+ Responder
Página 2 de 23 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 333

Discusión: fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca

  1. #16
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    El coche es una pasada.
    Lo he visto hoy mismo en vivo en BCN, y que guapo.

    P.D: Los faros de xenon se regulan instantaneamente!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    FullTDI....hoy he conocido tu coche en la kdd en Barcelona....es guapísimo...y lo tuyo son los detalles....pequeños detalles....pero en conjunto todos esos detalles le ha dado una personalidad tremenda al coche.

    Me ha encantado como quedan pintados los bajos, los detalles cromados de la parrilla delantera ..... y puedo presumir que he podido ver en directo la cortinilla del octavia....muy práctica....estoy pensando en ponerme unos estores chinos en mi Variant....jejeje es broma.
    En fin, todo lo que yo queria decir lo ha dicho fernandoman. Sólo decir que las fotos no le hacen justicia. Ese coche hay que verlo en directo. De verdad, impresiona.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    no te quejaras fulltdi, para que veas que de verdad tienes un pedazo de carro, y es digno de que recorras toda hispania haciendo propaganda de la skoda, eso si a ver si se enrollan y te subvencionan el combustible
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gracias chicos por vuesstras opiniones, la verdad es al natural es mas bonito que en las fotos

    eso si a ver si se enrollan y te subvencionan el combustible
    Eso eso, no estaria mal aunque la verdad es que no gasta mucho asi que puedo hacer muchos kms. para ir a esas pedazo de KDD's jeje

    es digno de que recorras toda hispania haciendo propaganda de la skoda
    Si, a ver si mas gente se quita esos prejuicios sobre Skoda, que ya no es lo que era, aunque tiene su encanto eso de tener un coche no muy visto, le da un toque como de "exclusivo" :wink:

    Saludos y ya nos vemos.

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    fulltdi tu coche es en dos palabras im-prezionante, muy bonito y elegante. Muy bien terminado y con un moton de equipamiento. Me ha encantado. Salu2 y enhorabuena por ese cochazo.

  6. #21
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    precioso el Octavia!! es un grandisimo coche y ademas superequipado!!! la verdad que es una grandisima copcion de compra! enhorabuena por ese cochazo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Buenas FullTDI desde luego que vas sobradissssimo de detalles. Se ve sobrio y elegante.

    Enhorabuena
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  8. #23

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Muy chulo, si señor.

    Siempre se agradece ver unas fotos

    TIenes un gran coche para rato.Enhorabuena!!!!!!!

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Guapo coche. Ayer martes, sobre las 15.45h vi semejante coche color beige, aparcado en el barrio del Perpetuo Socorro de Huesca, junto al jardin botánico. Lo vi aparcado y francamente, conforme me iba acercando sólo veia un coche todo beige, más limpio que los chorros del oro, enseguida pense que era el tuyo por el porta matriculas trasero. Si hubiese ido con un poco más de tiempo, te hubiese dejado una nota en el parabrisas, pero como siempre, voy justico de hora.
    Por cierto, a partir del 15 de febrero, volveré a residir por Huesca debido a motivos académicos, aunque los findes bajaré a Zaragoza "para currar y comprar en la nevera de mamá", a ver si nos vemos por alli.

    Saludos

    PD: No os sobrará algún garage por Huesca, por la zona de Juan XXIII, radio SER ó polígono 25...
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Perdon, quise decir ayer lunes. Esto de trabajar de noches, me confunde.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    Guapo coche. Ayer martes, sobre las 15.45h vi semejante coche color beige, aparcado en el barrio del Perpetuo Socorro de Huesca, junto al jardin botánico. Lo vi aparcado y francamente, conforme me iba acercando sólo veia un coche todo beige, más limpio que los chorros del oro, enseguida pense que era el tuyo por el porta matriculas trasero. Si hubiese ido con un poco más de tiempo, te hubiese dejado una nota en el parabrisas, pero como siempre, voy justico de hora.
    Por cierto, a partir del 15 de febrero, volveré a residir por Huesca debido a motivos académicos, aunque los findes bajaré a Zaragoza "para currar y comprar en la nevera de mamá", a ver si nos vemos por alli.

    Saludos

    PD: No os sobrará algún garage por Huesca, por la zona de Juan XXIII, radio SER ó polígono 25...
    Pues si, era el mio, vivo alli, al lado del Jardin, el edificio ese nuevo que tiene la fachada de madera
    Suelo dejarlo en el garaje pero como tenia cosas que hacer por la tarde no lo meti.

    Pues garaje no me sobra y por esa zona, menos :wink: la verdad es que es una zona bastante concurrida.

    Saludos y a ver si nos vemos.

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Que coche mas chulo que tienes Diego. Levantas pasiones...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Pues estoy bastante por esa zona. Tengo una amiga que vive en los pisos nuevos que hay enfrente del jardín y junto a la entrada del mini parking del edeficio anexo al hospital. No se si me he explicado.
    Es la calle de doble dirección, paralela al parque del jardín que une tu calle y la que va a la Escuela de Idiomas. Creo que ahora mejor. El caso que estoy bastante por ese barrio y en breves, otra vez por la ciudad.
    Ya montaremos alguna kdda por Huesqueta, trasladamos la del CPS... xxDDDDDDDDDDD.
    Ahora estoy muy liado con el trabajo y los examenes de febrero, pero os prometo fotos de mi Octavio, para que se pueda reconocer.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonito fulltdi, y lo que mas me gusta es cómo lo has personalizado.
    Que lo disfrutes.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. S. D. Huesca, sin reblar.
    Por manuel rodriguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 14:58
  2. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 17:25
  3. fulltdi necesito tu ayuda
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2006, 09:20
  4. QUITAR ANAGRAMA OCTAVIA FULLTDI
    Por diablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2006, 18:05
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado