+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Comprais mucho por internet?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Comprais mucho por internet?

    A mi nunca me ha gustado lo de comprar por internet pero la verdad es que hay muchas cosas que no los encuentro por otros medios que no sea internet, de echo tengo que cambiar el reloj de pulsera que uso ya que me lo compre en el año 2001 con mi primer sueldo pero lo tengo echo polvo.

    Vi algun Breil que me llamó la atencion con unos buenos precios, sobre un 50% de ahorro a comprarlo en una tienda fisica. No se que pensais vosotros de este tipo de compras, podiais comentar tambien lo que habeis comprado por donde y que experiencias tuvisteis con ello

    Por cierto veo que por ejemplo, foros de informatica tienen un posit de tiendas online de ese tipo de productos calificadas segun los usuarios del foro que fueron comprando alli, con lo cual aqui si hacemos lo mismo nos podriamos ahorrar algun susto con el tema de alguna pieza que otra para nuestros vag.


    Edito: El reloj que quiero por si alguien me lo quiere regalar es este:



    Marca: Breil
    Modelo: One Ducati Corse
    Sexo: Caballero
    Cronografo de cuarzo Miyota OS20
    Caja de Titanio 42,5 mm.
    Cuadrante de autentica fibra de carbono con contador en posicion hora 6 de color rojo con la reproduccion del escudo Ducati Corse.
    Numeros y esferas con luminescentes
    W.R. 10 atm.
    Correa de Goma.
    Hebilla invisible con pulsadores de seguridad
    Ronda los 320€ en una tienda fisica de un cc de lugo, y lo puedo conseguir por 160€ en casa con portes incluidos, en una tienda online de valencia.
    Editado por Josinho el 29/02/2008 a las 19:12

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Creo que teniendo algo de cuidado, como usar Paypal, no suele haber problemas. Yo he comprado DVD's, un cable Vagcom, muchisimos libros, suplementos para hacer pesas, bombillas de leds, cargadores para Nokia, etc....

    Sobre el ahorro, creo que en ebay lo que te ahorras en precio te lo gastas en gastos de envio.....No hay gangas, o yo no las veo.

    Crucemos los dedos.

    A mi me interesaria mucho encontrar tiendas de caudalimetros y elevalunas para nuestros coches, podríamos conseguir buenos descuentos ya que haríamos rico al dueño.....

    S2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    yo compre lo que compre siempre intento tener cuidado, mirate ke no valla a ser un reloj pirata y si puedes pagarlo contrareembolso mejor ke mejor.


    P.D. el reloj esta chulisimo, yo tb me pillaria uno.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo el año pasado 1150€ me estafaron 2 vendedores,uno de ellos factura 60 millones de € al año,no me extraña......

    El dia que existan vendedores que hasta envia cosas antes de recibir el pago(yo) entonces quizás me arriesgue a comprar más,mientras voy con mucho ojo despues de que me soplaran tal cantidad de pasta.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo si me fio es porque la tienda es conocida (ejemplo , pixmania , redcoon,etc...) y en ebay siempre y cuando el vendedor tenga buena reputación...

    Si no conozco la procedencia no arriesgaría mucho dinero...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo he comprado moviles, navegadores, vagcom, libros, discos etc. y nunca he tenido problemas. Siempre intento pagar contrareembolso para no tener problemas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    yo hubo una epoca en la que compraba mucho en un foro de internet, últimamente estoy más abandonado

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    La compra se le haria a esta empresa de valencia, si la conoceis me podeis contar si funcionan bien..

    Domicilio social
    LlegoStar
    Av/ Albufera nº 44
    46910 Valencia
    España
    Tel: 34 687654274

    NIF/CIF
    24347429C

  9. #9
    Peatón Avatar de Disturbed
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Gijon, Asturias
    Posts
    48
    Yo suelo comprar bastante por internet, faros, pomos, webcam,joyeria, etc...
    por ahora nunca he tenido ningun problema.
    Mientras lo mires bien no hay ningun problema

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hace poco un cliente compro por ebay y pagando con paypal una pantalla tactil de Alpine.

    Estaba averiada,la caja de expansion no era de ese aparato,etc....la reparacion le salio 250 E.

    El vendedor,aleman,no daba señales de vida y no tenia puntos negativos en el portal ,sino todo lo contrario.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Yo tambien he comprado muchas cosas,cuadros,pomos,botas de trial..y hasta compre una moto y el tio me la dejo probar una semana antes de pagarsela...
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por rubiales Ver post
    Yo tambien he comprado muchas cosas,cuadros,pomos,botas de trial..y hasta compre una moto y el tio me la dejo probar una semana antes de pagarsela...
    Hola rubiales, te gustan las motos de campo?trial, enduro... que maquina tienes?

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    yo hubo una epoca en la que compraba mucho en un foro de internet, últimamente estoy más abandonado
    ¿GSMspain?

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo soi un pardillo en esto de internet, pero hice una compra por internet de 8 ruedas y no tube problemas todo corresto

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo hasta la fecha todo correcto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gasta mucho
    Por benito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2008, 20:57
  2. Que comprais por Ebay?
    Por fulltdi en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 55
    Último post: 29/05/2008, 23:53
  3. ¿donde comprais los tubos de vacío?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 12:01
  4. Ojo con los cuadros que comprais en ebay
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2007, 23:51
  5. mucho humo
    Por ubiser en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 13/11/2005, 12:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado