+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¿¿¿ Espejos Intermitente Passat 3BG ???

  1. #1

    Red face ¿¿¿ Espejos Intermitente Passat 3BG ???

    Muy buenas, tras varias mejoras realizadas en mi Passat 3BG incentivadas por el buen entender del amigo Moncho (Quien si no?) estoy pensando en ponerle los spejos del mismo 3BG que luego salieron con intermitente.

    Mas Datos: Passat 3BG TDI 130cv Año 2003 Highline

    Este mismo passat pero un poco mas moderno sali con intermitente en los retrovisores y ahora me estoy animando a ponerselos (animando es que tengo unos ahorrillos y se los quiero regalar, que el chaval me lleva a los sitios y es muy majete jejeje).

    Queria saber si alguno de vosotros ya se los ha cambiado y si tiene mucho jaleo cambiarselos, ya que no tengo ni idea si se puede o no, y por lo tanto no se si con comprarlos en vw, pintarlos y conectarlos ya funcionaria el intermitente.

    Saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, los mios venian de serie y molan cantidubi!

    el forero mondrollo hizo la ñapa que dices, y creo que tiene algun post sobre esa ñapa.

  3. #3
    eso he visto por ahi, hber si ve el post y me puede dar las pautas para no liarla

    Gracias

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    es muy facil montarlos no hay ningun tipo de complicacion, lo mas complicado es desmontar los plafones de las puertas(hay manuales de ello) y pasar un cable hasta el pilar a los pies del conductor(donde esta el tirador del capo) y en el lado del acompañante igual, si te decides hacerlo te recomiendo que compres los espejos electricos(son mas caros) y aprovechas y matas dos pajaros de un tiro(ya que madelgado encontro el bit para activarle dicha motorizacion) solo hay un problema al respecto de lo electrico que creo que hay que cambiar la centralita de los elevalunas.
    Yo cuando hice esta ñapa madelgado no habia descubierto el tema y los compre normales, lo hice por ebay y luego los pinte en el conce. Si ves mi perfil yo deje los intermitentes en la aleta y en la itv no me han dicho nada.
    Si necesitas mas ayuda no dudes en contar conmigo

  5. #5
    Gracias Mondrollo, he estado mirando lo de madelgado y no quiero meterme en ese berenjenasl, y opto por solo ponerle los que llevan intermitente.

    Al solo llevar intermitente, es conectar el espejo igual que desconectamos el viejo y ya va el intermitente o hay que tirar cablas por el fuelle que une la puesta y el habitaculo para conectarlo dentro del coche. si es esta segunda opcion hay algun post explicativo para saber donde tengo que conectarlos.

    Gracias.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    es la segunda opcion, como te comente hay que ir a buscar el cable del intermitente que esta en los pies del conductor(donde esta palanca capo) y en el otro lado tambien.

    te puede ayudar esto:

    http://www.passatplus.de/umbauten/au...kerspiegel.htm

    pero hay un fallo que es en el conector del conductor.estoy buscando mi post y te cuento,buscare por los papeles que tengo y te digo,Yo segui este manual pero con esa salvedad

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

  8. #8
    Gracias Mondrollo, eres un crak, gracias a tu colaborcion las cosas se hacen mas faciles.

    Una vez que los coloque, aprendere a poner fotos por aqui y lo enseño.

    Gracias

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya sabes si tienes dudas no tengo incoveniente en ayudarte

  10. #10
    un 10 Mondrollo

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ok gracias. para eso existen los foros para ayudar en lo que se pueda

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Q facil lo pintas, así cualquiera mondrollo....cuando tenga unas perrillas los intento montar....

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ok es muy facil. lo que hay que tener en cuenta es que hay que comprar las grapas de vienen en el guarnecido ya que se rompen al sacarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿El passat comfortline tenía espejos desempañables...?
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 31/03/2010, 00:51
  2. ACTIVACION LUCES CONTIGUAS A INTERMITENTE PASSAT 3C
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/11/2009, 12:01
  3. [suceso intermitente] Mi Passat se me para...
    Por R0N en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2007, 03:11
  4. Instalación de espejos abatibles eléctricamente Passat 3Bx
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/12/2005, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado