+ Responder
Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 333

Discusión: fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca-city

    Hola gente, por fin le he hecho unas fotitos al coche y os las pongo para que lo podais ver.

    No son unas fotos excepcionales, pero de momento para dejar mi perfil a la vista es suficiente. Con el tiempo espero poner algun accesorio, salida de escape y taloneras, y colgar alguna foto mas.

    A ver que tal de tamaño, porque las he reducido y espero no haberme pasado.

    =========================================

    Modelo: Octavia 2.0 TDI
    Potencia: 140 C.V.
    Color: Beige Sahara
    Equipamiento de serie: El Elegance.
    Equipamiento opcional: Pintura metalizada+Llantas 16"+Cargador 6 CD'S+MP3+SoundSystem+Xenon+Parktronic trasero+Cortinilla trasera+Red bajo bandeja+Asientos calefactables+Tapiceria tela-cuero+Alfombrillas+Alarma con sensor de inclinacion+Volante multifuncion+MaxiDot+Sensor de lluvia+Sensor de luces+Coming&Leaving Home+Sensor de presion de neumaticos+Reposacabezas activos.
    Ñapas: Instalacion de mando garaje en boton de parktronic en el salpicadero, instalacion de amortiguador en capo delantero, pedales de aluminio del RS, reposapies del Golf V GTI, Kit de Xenon H1 de 6000ºK para largas, llantas 17'' replicas nuevo RS4, instalacion de centralita BlueTooth original, muelles de Golf V GTI y amortiguadores Bilstein Sprint, centralita electrica de 30 bytes y confort de 23 bytes, cosillas varias de Vag-Com
    Fecha de compra: 23 marzo 2005
    Fecha de entrega: 6 mayo 2005
    Kilometros: 38567
    Precio:25600
    Lugar:Huesca

    ===============================================
    FOTOS

    La verdad es que no se ve nada nuevo que no se haya visto en otras fotos de otros perfiles.
    Os las pongo todas seguidas y espero que os gusten.









































    Pues eso es todo amigos.
    Espero os hayan gustado y a ver si nos vemos todos en alguna KDD.
    Saludos y a disfrutar de la vida que son dos dias.

    [glow=red:5b50482bd2]RETOQUES HECHOS A POSTERIORI[/glow:5b50482bd2]

    Despues de realizar unos pequeños retoques, os pongo las correspondientes fotos para ver el estado final del coche.

    Estas dos corresponden a los umbrales de las puertas, tanto delanteras como traseras.





    Le coloque tambien la doble salida de escape cromada, aqui os enseño como queda.









    Por ultimo decidi pintar las molduras laterales de las puertas y las de los paragolpes asi como los bajos delanteros y traseros del mismo color de la carroceria.
    Creo que gana en imagen aunque a gustos........
    Tengo mas cuidados a la hora de aparcar y abrir puertas por el tema de los rozones, es uno de los inconvenientes, si por mi fuera no habria inconvenientes pero hay mucho "cepo" suelto al volante por ahi suelto.
    Os pongo las fotos para ver como queda.

    Visto por delante:





    Visto lateralmente:





    Visto desde atras:







    Ademas como se puede observar en estas fotos mejor, decidi quitarle el logo trasero, la denominacion del modelo(Octavia), porque la del motor(TD[glow=red:5b50482bd2]I[/glow:5b50482bd2]) ya pedi que no viniera cuando lo compre.
    Ademas se observa la placa de matricula que le puse, es de estas de plastico cromadas, creo que queda chulo.







    Esto es todo amigos, en proximas reformas o actuaciones en el mismo ire actualizando mi perfil.
    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ten cuidado HolgueraGT, por un momento creia que era el tuyo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Muy bonito fulltdi.

    Veo que tu también elegiste la opcion de quitar la denominación de motor ¿no? Lo veo mucho más elegante así, sin el anagrama de TDI.

    Por cierto, ¿me podrías pasar por correo la foto que se ve el maletero abierto con la cortinilla puesta? o mejor aún, ¿una foto con más detalle de los enganches de la cortinilla al portón? Es que me intriga la forma en que va enganchada.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Mira que es bonito el jodío. A ver cuando me dan el mío ya...
    Que lo disfrutes muchos km... Lo has equipado a conciencia y bien.

    Lo pediste dos semanas después que yo y te lo han dado antes, y salvo por ser combi son casi iguales. El mío lo fabricaron la semana del 6 de mayo. ?quien lo entiende?
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ten cuidado HolgueraGT, por un momento creia que era el tuyo
    Bueno, digamos que le ha salido un hermano gemelo o mellizo o como se diga....yo todavia no le dicho nada al mio, es muy joven, solo tiene 8 dias.

    En cuanto crezca me lo llevo a una KDD y le presento a los hermanos que tiene por toda España.

    Y a los primos SEAT, los tios VW y a los abuelos AUDI, espero que no sea muy vergonzoso y se lleve bien con todos.

    Saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Muy bonito fulltdi.

    Veo que tu también elegiste la opcion de quitar la denominación de motor ¿no? Lo veo mucho más elegante así, sin el anagrama de TDI.

    Por cierto, ¿me podrías pasar por correo la foto que se ve el maletero abierto con la cortinilla puesta? o mejor aún, ¿una foto con más detalle de los enganches de la cortinilla al portón? Es que me intriga la forma en que va enganchada.
    Si, quite lo de la denominacion, como tu dices queda algo mas elegante, me gusta como queda.

    A continuacion te pongo tres fotos para ver si pudes apreciar mejor los anclajes de la cortinilla.

    Son las mismas que hay en mi perfil pero con una pequeña y rudimentaria explicacion por encima, tendria que hacerle mas fotos, pasarlas a CD y luego al ordenador, ya que no tengo conexion directa entre ambos.

    Si quisieras unas fotos con mas detalle, dimelo, que a lo largo de la semana las preparo, vale?







    P.D. Te las pongo en este mismo post, espero que no te importe.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Precioso! me encanta el nuevo Octavia, lo veo chulisimo y superbien equipado y terminado por dentro.

    Muy didacticas las fotos, eres un artista.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por FULLTDI
    P.D. Te las pongo en este mismo post, espero que no te importe.
    No, no me importa. Muchas gracias.

    Es que me daba la sensación de que iban ancladas al portón y por eso quería verlo más de cerca. Ahora con la explicación que me has dado ya no hace falta que me hagas más fotos detalladas.

    Muchas gracias, campeón.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    El coche precioso, un autentico Volkswagen escondido bajo otro escudo!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    precioso, enorabuena y a disfrutarlo.

    por cierto, tengo una duda, si llevas sensor de aparcamiento y quitas la radio de serie para poner otra standar, supongo que se perdera la funcion del sensor no? como esta el asunto?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    NO, en la programación de la radio puedes escoger si quieres que se vea la imagen o no. El sensor funciona en cualquier caso, pero sólo por pitidos.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Ya no se puede ser original en la enhorabuena, así que me sumo a todos los demás. Que disfrutes el gran coche del que todos nos hemos enamorado.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Acabo de enterarme de tu perfil...que cabeza tengo...bueno ya me conoces...jajaja, que decir, IMPRESIONANTE TIO!!!
    Enhorabuena porque tienes un carrazo de 1ª :wink:

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    mu guapo como puedo meter mis fotos como lo has hecho tu gracias
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    FullTDI....hoy he conocido tu coche en la kdd en Barcelona....es guapísimo...y lo tuyo son los detalles....pequeños detalles....pero en conjunto todos esos detalles le ha dado una personalidad tremenda al coche.

    Me ha encantado como quedan pintados los bajos, los detalles cromados de la parrilla delantera ..... y puedo presumir que he podido ver en directo la cortinilla del octavia....muy práctica....estoy pensando en ponerme unos estores chinos en mi Variant....jejeje es broma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. S. D. Huesca, sin reblar.
    Por manuel rodriguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 14:58
  2. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 17:25
  3. fulltdi necesito tu ayuda
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2006, 09:20
  4. QUITAR ANAGRAMA OCTAVIA FULLTDI
    Por diablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2006, 18:05
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado