+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sensor Lluvia Para Seat Ibiza

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    Cerca de Barcelona
    Posts
    19

    Post Sensor Lluvia Para Seat Ibiza

    Hola, ante todo me llamo Javi estoy en Santa Coloma (Barcelona), 34 añetes y la verdad que ahora me ha dado por "tocar" cositas del coche. El pobre tiene 3 años y algo y vive de pm... Necesito que me orienteis, ya que quiero montarle un monton de cosas.
    He empezado con detalles (cromados, y poco mas del interior) y lo ultimo el control cruise que seat no me lo montaba y me busque la vida... El caso es que ahora funciona genial.
    Santaku, un tio genial del foro, me ha pasado un pequeño esquema de la instalación del espejo fotocromático y el sensor de lluvia, yo ya he empezado cambiando el cristal delantero y comprando lo necesario para su montaje en seat. (Una autentica pasta) por lo que os pido ayuda a todos para ver si alguien lo ha montado con exito en un Ibiza del 2004.

    Decidme algo, quiero colgar alguna foto de mi criatura en su estado inicial e ire colgado fotillos de las mejoras que le vaya haciendo.

    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Pues nuk3te esta en proceso de hacerselo a su leon tambien.. y creo que no variara mucho la instalacion.. A ver si se lo digo y que te comente algo..

    Saludos..

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    Cerca de Barcelona
    Posts
    19

    Wink

    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Pues nuk3te esta en proceso de hacerselo a su leon tambien.. y creo que no variara mucho la instalacion.. A ver si se lo digo y que te comente algo..

    Saludos..
    Dile que mire el manual de Santaku para el Leon y Toledo es perfecto!! El tiene un Leon y lo tiene super guapo tio!! le ha montado cantidad de cositas guapas y sin que se note.

    Es un crack

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]IBIZA STYLANCE 1.9 TDi LUNAS TINTADAS, ELEV. 4 PUERTAS, TECHO ELECTRICO, KIT CROMO,

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    Cerca de Barcelona
    Posts
    19

    Sensor De Lluvia

    Intentaré localizarlo, el de sankatu esta genial para él. Pero a mi me gustaría saber como se hace en el ibiza. Ya te digo él mismo me paso una rectificación para el mio, pero hay una pequeña diferéncia en los colores del conector de 4 pines del sensor.

    ¿Tu sabes de alguién que lo haya hecho antes en el Ibiza?

    Cuando lo haga, ahora en Semana Santa, colgaré el brico. Estoy seguro que hay un montón de Ibizeros interesados.

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]IBIZA STYLANCE 1.9 TDi LUNAS TINTADAS, ELEV. 4 PUERTAS, TECHO ELECTRICO, KIT CROMO,

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿alquien Sabe Montar Sensor Lluvia En Ibiza?
    Por STYLANCE05 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 23:19
  2. Instalación Sensor Luces/lluvia Seat Leon
    Por nakun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 12/01/2008, 20:41
  3. Precio de los cables para montar sensor lluvia
    Por gusarapin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2005, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado