+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 93

Discusión: INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    buenas chavales pues nada yo soy uno de "los nuevos" jejeje pensandolo me arrepiento de no aberme quedado a comer, pero habia compromisos y ya se save asistir a todo, es repartir un poquito, bueno yo ando todavia asimilando coches y nombres, jejejej pido disculpas, pero soy un poco despistado, nada yo solo queria decir q me lo pase bastante bien q siempre es un lujo el poder comentar, hablar y pedir informacion sobre por ejemplo sensaciones de la repro o mi futura ñapa de restaurar un mk 1 cabrio con motor del vr6 o r32 pero bueno ya llegara y espero q mikel o dani o compañia se sigan marcando estas quedadas, q estan de puta madre la verdad ,si el tiempo estaria algo mas despejado seria la ostia, bueno chavales q se agradeze q e estado agusto, contento y encantado de conoceros os segire por aqui a ver q avances hay en las maquinas, saludos yMUCHAS GRACIAS A TODOS POR Q ME LO E PASADO BASTANTE BIEN

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    La verdad es que ha sido una KDD de las que hacen historia, sobretodo por sus frases:

    "Duermo en papel de aluminio"

    "Dani, pide el happy meal"

    "Hay quien las abre con el culo"

    "Pues cuidado con abrir dos a la vez"

    "Cómo tira el Passat de Sergio"

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Enhorabuena por la kdd parece que os ha salido de vicio y me alegro por vosotros a ver cuando me toca una a mi...

    Saludos

    PD: para el dolor de cabeza las aspirinas creo que van bien

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    La verdad es que ha sido una KDD de las que hacen historia, sobretodo por sus frases:

    "Duermo en papel de aluminio"

    "Dani, pide el happy meal"

    "Hay quien las abre con el culo"

    "Pues cuidado con abrir dos a la vez"

    "Cómo tira el Passat de Sergio"
    Otra es,mira encima de la puerta,el espejo?

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    yo de verdad que disfrute como un enano, hay que hacer mas cuando venga el buen tiempo, y ver si se anima mas gente , lo dicho gente todos de p.m., aunque lo peor es que uno siempre se va pensando que le quedan muchas cosas por hacer en su coche, ( hasta que llega a casa y la parienta le baja de las nubes), un saludo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Bueno, que ambiente más majo. Que pena que no hizo sol ¿no?

    Lo que no he visto ha sido la foto del chuletón, yo creo que es un bulo, jejeje.

    Ya veo que Diablillo/Chiplicio/Ivanpatas se dejan ver en ambientes cerrados.

    Poner alguna foto con los nombres, que a los "nuevos" no se les conoce.
    hola ricardo, ambientes " selectos" es la palabra..., por cierto para la proxima os esperamos por aqui, para que recuerdes esta temperatura tan rica y los zuritos,y respecto al ambiente inmejorable, solo nos falta mas gente como mikel y dani, porque los demas somos los que decimos tenemos que...., se podria..... y mikel y dani los que nos han movilizado en un momento, la verdad es que todo es ponerse
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Enhorabuena ivan por ese numero tan bonito(post 444)
    Menos mal que tenemos a esa jefa en casa como dices,porque si no estariamos perdidos de fiesta en fiesta de comilona en comilona............Es bueno????
    Me imagino con buen tiempo playita mucho tiempo de dia y mucho tiempo para disfrutar de todo que da de si la KDD.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Juer que resumenes, me dejais sin palabras...

    Un gustazo compartir la mañana con los asistentes, que dicho sea de paso, con unas cañas y unos pinchos se pasa volando.

    Saludos a tod@s!!!

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Que pena no haber podido ir. Me acorde de vosotros cuando fui a currar y vi que estaba lloviendo, a las 9 y pico seguia lloviendo todavia y pense que os haria cambiar de sitio. Me alegro mucho de que todo fuera OK. Lo peor de todo es no haber podido ir, espero estar en la proxima. Saludos

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades a todos. Gracias por las fotos . Veo un monton de gente conocida. saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Ole ole esa kdd( mi primera kdd) ya tengo ganas de otra. Que decir que no hayan dicho ya...(con estos resumenes que nos hacen)

    Un placer conoceros a todos y que me lo pase genial..

    Chiplicio entre que duermes en papel de aluminio y tienes ese carrazo...que elegencia (cuando quieras te cambio los asientos)

    Sergio1974 eres un crack!!! trankilo que esa vuelta en el gti la tienes asegurada, pero conduciendo tu, que con ese misil que gastas( solo habia que ver las caras de usermatre y mikel)

    Diablillo por dios ese cojin que no falte y esa elegancia de octavia (seguro que es un 105??)

    Mikelpassat un 11 te doy!! y seria un 12 si hubieramos ido a jaizkibel aunque viendo el minipike que hubo nada mas salir del peaje,(no se yo si seria buena idea) que nos miro una mujer con su toureg pensando pasar pasar y el momento uff de la kdd cuando a usermatre casi se le aclopa un corsita amarillo con la mujer que no queria ni mirar.

    Por cierto usermatre muy bonita la vuelta con toda la autopista para nosotros.. espero que no nos grabasen desde el aire (ibamos trazando por los dos carriles)

    De todos los demas encantado de haberos conocido y ya sabeis sergio1974 cuando quieras te pasas por mi pueblo y comemos esas chuletas de kilo (ivanpatas tu tambien por cierto, donde este una buena chuleta que se quite el pulpo!!)

    Toñito, le queda bien ese techo en negro, pero joder hay algo que no le hayas tokado??

    y esperaros que mikel con carcinema, si señor muy bonito y currado.

    Punto y aparte para happy meal alias danicatena. Este chaval el dia que tenga un coche lo vemos en todas las kdds (por cierto llegue a casa y tenia un trozo de nuez en el pelo es coña)

    Pues eso que me lo pase muy bien y deseando volver a repetir..
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Henry, el del pulpo yo creo que es Toñito, que lo lleva hasta de peluche

    En lo de las KDDs, no lo dudes, para la próxima engancho a alguien si hace falta para que me lleve el coche

    Un saludete.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    No toy desaparecido. jajajaja Es que e probado el ordenador y no lo tengo todavia solucionado.

    Gracias a todos por el gran cumpleaños que tenido. Y enorabuena por el éxito de la KDD.. que ya podemos aprender los bizkainos para superaros.. dificil.. pero posible jajajaja yo sigo con mis piques.

    RAS el comentario me ha sonado a critica.

    Bueno la proxima vez os llamaré para saber cuantos cojines quereis ya que tubo tanto exito jajajaja

    Mikelpassat las bolsas que sean de las opacas no de las semi-transparentes... que luego se tienen pesadillas jajajaja

    Pido disculpas a Toñito por no haberte podido antender ni a tu M.P. para haber salido juntos de Bilbao.. como puedes ver todavia los problemas informaticos no los tengo solucionados.

    Sobre la gente que he conocido pues... esperemos volver a coincidir y pasar una gran KDD.

    Sobre los ya conocidos.. seguis estando como una regadera jajajaja

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    nada diablillo no te preocupes y mas quedadas se puede hacer solo hay q esperar q abran la pista de cars de aqui de portugalete y se organiza una por aqui, no? jejejej saludos

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Espectacular reportaje grafico, a ver si para la proxima me paso a saludar a viejos y nuevos amigos.

    Por cierto, vaya dos patas para un banco...........


+ Responder

Discusiones similares

  1. INFORME: IV KDD Vasca "Goiuria" 24-05-08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 31/05/2008, 16:37
  2. Respuestas: 86
    Último post: 22/04/2008, 00:20
  3. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 22:59
  4. La Naturaleza Vasca
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/06/2007, 15:19
  5. Quedada en Hondarribia
    Por dragonpurpura en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2006, 11:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado