+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 93

Discusión: INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Bueno....ya veo que los asistentes a la kdd han llegado a sus destinos; me alegro me alegro.

    Deciros una vez más que un verdadero placer reencontrarnos y conocernos.

    Diablillo, hay que hacer una compra conjunta de esos cojines, igual que los xenon...hay que poner en nuestras vidas un cojin de esos, y las bolsas ya las tengo pedidas, de color negro, para garantizar una situación estable.

    Y por lo general, que estas kdds hay que hacerlas una vez al mes y no al año!!!!!

    Y haber si los desaparecidos dan más señales de vida!!!!

    UN ABRAZO A TODOS!!!!

  2. #32
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    Ei enhorabuena veo k ha ido bien...la nuestra tampoco se ha kdado corta,toledofr se ha pegado una buena currada y muy guay tambien ya vereis las fotos.
    Un saludo amigos.

  3. #33
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Ostias como os lo pasais,algun dia prometo ir a alguna kedada vas ca si aceptais un leoncete como animal de compañia.
    Simplemente saludaros y ver el nivel que tiene euskadi en bugas,bufffff el passat v6 no es facil verlo.

    P.d: Diablillo no sabias que ejreces de taxista en tus tiempos libres,jejeje.

    Saludos
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._leoni_199.png SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV SPORT 2003'
    -Kit de xenon Techone 5500 -Reposabrazos central
    -Potagafas Altea -Pilotos traseros 3d tipo Lexus -Fuente Alpine 9812 RR

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Josep Altabella Bort Ver post
    Ei enhorabuena veo k ha ido bien...la nuestra tampoco se ha kdado corta,toledofr se ha pegado una buena currada y muy guay tambien ya vereis las fotos.
    Un saludo amigos.
    la verdad que la currada de toledofr ha sido monumental!!!!!! haber como transcurre el informe de vuestra kdd que promete la ostia

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    [QUOTE=sergio1974;540616]Bueno,aqui esta la mia:
    Como siempre decir que ante todo,fue un encuentro con muchas ganas de pasarlo bien y asi fue.Fue un placer conocer a la gente que no conocia y una alegria ver a los que ya conocia.
    1º.-Mikel
    Darte las gracias por esta fabulosa KDD,pero que hay que darle las gracias a Cinthya tambien por el sitio de la comida.Gracias a los dos y os espero para la paella cuando haga mas calorcillo.Encantado de que te guste como anda el virgenvariant.Un abrazo.
    2º.-USERMAATRE
    Me gusto mucho tu equipo de musica y me hubiese gustado haber probado esa suspension,que estoy seguro de que es genial y que llevo curro colocarla.Espero que hayer terminases bien con la cenita esa que tenias.Un saludo!!
    3º.-Henry
    Bueno,bueno,menudo cochazo,es un coche que ese color blanco con esa parrilla negra queda de lujo,un interior precioso y un motor 200cv que es una virgueria.ya sabes que tengo pendiente contigo que me des una vueltecilla para saber que se siente en ese GOLF GTI.Un fichaje que no tiene que faltar en una KDD.
    4º.-KLOKI28
    Fenomenal el tio este,no tiene desperdicio lo mires como lo mires.Un tio que se enrolla con todo el mundo como si lo conociese de toda la vida,un tio genial.o te preocupes mucho por lo de tirar humo y espero que lo soluciones pronto y no sea nada.
    5º.-Winns
    Que sepas que ese ibi se hecho en falta,pero solo con tu presencia,ya valio.Espero que no falte ese ibi a la kdd que hagamos cuado haga un poquito mas de calor.Encantado de haberte visto otra vez.
    6º.-Ivanpatas
    Que tio!!Solo conozco de dos ratos,pero es como si ya lo conociese de toda la vida.Una persona legal y el primero que probo el virgenvariant y quedo muy contento.Espero que no le des mucho a la cabeza sobre la repro y que no te preocupes que ya nos veremos mas veces por esa zona para charlar y tomarnos unos pinchos.
    7º.-Diablillo
    Encantado de conocerte y decirte que me lo pase en grande viendo tu coche y de oir como sonada todo de serie.El coche tiene un toque elegante,me gusto mucho y Felicidades otra vez.Espero verte en alguna de las kdd que hagamos.Un saludo!!
    8º.-Danicatena
    Gracias por el regalillo para Alex y por venirte conmigo y hacerme el viaje tan ameno.Siempre se aprende algo de ti bueno,esta vez fue como hacerle una buena fotografia a esa señora que casi hecha toda la kdd a perder.Eres genial y muy buena persona.Espero que pronto tengas en tu poder el carnet y asi puedas disfrutar un poquito mas de todo esto.Saludos a tu papa y ya sabes que la gran kdd de la paella tu padre y tu nodeis faltar ya que faltaria un cocinero y gran amigo.Un saludo!!
    9º.-WANTED
    Que decir de un coche impresionate,amplio y con todo el confort del vag.Ese asiento me gusto mucho,lastima que para el mio no valga y sea asi de facil de montarlo.Fue un placer cambiar impresiones y una pena no haberte quedado a comer para charlar un ratito mas,pero ya tendremos tiempo en las proximas kdd.Un saludo!!
    10º.-Toñito
    Me olvidaba de ese grande de toñito,lo siento amigo.Ese golfito con esos lavafaros que parecia como si estubiesen hechando jarros de agua,una ñapa superdificil y muy lograda.Me gusto eso de abrir el maletero con el mando,lastima las bombines que no tubiesen fuerza.pero espera que llegue verano y veras como esos mismos funcionan,porque con la calorcita iran mucho mejor.Lastima que no te quedaras a comer,porque fue genial.Un saludo!!!
    11.-Chiplicio
    Te dejo para el final,porque tu coche no tiene palabras,menudo carrazo.Espero que algun dia me enseñes la aceleracion que tiene y pueda sentir ese 3.2 en mis carnes.Una persona con clase y muy bien cuidada por los años que tiene.Como dijo:duerme entre papel de alumino jajajajajajajaaja.Encantado de haberte conocido y espero que en la proxima no llueva durante la comida..........
    espero no haberme dejado a nadie.
    La conclusion que saco es que la gente un 10 y la gran comilona un 10.Gracias a todos por hacer un dia tan especial y hacerme pasarlo tan bien.Un saludo!!
    Las fotos:
























    el alma de juajo estuvo presente con todos nosotros


    QUOTE]


    jeje gracias por acordaros de mi ya veo que os lo pasasteis muy bien y que mas de uno ahora mira tu coche con otros ojos, los ojos de la envidia.... jajajaj en serio, tu coche me cuentan que ahora es un pepino unico.

  6. #36
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    Tambien felicitaros porque veo k ha havido mucho nivel eh!!!!!!!!!!!buenas maquinas...

  7. #37
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    el papeo tampoco ha faltado....ya vereis nosotros tambien,yo ya ni he cenado..

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    jue menuda como os las gastais esta todo hablado,pues por lo que ami concierne ,un placer estar contodos la verdad que se paso el ratillo en tris la proxima me e de quedar mas,ahora `viendo las fotos la verdad que vaya nivelon de autos,llegamos algo tarde y nos perdimos el alcahueteo de autos ejjejejejejeje.

    esperemos ala siguiente

    un 100000 para mikel por gestionar esa kdda


    un saludo a todos

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Que envidia me estais haciendo pasar mientras os leo.
    Oye Mikel ya sabemos todos que eres un señor "ñapas" y ahora también eres un gran organizador de eventos. Joder tío no paras eh?
    Enhorabuena a todos los asistentes


    PD.- Prohibido coincidir dos Kedadas en un mismo fin de semana.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    la verdad que si que hay un gran nivel de coches y sobretodo de "buen rollo" espero algun dia no muy lejano unirme a una kdd, si es la 3ª vasca mejor que mejor.

    saludos y muchas felicidades tanto a mikel y a danicatena por la currada que se han metido y a diablillo por el dia de su cumpleaños!!! (el mismo dia que yo, jajaja)

    saludos

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    [quote=Moretti;540978]
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Bueno,aqui esta la mia:
    Como siempre decir que ante todo,fue un encuentro con muchas ganas de pasarlo bien y asi fue.Fue un placer conocer a la gente que no conocia y una alegria ver a los que ya conocia.
    1º.-Mikel
    Darte las gracias por esta fabulosa KDD,pero que hay que darle las gracias a Cinthya tambien por el sitio de la comida.Gracias a los dos y os espero para la paella cuando haga mas calorcillo.Encantado de que te guste como anda el virgenvariant.Un abrazo.
    2º.-USERMAATRE
    Me gusto mucho tu equipo de musica y me hubiese gustado haber probado esa suspension,que estoy seguro de que es genial y que llevo curro colocarla.Espero que hayer terminases bien con la cenita esa que tenias.Un saludo!!
    3º.-Henry
    Bueno,bueno,menudo cochazo,es un coche que ese color blanco con esa parrilla negra queda de lujo,un interior precioso y un motor 200cv que es una virgueria.ya sabes que tengo pendiente contigo que me des una vueltecilla para saber que se siente en ese GOLF GTI.Un fichaje que no tiene que faltar en una KDD.
    4º.-KLOKI28
    Fenomenal el tio este,no tiene desperdicio lo mires como lo mires.Un tio que se enrolla con todo el mundo como si lo conociese de toda la vida,un tio genial.o te preocupes mucho por lo de tirar humo y espero que lo soluciones pronto y no sea nada.
    5º.-Winns
    Que sepas que ese ibi se hecho en falta,pero solo con tu presencia,ya valio.Espero que no falte ese ibi a la kdd que hagamos cuado haga un poquito mas de calor.Encantado de haberte visto otra vez.
    6º.-Ivanpatas
    Que tio!!Solo conozco de dos ratos,pero es como si ya lo conociese de toda la vida.Una persona legal y el primero que probo el virgenvariant y quedo muy contento.Espero que no le des mucho a la cabeza sobre la repro y que no te preocupes que ya nos veremos mas veces por esa zona para charlar y tomarnos unos pinchos.
    7º.-Diablillo
    Encantado de conocerte y decirte que me lo pase en grande viendo tu coche y de oir como sonada todo de serie.El coche tiene un toque elegante,me gusto mucho y Felicidades otra vez.Espero verte en alguna de las kdd que hagamos.Un saludo!!
    8º.-Danicatena
    Gracias por el regalillo para Alex y por venirte conmigo y hacerme el viaje tan ameno.Siempre se aprende algo de ti bueno,esta vez fue como hacerle una buena fotografia a esa señora que casi hecha toda la kdd a perder.Eres genial y muy buena persona.Espero que pronto tengas en tu poder el carnet y asi puedas disfrutar un poquito mas de todo esto.Saludos a tu papa y ya sabes que la gran kdd de la paella tu padre y tu nodeis faltar ya que faltaria un cocinero y gran amigo.Un saludo!!
    9º.-WANTED
    Que decir de un coche impresionate,amplio y con todo el confort del vag.Ese asiento me gusto mucho,lastima que para el mio no valga y sea asi de facil de montarlo.Fue un placer cambiar impresiones y una pena no haberte quedado a comer para charlar un ratito mas,pero ya tendremos tiempo en las proximas kdd.Un saludo!!
    10º.-Toñito
    Me olvidaba de ese grande de toñito,lo siento amigo.Ese golfito con esos lavafaros que parecia como si estubiesen hechando jarros de agua,una ñapa superdificil y muy lograda.Me gusto eso de abrir el maletero con el mando,lastima las bombines que no tubiesen fuerza.pero espera que llegue verano y veras como esos mismos funcionan,porque con la calorcita iran mucho mejor.Lastima que no te quedaras a comer,porque fue genial.Un saludo!!!
    11.-Chiplicio
    Te dejo para el final,porque tu coche no tiene palabras,menudo carrazo.Espero que algun dia me enseñes la aceleracion que tiene y pueda sentir ese 3.2 en mis carnes.Una persona con clase y muy bien cuidada por los años que tiene.Como dijo:duerme entre papel de alumino jajajajajajajaaja.Encantado de haberte conocido y espero que en la proxima no llueva durante la comida..........
    espero no haberme dejado a nadie.
    La conclusion que saco es que la gente un 10 y la gran comilona un 10.Gracias a todos por hacer un dia tan especial y hacerme pasarlo tan bien.Un saludo!!
    Las fotos:
























    el alma de juajo estuvo presente con todos nosotros


    QUOTE]


    jeje gracias por acordaros de mi ya veo que os lo pasasteis muy bien y que mas de uno ahora mira tu coche con otros ojos, los ojos de la envidia.... jajajaj en serio, tu coche me cuentan que ahora es un pepino unico.

    La verdad es que todo el mundo lo dice que ha tira mucho,pero el que mas se queda flipao soy yo.El dia de la kdd en dos tramos de la autopista la puse a 23. en un momento.Yo lo maximo que lo habia puesto a 21. asi que a salido ganando mucho mucho

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    Ole ole esa kdd( mi primera kdd) ya tengo ganas de otra. Que decir que no hayan dicho ya...(con estos resumenes que nos hacen)

    Un placer conoceros a todos y que me lo pase genial..


    Sergio1974 eres un crack!!! trankilo que esa vuelta en el gti la tienes asegurada, pero conduciendo tu, que con ese misil que gastas( solo habia que ver las caras de usermatre y mikel)

    Pero si eso es una bala!!!!
    Las caras si,porque la voz,como se quedaron mudos......jajajajajajajajaj
    Espero ir algun dia a comerme un chuleton al pueblo de los chuletones y en muy buena compañia(los que quieran apuntarse)

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Espectacular reportaje grafico, a ver si para la proxima me paso a saludar a viejos y nuevos amigos.

    Por cierto, vaya dos patas para un banco...........

    Envidia de no estar entre nosotros.. pero seguro que si fuese como en la nacional al segundo cubata desapareces.

    Pero te tengo en mi memoria Fulli

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Que envidia,me gustaria haberme pasado a conocer alos que todavia no tengo el placer de haberlo hecho y saludar a los que ya conozco.
    Espero que exista una proxima pronto,y poder ir.
    Un 10 Mikel por todo lo que te lo has currado,Mister Ñpa.

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Envidia de no estar entre nosotros..
    Pues si, para que voy a negarlo, me hubiera gustado mucho haber estado alli

    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    pero seguro que si fuese como en la nacional al segundo cubata desapareces.
    2º??? juas..... hasta el decimo no acabas conmigo

    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Pero te tengo en mi memoria Fulli
    Yo tambien.....yo tambien......

+ Responder

Discusiones similares

  1. INFORME: IV KDD Vasca "Goiuria" 24-05-08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 31/05/2008, 15:37
  2. Respuestas: 86
    Último post: 21/04/2008, 23:20
  3. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 21:59
  4. La Naturaleza Vasca
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/06/2007, 14:19
  5. Quedada en Hondarribia
    Por dragonpurpura en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2006, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado