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Discusión: Cual Es La Mejor Eleccion De Amortiguadores

  1. #46
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
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    en el otro post similar he puesta que se podia pedir presupuesto a ballestas barcelona de compra conjunta ,que os parece

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
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    Pues que deciros que yo llevo desde que compré el coche unos bilteins spring, pero ya tenia muelles puestos( me decia los eibach,aunque creo que son unos cobra,la verdad sea dicha y no me gusta para estos amortiguadores) y la verdad es que son muy cómodos,agarran muy bien para el confort que te da sin joderte la espalda y, sobre todo, es una garantia respecto a la duración ,y porque toca cambiarlos, que sino seguiria con ellos.

    Los próximos seran los mismo ya que me han demostrado calidad,duración,estabilidad y confort.Antes tuve en otro coche ,una marca de amortigaudores,inglesa creo,avo`s con muelles gtz y joder fenomenal pero las jodidas cervicales sufrian de lo lindo y aunque regulables en dureza pero eso de ir por autopista,regularlos,pasarte a montaña y regularlos tambien no me molan.PERO LO QUE DISFRUTE NO TIENE PRECIO en la pelotilla del coche

    Asi que el que esté indeciso que monte bilstein!!!

    P.D: viendo la pagina de Bilstein veo que dentro de los que monté veo tres amortiguadores diferentes.Alguno sabria decirme en que se diferencian y en que se nota puestos en la conduccion??

    BILSTEIN
    006276 BILSTEIN - B8 SPRINT
    Presión de gas
    solo para vehículos con eje standard

    BILSTEIN
    006746 BILSTEIN - B8 SPRINT
    Presión de gas, Bitubular
    solo para vehículos con eje superior

    BILSTEIN
    006747 BILSTEIN - B8 SPRINT
    Presión de gas, Monotubo
    solo para vehículos con eje superior


    P.D:Por lo que he leido este último,el monotubo es mucho mejor que le bitubo por una serie de motivos:

    El bitubo contiene dos tubos concéntricos,un tubo contiene el aceite y el otro el gas a presión, a la vez que actua como cámara de compensación.Por un lado asi se retrasa el punto de ebullición pero a la vez el pistón que se encuentra en el tubo interior,el de menos diámetro,tiene limitada su superficie de trabajo por culpa de dicho diametro.Siendo muy dificil disipar la temperatura en la camara interior de aceite mermando asi la capacidad de trabajo.

    El Monotubo aporta lo siguiente:

    Al haber un solo tubo la ºC interior se disipa mas facil al haber mas superfice de contacto con el exterior.Aqui, a diferencia del anterior,posee un embolo flotante que separa la camara de aceite del gasa a presion,Nitrógeno para ser mas exacto,sobre los 140 bar.Elevando la ºC de ebullición a unas cotas muy altas con lo cual aumenta el rendimiento del amortiguador en condiciones muy adversas.

    Sacando como conclusion que es mas efectivo el monotubo.Ahora bajaré al garaje a ver si aun conservo las cajas...es que soy una ardillita...jajaja

    Pero esto de eje standar y eje superior no lo entiendo ...pero nada!!!!!.....alguna mente avezada en el tema??????
    Editado por mateitor el 12/03/2008 a las 12:10

  3. #48
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
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    crees que hay diferentes modelos en el sport,pues lo desconozco te agradezco tu informacion

  4. #49
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    Yo tengo en mente cambiar los amortiguadores cuando pase garantia, estoy entre bilstein o KW, dependera de la economia aunque preferiria bilstein.

    En el ibiza llevo KONI y muelles MAD y algo durillo si que va, en el O2 buscaria algo mas de confort.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
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    SDI si montas PSS9,no montas H&R,los PSS9 son cuerpos roscados,ya tienen el muelle incorporado,y regulables en altura y dureza en 9 posiciones.
    De hewcho cada amortiguador PSS lleva 2 muelles,uno pequeño o premuelle y el mas grande.

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
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    lo mejor entonces sería un cuerpo roscado? pa bajar lo mismo delante y detras? si ponerlo muy duro y lo graduas a tu nivel? no joderás chasis?

  7. #52
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    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    SDI si montas PSS9,no montas H&R,los PSS9 son cuerpos roscados,ya tienen el muelle incorporado,y regulables en altura y dureza en 9 posiciones.
    De hewcho cada amortiguador PSS lleva 2 muelles,uno pequeño o premuelle y el mas grande.
    Es verdad no me acordaba je je

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
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    Ola pues ya me han llegado los bilstein.



    Y en vistas de que muchos podéis estar interesados, le he preguntado a mi proveedor si seria posible realizar alguna compra de varios juegos y el precio.

    Me ha dicho que lo mirara y me dirá en breve los descuentos que nos puede hacer.

    Os mantendré informados.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  9. #54
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    buen producto yo estoi esperando los mios

  10. #55
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    Tienen buena pinta esos amortiguadores, pero sube el coche entonces o baja

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
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    Quote Originalmente publicado por AGUS Ver post
    Ola pues ya me han llegado los bilstein.

    Saludos
    Agus
    Nos puedes decir si son monotubo o bitubo??

    Saludos y buena eleccion!!!

  12. #57
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    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    Tienen buena pinta esos amortiguadores, pero sube el coche entonces o baja
    Ni sube, ni baja, sino todo lo contrario.

    Los amortiguadores no influyen en la altura. Eso es función de los muelles.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  13. #58
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
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    si señor asi es cada componente del auto tiene una funcion ,y los amortiguadoreses para los rebotes y los cambios bruscos de la carroceria

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
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    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Nos puedes decir si son monotubo o bitubo??

    Saludos y buena eleccion!!!
    Ola, son de tecnología monotubular/Upside-down de Bilstein.

    Bueno también deciros que mi amigo me ha hecho llegar el catalogo general de bilstein así como las tarifas oficiales de precios.

    Me ha comunicado que para pedidos de mas de 5 juegos un 20% de descuento sobre tarifa y para mas de 10 juegos un 25%, siempre con factura y garantía.

    Solo para miembros del grupo vagclub.(y sus vehículos)

    Saludos
    Agus
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    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

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  15. #60
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    por cuanto saldrian en ese caso los sport con el 25%

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