+ Responder
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 333

Discusión: fulltdi-Octavia II 2.0 TDI-Huesca

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Golpes en el maletero

    Me parece que todos llevamos el maletero marcado.
    Podían haber hecho como las Picasso de Citroen, que abre hasta un ángulo y después forzando un poco más se abre en su totalidad.
    Lo mejor es ver los esfuerzos de mi suegra cuando quiere cerrar el portón
    Salu2,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  2. #62
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por mas que miro este Skoda siempre dire lo mismo, es de los mas bonitos del foro con 4 detalles se ha quedado muy muy fino, sencillamente es precioso!!!

    a seguir disfrutandolo!!

  3. #63
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Golpes en el maletero

    Quote Originalmente publicado por Ecthelion
    Me parece que todos llevamos el maletero marcado.
    Podían haber hecho como las Picasso de Citroen, que abre hasta un ángulo y después forzando un poco más se abre en su totalidad.
    Lo mejor es ver los esfuerzos de mi suegra cuando quiere cerrar el portón
    Salu2,
    Yo de momento tengo suerte, en el garaje se queda a 4-5 cms. de tocar el techo, yo creo que podre poner el aleroncito sin que llegue a pegar...

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por mas que miro este Skoda siempre dire lo mismo, es de los mas bonitos del foro con 4 detalles se ha quedado muy muy fino, sencillamente es precioso!!!

    a seguir disfrutandolo!!
    Gracias Jumper
    A ver cuando tienes terminado ese proyecto en el Golf y nos lo muestras, que seguro que queda precioso.

    SaluDoS.

  5. #65
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Jumperneo, espera que la pasta me dé para algo y entonces habrá dos Octavias guapos, guapos

    Quote Originalmente publicado por Ecthelion
    Me parece que todos llevamos el maletero marcado.
    Podían haber hecho como las Picasso de Citroen, que abre hasta un ángulo y después forzando un poco más se abre en su totalidad.
    Lo mejor es ver los esfuerzos de mi suegra cuando quiere cerrar el portón
    Salu2,
    En mi plaza ni siquiera podría abrir ese primer ángulo que dices, se me queda abierto a unos 15º y pegando ya en el conducto de aireación.

    Y eso de los esfuerzos para cerrar el portón me suena
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #66
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio

    Y eso de los esfuerzos para cerrar el portón me suena
    Por que lo dices? no llegas a alcanzar bien el porton? en mi caso(1,80m) el tirador ese(cutre) que lleva me sobra, alcanzo facilmente el porton para cerrarlo y eso que en todas las pruebas que leia le sacaban el defecto de que quedaba demasiado alto, cuando lo comprobe en vivo, vi que no era para tanto.

    S2

  7. #67
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    En mi caso no, aunque soy un retaco (recuérdame que no me ponga a tu lado ) con mi 1.68 escaso llego de sobra. Mi novia es la que no llega a alcanzar el tirador, y tiene que hacer ímprobos esfuerzos hasta que me dice: "Toma, ciérralo tú".
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Colgarse

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    En mi caso no, aunque soy un retaco (recuérdame que no me ponga a tu lado ) con mi 1.68 escaso llego de sobra. Mi novia es la que no llega a alcanzar el tirador, y tiene que hacer ímprobos esfuerzos hasta que me dice: "Toma, ciérralo tú".
    Se ha dado el caso de ver a mi suegra colgándose del tirador...
    Y es que este coche le pone a uno alma de taxista, me encargo de llevar a la familia a todos los saraos
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131

    Re: Colgarse

    Quote Originalmente publicado por Ecthelion
    Se ha dado el caso de ver a mi suegra colgándose del tirador...
    Y es que este coche le pone a uno alma de taxista, me encargo de llevar a la familia a todos los saraos

    QUE BUENO!

  10. #70
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Para mi el alma de taxista no es por llevar a la familia, sino por los kms que hago... Bueno, y por llevar a la familia también, me llaman y voy, como el Radio Teléfono Taxi.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    ME han gustado mucho los retoques personales que le as exo al coxecito.... En un futuro no muy lejano quiero pintarle las molduras al coxe... y si me da de si la guinda montarle el spoiler pequeño del maletero.. me encanta..!!! x cierto.. si no te importa puedes decirme cuento te costo pintar las molduras?? no quiero que me la cuelen cuando vaya a preguntarles... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  12. #72
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    ME han gustado mucho los retoques personales que le as exo al coxecito.... En un futuro no muy lejano quiero pintarle las molduras al coxe... y si me da de si la guinda montarle el spoiler pequeño del maletero.. me encanta..!!! x cierto.. si no te importa puedes decirme cuento te costo pintar las molduras?? no quiero que me la cuelen cuando vaya a preguntarles... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo lo lleve para que me hicieran varias cosas, ponerle los umbrales de las puertas, las colas de escape cromadas y lo de las molduras y la factura fue de todo el conjunto pero desglosandola, mas o menos, eran unos 250€.
    De todas formas, algunos foreros tambien preguntaron precios en sus concesionarios y les dijeron que de 300€ para arriba.
    No se si en una chapisteria saldra mas barato, seria cuestion que fueras preguntando en mas de un sitio a ver que te dicen.

    S2

  13. #73
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Diego, me acabo de dar cuenta de que nunca he posteado en tu perfil y eso no puede ser.
    El coche lo tienes precioso, los cambios que le has hecho han sido muy acertados.

  14. #74
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gracias maika, por cierto, he posteado yo en el tuyo? voy a echar un vistazo pero creo que si
    De todas formas, Passat ''hibridos'' como el tuyo no hay ninguno

    S2

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    full esta bastante guapo tu coche,es muy elegante,por dentro los materiales se notan que son buenos y por fuera,para mi es un acierto lo de pintar las molduras del mismo color que la carroceria.esta cañon disfruta la maquina con salud niño.

+ Responder

Discusiones similares

  1. S. D. Huesca, sin reblar.
    Por manuel rodriguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2008, 13:58
  2. ¿¿DABEAT y FULLTDI moderadores????
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 131
    Último post: 11/12/2006, 16:25
  3. fulltdi necesito tu ayuda
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2006, 08:20
  4. QUITAR ANAGRAMA OCTAVIA FULLTDI
    Por diablillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2006, 17:05
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado