+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: pantalla ordenador en cuentakilometros skoda1

  1. #1

    Question pantalla ordenador en cuentakilometros skoda1

    No se que ha pasado pero la parte de arriba de la pantalla, donde da la informacion de la radio se mantiene en negro.
    ¿alguien sabe que teclas hay que tocar para que vuelva a dar la informacion?
    saludos y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Hola que tal... ¿ como dices que te llamas ?...
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Hola buenas tardes, me llamo ...., me encanta el foro, mi coche es un ......... y tal y tal...

    Seguro que es un gran problema, pero que tal si te presentas algo mejor y así la gente de este maravilloso Vagclub te ayudara con más alegria.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    tienes que meter 1º y 2º marcha, parar, te bajas, abres el maletero y haces 1 km con el abierto y todo solucionado

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Pero tan dificil es decir hola???????????????
    Haber si es que no tenemos eso que se llama..........ah!!! EDUCACION!!!!!!!!!!!!
    Mira en el manual de instrucciones,igual te pone algo,digo yo,si no es asi,haber si alguien que te ayude,señor-a..........

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Bueno, tampoco os cebeis con él. Seguro que entro tan nervioso por solucionar el problema que no se ha presentado debidamente.

    Sé que no son formas de entrar, pero tampoco es para lapidarle entre todos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    jejejejeje estais a la que saltais con los modales macho!! creo que con uno que apriete hay bastante... pues no se como ayudarte, si lo que llevas es el maxidot prueva a configurar eso en la pantalla multifuncion... ni idea! lo siento!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  8. #8
    ! Buenas tardes!
    ¿ Como están Vds.?
    Yo casi resfriado.

    Meti 1º y luego 2º , pare, me baje, abri el maletero y hice 1 km con el abierto y todo solucionado.

    un saludo.

    Bueno ya en serio:
    Perdonar por la mala educacion, llevo ya tiempo por los foros.y como todos ando mal de tiempo, pense cuando venia de trabajar en postear en el foro y cuado salia de casa nuevamente me acorde, tan deprisa que fui muy mal educado y lo siento.
    Este fin de semana el climat se me puso en grados F., me volví loco y toque todo, en resumen que los ajustes se fueron todos a carajo he ido solucionando todo menos esto y que también me avisa de la revisión sin que le toque hacerla.
    Creo que los Octavia 1 no llevan Maxidot .
    El librito del coche no lo tengo aqui lo tiene mi padre. y no vive en la ciudad.

    Skoda Octavia Combi Tdi 110 Collection gris platino • Ordenador de a bordo etc.


    muchas gracias.

  9. #9
    Hola buenas noches,me llamo paco,y mi pregunta es la siguiente me quiero comprar un coche familiar y me estan intentando convencer del skoda octavia scout,desearia vuestra opinion si sois tan amables,gracias de antemano

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por argoslara Ver post
    ! Buenas tardes!
    ¿ Como están Vds.?
    Yo casi resfriado.

    Meti 1º y luego 2º , pare, me baje, abri el maletero y hice 1 km con el abierto y todo solucionado.

    un saludo.

    Bueno ya en serio:
    Perdonar por la mala educacion, llevo ya tiempo por los foros.y como todos ando mal de tiempo, pense cuando venia de trabajar en postear en el foro y cuado salia de casa nuevamente me acorde, tan deprisa que fui muy mal educado y lo siento.
    Este fin de semana el climat se me puso en grados F., me volví loco y toque todo, en resumen que los ajustes se fueron todos a carajo he ido solucionando todo menos esto y que también me avisa de la revisión sin que le toque hacerla.
    Creo que los Octavia 1 no llevan Maxidot .
    El librito del coche no lo tengo aqui lo tiene mi padre. y no vive en la ciudad.

    Skoda Octavia Combi Tdi 110 Collection gris platino • Ordenador de a bordo etc.


    muchas gracias.
    jejejej, esto lo hacemos no en plan joder a la gente que entre, aqui por el poco tiempo que llevo, la verdad que esto es un foro en condiciones, buen rollito con todo el mundo, pero tambien pensamos que no cuesta nada presentarse y luego ya preguntar lo que quieras, por que lo que no sepa uno, te lo dira otro, hay gente por aqui que pilota algo impresionante.

    pues eso, un saludo y bienvenido

    P.d respecto al lo de los ºF usa el buscador que hay algun post que habla de como se cambia
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Francisco Olmo Ver post
    Hola buenas noches,me llamo paco,y mi pregunta es la siguiente me quiero comprar un coche familiar y me estan intentando convencer del skoda octavia scout,desearia vuestra opinion si sois tan amables,gracias de antemano
    Lo ideal es que comenzaras un nuevo tema, con esta consulta, en vez de hacerlo en otro, que nada tiene que ver.
    De todas formas, si dedicas algo de tiempo a indagar y curiosear por el foro, veras que hay bastantes usuarios de este modelo y hablan muy bien de el, asi que creo que si a ti te gusta, haras una buena compra.

    Un saludo y bienvenido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2008, 18:56
  2. Reparacion Pantalla LCD Ordenador abordo
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 10:30
  3. Poblema en la pantalla digital de cuentakilometros de A4
    Por Manuel HERNANDEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2008, 19:10
  4. Encuesta sobre la pantalla de vuestro ordenador
    Por Jurjito en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2007, 00:36
  5. pantalla ordenador en cuentakilometros skoda
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/01/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado