+ Responder
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 333

Discusión: fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca

  1. #151
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Paciencia no tengo mucha :wink: , de momento lo que hare, es desmontar el que tenia puesto y ver que partes se pueden acoplar para no tener que cambiar leds uno por uno, aunque solo fueran los displays de las Tªs, luego ya me liare a ver si los voy cambiando o que hago...

  2. #152
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Es otra opción, tal vez puedas pasar las botoneras del nuevo al tuyo.

  3. #153
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Antena, Xenon para largas, Llantas, Botonera del clima, como no pares la parienta te larga de casa fijo

    Muy wapos los xenon ahora ya sabes a dedicarte a recoger caracoles por la noche.

  4. #154
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Si algún día me vas a adelantar por la noche, ahorrate la rafaga... Ya llevo gafas, no me dejes mas cegato
    Muy guapas luces!!!
    Si ves que no puedes cambiar la iluminación del clima... comentarte que la iluminación de mi Skoda es roja
    Saludos!!!!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #155
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Que mamonaso nito!!!! pues si!!!! no me fije(mea culpa) y conecte el cable que va al balastro al reves y por eso nos dio el error, Petrolo que estaba por alli, lo borro y aun con todo, nada de nada, hasta que dimos(dieron) con el fallo....

    Por cierto, que una vez bien conectado, el error se fue solo.

    Y siempre dije que no podia ser fallo de pas-pas, algo habia mal pero Pablo no me envia algo que no funcione bien o que de error, eso era seguro, confianza ciega eh!!
    O sea, ¿que fue una falsa alarma?

    Nito, mamón

  6. #156
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Que mamonaso nito!!!! pues si!!!! no me fije(mea culpa) y conecte el cable que va al balastro al reves y por eso nos dio el error, Petrolo que estaba por alli, lo borro y aun con todo, nada de nada, hasta que dimos(dieron) con el fallo....

    Por cierto, que una vez bien conectado, el error se fue solo.

    Y siempre dije que no podia ser fallo de pas-pas, algo habia mal pero Pablo no me envia algo que no funcione bien o que de error, eso era seguro, confianza ciega eh!!
    O sea, ¿que fue una falsa alarma?

    Nito, mamón
    mamon de los grandes, vete preparandote que ya mismo sube a que le montes la centralita bt, eso si no le dejes que toque nada, o si monta algo que este solo, que no hable con nadie, que no sabe hacer dos cosas a la vez
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #157
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nito
    mamon de los grandes, vete preparandote que ya mismo sube a que le montes la centralita bt, eso si no le dejes que toque nada, o si monta algo que este solo, que no hable con nadie, que no sabe hacer dos cosas a la vez
    nos vemos
    Pues la próxima vez te va a ayudar con la PDA Rita la Cantaora

    Lo del BT si, ya me lo dijo. De todas formas, Fulltdi no sabe que tendré jodida una mano cuando el baje a Madrid

    Además, no siendo mi coche, no me da tanto reparo tirar de embellecedores con mala leche

  8. #158
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    Si algún día me vas a adelantar por la noche, ahorrate la rafaga... Ya llevo gafas, no me dejes mas cegato
    Muy guapas luces!!!
    Si ves que no puedes cambiar la iluminación del clima... comentarte que la iluminación de mi Skoda es roja
    Saludos!!!!
    Quieres decir que se la cambiaste tu? pues entonces podemos mirarlo....aunque los findes, tu te piras para mañoland no?

    Quote Originalmente publicado por nito

    mamon de los grandes, vete preparandote que ya mismo sube a que le montes la centralita bt, eso si no le dejes que toque nada, o si monta algo que este solo, que no hable con nadie, que no sabe hacer dos cosas a la vez
    nos vemos
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Lo del BT si, ya me lo dijo. De todas formas, Fulltdi no sabe que tendré jodida una mano cuando el baje a Madrid

    Además, no siendo mi coche, no me da tanto reparo tirar de embellecedores con mala leche
    Vaya par!! como os pasais conmigo.....
    Lo de la mano no es problema, lo que me interesa es tu cerebro, las manos ya las pongo yo...

  9. #159
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Al mio sólo he desmontado el frontal del salpicadero y con ayuda de un despiece de Octavia I que me baje, comentarte que sólo llevo una mini-bombilla en el centro de los controles del aire y demás, en las ruletas. Esa bombilla, por medio de reflectores rojos proporciona una iluminación homogenea al resto de la zona central del salpicadero. Lo que no se muy bien, bueno, porque no lo he desmontado, es como lo hacen con el botón del A/C y el de recirculación de aire, puesto que si sólo se iluminan a traves de los reflectores, estos últimos al ser conectados se convierten en amarillo. Antes de desmontarlo, pensaba que cada ruleta, botón y demás de esa zona, llevaba su propio led o mini-bombilla, pero no fue asi .
    Tengo noticas, ya no vivo por aquellos lares, pero estoy todos días por alli. Voy... vengo... Si necesitas algo, no dudes en llamarme.
    Se me olvidaba, algunos Octavias hasta que cambiaron el salpicadero, en el '99, del salpicadero denominado actualmente "Classic", no se porque, pero llevan la iluminación en rojo, ya digo que no todos.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  10. #160
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues pasame tu movil por MP porque lo tenia en la agenda de el del curro y como me lo cambiaron.... pensaba que lo tenia en el personal pero tampoco...

    Entonces que? has dejado de estudiar por aqui...?

  11. #161
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    MP, enviado!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  12. #162
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como dato curioso, decir que ahora en los codigos del climatronic, me aparece la funcion de ver la velocidad en millas/hora que en los primeros Octavias, no se podia, yo pensaba que eso venia determinado por la centralita del coche y no por el climatronic pero bueno...

  13. #163
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, unas foticos de las futuras llantas..........




  14. #164
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con respecto al tema del climatronic, ya lo tengo con la iluminacion verde, a falta de colocar un led verde que ilumine el boton ON/OFF y otro amarillo que indica si esta activado o no.

    El proceso ha sido muy sencillo, solo hay que quitar los tornillos que lleva, abrirlo por la mitad y trasladar la tarjeta/centralita que lleva, de uno a otro, con lo que ya tenemos un clima de VW con la iluminacion de Skoda , bueno, y unj clima de Skoda, con la iluminacion azul y roja de VW






    Y una vez ya montado.
    La calidad de las fotos no es muy buena pero son de movil que es lo que tenia a mano... :wink:



  15. #165
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    las llantas muy bonitas ehh, y el clima queda perfecto, a falta de iluminar ese botoncito. ¿Debajo del botón On/Off parece llevar otro botón capado no??

+ Responder

Discusiones similares

  1. S. D. Huesca, sin reblar.
    Por manuel rodriguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 14:58
  2. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 17:25
  3. fulltdi necesito tu ayuda
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2006, 09:20
  4. QUITAR ANAGRAMA OCTAVIA FULLTDI
    Por diablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2006, 18:05
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado