueno...tengo ganas de verlo sin camuflage.
Saludos.
Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
met.,cromados frontales,llave espadín.
+ RALLYES -FUTBOL
eres una makina kique, si es el nuevo ibiza, i en serio el modelo definitivo, aver si entre mañana i el finde os puedo dar mas datos,
A la atencion de RAS: vale, lo siento no me lei las normas i si, lo que queria era llegar a los post, pero tampoko creo que sean mensajes paja, contiene contenido bastante bueno, para la prox vez con las imagenes aré lo ke me has dicho.
Saludos
si ese va a ser el nuevo ibiza, ese coche con ese aspecto va a dar mucha caña.
Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
Golf III GL TD este es el mejor
Bookmarks