+ Responder
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 333

Discusión: fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca

  1. #46
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Y ya para virguería, coger la corriente que ilumina el led del propio mando y con un amplificador de tensión, pasar a 12v y alimientar el led amarillo. Así siempre sabrás si funciona el mando o no.
    Deja, deja, asi va bien la cosa, como ya te dije, por experiencia, si una cosa va bien, mejor no tocarla.....

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Ya has empezado a desmontar el coche. Ahora ya no podrás parar.
    En eso tienes razon, ya estoy pensando que sera lo proximo......

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues no está nada mal la idea del mando del garaje, ahora te toca hacer un manual "how to". ¿Por cuánto te ha salido el botoncito y dónde lo has conseguido?

    S2
    Pues compre en repuestos de Skoda dos pulsadores, el del sensor de presion de neumaticos y el del parktronic, ambos cuestan sobre 11-12€(cada uno).
    Utilice el del sensor de presion pero como mi coche lleva ese extra y por no llevar dos pulsadores iguales, utilice la parte del dibujito del parktronic, ya que esa parte del pulsador es desmontable e intercambiable.
    Con lo cual, ahora me sobra el pulsador del parktronic con el dibujito del sensor de presion.... :wink: , quizas valga para otra ñapa..

  3. #48
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    Vaya pasada de carro, no me canso de mirarlo. Lo mires por donde lo mires tienes un pepinazo de carro, las defensas pintadas quedan de lujo, lo del mando me lo apunto porque iba a montar un tinglado y asi es mucho mas facil, enhorabuena, cuidalo que el cuidara de ti.
    Gracias, yo pienso lo mismo del tuyo.....
    Lo cambias???

    SaluDoS.

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Bonito bonito, buen gusto Fulltdi
    Gracias Aquiles , tu Passote tampoco se queda atras..

  5. #50
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Pues no está nada mal la idea del mando del garaje, ahora te toca hacer un manual "how to". ¿Por cuánto te ha salido el botoncito y dónde lo has conseguido?

    S2
    Pues compre en repuestos de Skoda dos pulsadores, el del sensor de presion de neumaticos y el del parktronic, ambos cuestan sobre 11-12€(cada uno).
    Utilice el del sensor de presion pero como mi coche lleva ese extra y por no llevar dos pulsadores iguales, utilice la parte del dibujito del parktronic, ya que esa parte del pulsador es desmontable e intercambiable.
    Con lo cual, ahora me sobra el pulsador del parktronic con el dibujito del sensor de presion.... :wink: , quizas valga para otra ñapa..
    No es caro el botoncito. Pero sigo diciendo que te tienes que currar un manual de cómo lo has hecho, por ver si convenzo a "alguien" para que me haga la ñapa
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio

    No es caro el botoncito. Pero sigo diciendo que te tienes que currar un manual de cómo lo has hecho, por ver si convenzo a "alguien" para que me haga la ñapa
    Reconozco que deberia haberlo hecho cuando lo monte pero con las ganas que tenia de verlo terminado(soy un cagaprisas), no tenia ganas de hacerle fotos al proceso....sorry :wink:
    Y desmontar casi todo otra vez......solo de pensarlo, con la perreria que llevo encima..

    Pero vamos, es sencillo, unos cables, soldador de estaño, un polimetro y ganas

  7. #52
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pero vamos, es sencillo, unos cables, soldador de estaño, un polimetro y ganas
    Na, sencillo pero sin verlo no me imagino cómo se hace, soy un poco torpe. ¿Qué es un polimetro?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un polimetro es esto....



    Polímetro

    Qué es

    El polímetro es un instrumento que permite verificar el perfecto funcionamiento de un circuito eléctrico. Mide tensiones alternas y continuas, corrientes, resistencias, etc. Afortunadamente, su producción en masa ha abaratado el precio de este tipo de aparatos, y en la actualidad se pueden adquirir en cualquier gran superficie.

    Para qué sirve
    El polímetro permite medir principalmente voltios de corriente continua y alterna, valores de resistencias, test de conductividad de pistas y cables y ganancia de transistores.

    Tipos

    Hay dos tipos de polímetros: los digitales y los analógicos. Los digitales son más precisos porque la medición que se señala en la pantalla es exacta. En cambio, en los analógicos aparecen marcadas mediante un modulador cuya aguja señala el dato.

    Componentes y funcionamiento

    Un polímetro analógico genérico o estándar suele tener los siguientes componentes:
    - Conmutador alterna-continua (AC/DC): permite seleccionar una u otra opción dependiendo de la tensión (continua o alterna).
    - Interruptor rotativo: permite seleccionar funciones y escalas. Girando este componente se consigue seleccionar la magnitud (tensión, intensidad, etc.) y el valor de escala.
    - Ranuras de inserción de condensadores: es donde se debe insertar el condensador cuya capacidad se va a medir.
    - Orificio para la Hfe de los transistores: permite insertar el transistor cuya ganancia se va a medir.
    - Entradas: en ellas se conectan las puntas de medida.

    Habitualmente, los polímetros analógicos poseen cuatro bornes (aunque también existen de dos), uno que es el común, otro para medir tensiones y resistencias, otro para medir intensidades y otro para medir intensidades no mayores de 20 amperios.

    Precaución

    Los polímetros analógicos empleados normalmente en electricidad y muchos de los utilizados en electrónica están ajustados para indicar la tensión eficaz de señales senoidales. Para ello hacen uso de la relación fija entre la tensión eficaz y la media, que es la que realmente miden, de las ondas senoidales. La medición por tanto no es exacta, normalmente es menor. Este problema se solventa utilizando polímetros digitales que obtienen el valor real de la tensión.

  9. #54

    FULLTDI

    Hola Fulltdi
    Acavo de recibir mi nuevo skoda hace 1 semana, todabia no estoy muy puesto en el vagclub, pero practicare.
    Soy también de Huesca, en concreto Barbastro, y tengo curiosidad por saber donde has conseguido las protecciones de las puertas tanto de las delanteras como de las traseras, y el precio pues me gusta y me interesa para que no se ralle la pintura. las del borde inferior.

    Gracias

    OCTAVIA II 2007 ELEGANCE TDI 140CV, Pintura metalizada+Llantas 16"+ RADIO CD'S+MP3+Xenon+Parktronic delantero y trasero+Cortinilla trasera+Red bajo bandeja+ limpia trasero+Alfombrillas+MaxiDot+Sensor de lluvia+Sensor de luces+Coming&Leaving Home+Sensor de presion de neumaticos+Reposacabezas activos. color Gris piedra

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Un polimetro es esto....



    Polímetro

    Qué es

    El polímetro es un instrumento que permite verificar el perfecto funcionamiento de un circuito eléctrico. Mide tensiones alternas y continuas, corrientes, resistencias, etc. Afortunadamente, su producción en masa ha abaratado el precio de este tipo de aparatos, y en la actualidad se pueden adquirir en cualquier gran superficie.

    Para qué sirve
    El polímetro permite medir principalmente voltios de corriente continua y alterna, valores de resistencias, test de conductividad de pistas y cables y ganancia de transistores.

    Tipos

    Hay dos tipos de polímetros: los digitales y los analógicos. Los digitales son más precisos porque la medición que se señala en la pantalla es exacta. En cambio, en los analógicos aparecen marcadas mediante un modulador cuya aguja señala el dato.

    Componentes y funcionamiento

    Un polímetro analógico genérico o estándar suele tener los siguientes componentes:
    - Conmutador alterna-continua (AC/DC): permite seleccionar una u otra opción dependiendo de la tensión (continua o alterna).
    - Interruptor rotativo: permite seleccionar funciones y escalas. Girando este componente se consigue seleccionar la magnitud (tensión, intensidad, etc.) y el valor de escala.
    - Ranuras de inserción de condensadores: es donde se debe insertar el condensador cuya capacidad se va a medir.
    - Orificio para la Hfe de los transistores: permite insertar el transistor cuya ganancia se va a medir.
    - Entradas: en ellas se conectan las puntas de medida.

    Habitualmente, los polímetros analógicos poseen cuatro bornes (aunque también existen de dos), uno que es el común, otro para medir tensiones y resistencias, otro para medir intensidades y otro para medir intensidades no mayores de 20 amperios.

    Precaución

    Los polímetros analógicos empleados normalmente en electricidad y muchos de los utilizados en electrónica están ajustados para indicar la tensión eficaz de señales senoidales. Para ello hacen uso de la relación fija entre la tensión eficaz y la media, que es la que realmente miden, de las ondas senoidales. La medición por tanto no es exacta, normalmente es menor. Este problema se solventa utilizando polímetros digitales que obtienen el valor real de la tensión.
    Gracias fulltdi.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #56
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: FULLTDI

    Quote Originalmente publicado por ANGASA
    Hola Fulltdi
    Acavo de recibir mi nuevo skoda hace 1 semana, todabia no estoy muy puesto en el vagclub, pero practicare.
    Soy también de Huesca, en concreto Barbastro, y tengo curiosidad por saber donde has conseguido las protecciones de las puertas tanto de las delanteras como de las traseras, y el precio pues me gusta y me interesa para que no se ralle la pintura. las del borde inferior.
    Te refieres a estas?...



    Las venden en el concesionario, el precio no lo recuerdo, creo que sobre 80€ las 8, dos en cada puerta, van simplemente pegadas, lo puedes hacer tu mismo, limpias con alcohol la zona y luego las colocas, creo que vienen con un pequeño folleto con instrucciones de como hacerlo.

    A mi me las pusieron ya que lleve el coche para que pintaran las molduras, le pusieran las colas de escape y demas.

    Asi que de Barbastro, por mi trabajo me toca estar por alli a menudo, ya me fijare si veo tu coche, la verdad es que le has puesto varios extras y hasta ahora casi todos los que he visto venian practicamente de serie, asi que no sera dificil reconocerlo.

    S2

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Re: FULLTDI

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por ANGASA
    Hola Fulltdi
    Acavo de recibir mi nuevo skoda hace 1 semana, todabia no estoy muy puesto en el vagclub, pero practicare.
    Soy también de Huesca, en concreto Barbastro, y tengo curiosidad por saber donde has conseguido las protecciones de las puertas tanto de las delanteras como de las traseras, y el precio pues me gusta y me interesa para que no se ralle la pintura. las del borde inferior.
    Te refieres a estas?...



    Las venden en el concesionario, el precio no lo recuerdo, creo que sobre 80€ las 8, dos en cada puerta, van simplemente pegadas, lo puedes hacer tu mismo, limpias con alcohol la zona y luego las colocas, creo que vienen con un pequeño folleto con instrucciones de como hacerlo.

    A mi me las pusieron ya que lleve el coche para que pintaran las molduras, le pusieran las colas de escape y demas.

    Asi que de Barbastro, por mi trabajo me toca estar por alli a menudo, ya me fijare si veo tu coche, la verdad es que le has puesto varios extras y hasta ahora casi todos los que he visto venian practicamente de serie, asi que no sera dificil reconocerlo.

    S2
    Perdona Full,
    ¿Van serigrafiadas con el nombre de Skoda?
    Es un proyecto para mejorar mi coche, junto con el alerón deportivo, aunque este es imposible para mí: en el garaje cuando abro el maletero no le doy a los conductos del aire por milímetros.
    Salu2, y enhorabuena por tu coche
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  13. #58
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Te contesto por fulltdi (con su permiso). Las cubiertas para los umbrales de puerta vienen con el nombre de Octavia grabado o serigrafiado o como sea, también se los voy a poner al mío.

    Y en cuanto al alerón, yo se lo voy a poner porque ya le he hecho unos cuantos "toques" al maletero porque pega en el conducto de aireación que tengo detrás de mi plaza, aparte de que no lo puedo abrir del todo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #59
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ese amanciio, que gran subalterno, siempre al quite....
    Con cariño eh!

  15. #60
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Ese amanciio, que gran subalterno, siempre al quite....
    Con cariño eh!
    Si es que debo tener complejo de secretario... :P
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. S. D. Huesca, sin reblar.
    Por manuel rodriguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 14:58
  2. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 17:25
  3. fulltdi necesito tu ayuda
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2006, 09:20
  4. QUITAR ANAGRAMA OCTAVIA FULLTDI
    Por diablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2006, 18:05
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado