+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿y esto?

  1. #1

    ¿y esto?

    No entiendo, ¿mi cable no es compatible con el coche?



    Gracías

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Tu cable no comunica con el coche. ¿Qué coche tienes? ¿Has puesto el contacto?
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Mi coche es un Audi A4 (b5) de 1997. Si tengo el contacto puesto. El caso es que algo me deja hacer http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36119

    He probado a desconectar el negativo de la bateria, tal como me viene en un TXT junto a los driver del cable pero nada.

    Gracías

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    No te preocupes por ese error. El Vagcom lo han hecho en América donde el estandar OBD-II esta extendido para casi todos los coches.

    Nuestros coches VAG no son totalmente compatibles OBD-II pero eso no significa absolutamente nada.....da ese error pero el programa funciona perfectamente. No te asustes, a mi me pasó y estuve dos dias dandole vueltas...para nada....

    No es problema del cable ni del coche, que no cunda el pánico...

    Si pulsas select podras ir a los modulos de engine, hacer logs, escanaer errores y todo lo demás.

    Salu2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  5. #5
    Buenas, mi caso es parecido al de Vin_Diesel, pero en mi caso no he podido hacer ni un autoscan que me de algun resultado.Os pongo los mensajes que me ha ido dando a ver si me podeis guiar por donde tirar.

    1: conecto el cable en mi audi a4 (b6 - 2002 ) en la centralita se enciende un led del cable KKL VAG-COM 409 USB, lo conecto al portatil. Ya le instale los controladores del cable al portatil. Tengo instalado el VAG-COM Release 409.1-US (no se si es la version adecuada para mi cable).

    2: ejecuto el VAG-COM pulso la opcion OPTIONS, selecciono COM3 Y hago el test y me da este mensaje:



    3: realizo el test de led:




    4: entro en select y por ejemplo 17.instruments y me da este mensaje (me da en cualquiera de las otras opciones) :



    5: si hago un auto scan me sale esto:



    Aparte de esto tengo una medicina para que la version no sea de prueba pero curiosamente tras meterlo sale como registrado y cuando intento entrar en algun apartado de los de antes , al salir si miro de nuevo, si sigo registrado me sale como que vuelve a ser la version demo.

    a ver si me podeis guiar un poco , gracias por todo, hasta pronto.
    Editado por fleefromme el 01/03/2008 a las 21:33

  6. #6
    Gracias Vin_Diesel, las he metido en esa pagina y si que se ven ahora.
    Editado por fleefromme el 01/03/2008 a las 21:34

  7. #7
    Mira, ¿ves un cuadrado amarillo con una especie de montañita?, bien pincha en ella te saldra un cuadro de dialogo y hay es donde tienes que pegar el link de la foto.

    No se que tal es ese servidor para alojar fotos, yo siempre utilizo http://imageshack.us/ tiene la opción de poner la foto en miniatura para así no descuadrar el foro.

    Una vez que tengas la foto cargada, copias el enlace que te sale en el segundo cuandro de texto (Thumbnail for forums (1) ) y lo pegas en el mensaje tal cual esta.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Vin_Diesel Ver post
    Mi coche es un Audi A4 (b5) de 1997. Si tengo el contacto puesto. El caso es que algo me deja hacer http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36119

    He probado a desconectar el negativo de la bateria, tal como me viene en un TXT junto a los driver del cable pero nada.

    Gracías
    eso me pasa a mi con los toledo y leon, ademas si le doy hay me pasa lo mismo que a ti.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Ya lo he modificado a ver ahora si me podeis guiar ahora que se ven las fotos, gracias Vin_Diesel.

  10. #10
    fleefromme, eso que de "no response from controler" me sale tambien en algunos módulos, aunque concretamente en el 17 si me deja entrar encuanto al scan a mi me deja hacerlo. Tengo entendido que es porque tu coche no tiene ese módulo, auqnue me extraña mucho él mio del 97 lo tiene.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo cuando le doy a obd-II si me conecta bien
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que es esto?
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/01/2008, 19:14
  2. ¿ Y esto que es ?
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 24/01/2007, 18:20
  3. Overtorque?? Qué es esto??
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2006, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado