+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: audi a4 avant s-line 03-04

  1. #1

    audi a4 avant s-line 03-04

    Hola muy buenas!
    Estoy interesado en comprar un audi a4 avant s-line y principalmente me habia fijado en el modelo 2.5 de 163 cv, pero me sorprende la gran cantidad de ellos que se venden y todos ellos de importacion.Ayer me comentaron que estos modelos salieron muy malos y solo se comercializaron en alemania!es esto cierto?ademas tambien tengo oido y visto en este foro problemas con xenon!
    Esta claro que el coche me gusta, pero ya no se que modelo comprar si 1.9 tdi , 3.0 tdi(de estos ultimos hay muy pocos) o tirarme para bmw 320d touring m!

    Espero que algun alma caritativa pueda darme su opinion ja ja ja ....


    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A lo mejor te pudiera interesar esto:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35106

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el 2.5 digamos que es poco agradecido, no se si el que dices es el de bomba radial (probablemente) o common rail,
    pero los de bomba radial me comentó m0nch0 que tenían problemas cada muchos km, en plan cada 100.000
    pero eso igual no es lo peor, sino que gasta mucho para lo que anda, eso sí, al menos es más suave y constante
    pero comparado con ese, no desecharía un TDI130 con repro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Hola pas-pas!
    Eh visto el audi que me has dicho y la verdad es que esta genial o por lo menos las fotos lo parecen,ademas es de 130 cv. Le he mandado un mensaje a ver si no lo ha vendido y echarle un vistazo.
    muchas gracias!!!

    Hola berto!!!
    Pues si,eso tambien he oido ,que gasta mucho mas y que no anda mucho mas que el 130 cv.Respecto al sistema no se si son de bomba radial o common rail,imagino que a partir de una fecha habran empezado a montar common rail asi que, puede ser una buena pregunta a la hora de ver este modelo ya que el common es lo que se monta ahora,asi que supongo que sera mejor!!!!
    muchas gracias!!!

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por jorgemc Ver post
    Hola pas-pas!
    Eh visto el audi que me has dicho y la verdad es que esta genial o por lo menos las fotos lo parecen,ademas es de 130 cv. Le he mandado un mensaje a ver si no lo ha vendido y echarle un vistazo.
    muchas gracias!!!

    Hola berto!!!
    Pues si,eso tambien he oido ,que gasta mucho mas y que no anda mucho mas que el 130 cv.Respecto al sistema no se si son de bomba radial o common rail,imagino que a partir de una fecha habran empezado a montar common rail asi que, puede ser una buena pregunta a la hora de ver este modelo ya que el common es lo que se monta ahora,asi que supongo que sera mejor!!!!
    muchas gracias!!!
    Me imagino que de los que citas el único common rail es el 3.0 TDi, respecto a los 2.5TDi de 163 cv es lo que te dice Berto, es un motor muy poco agradecido en prestaciones para el consumo que tiene, además de que le falta patada en bajos y se hace incómodo de conducir por ciudad, repecto a problemas en ese motor, hay que tener cuidado con el piñon del cigueñal y con los cambios multitronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carputer Audi A4 Avant
    Por Kaizen en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2007, 08:38
  2. Audi A4 Avant 2.0 TDI y 3.2 FSI
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 07/07/2006, 12:09
  3. Audi RS4 Avant
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2006, 00:34
  4. Audi S4 Avant
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 14:22
  5. Audi A6 Avant
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 12
    Último post: 15/02/2005, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado