Habia uno (cilindro) que era el de referencia ¿o me confundo?
Buenas compañeros, queria daros las gracias en primer lugar por lo mucho que voy aprendiendo dia a dia en este foro.
Esta mañana he estado ajustando la corredera de la bomba de mi afn a 3.0, pues estaba inicialmente a 4.2, la baje a 2.8 y ahora la voy a dejar en 3.0 para ver como funciona el coche. El problema que tengo es que no he notado diferencia al tener mas caudal, los bajos son los mismos y la verdad es que no echa nada nada nada de humo nigro, ni si quiera al achucharle. El coche anda bien y acelera pero noto que cada vez tiene menos tiron. Le he puesto los circuitos de depresion del turbo nuevos.
Despues le he pasado el vagcom y he visto que solo me detecta inyeccion en tres cilindros y no en los tres igual.
Tambien tengo mal el termostato y tengo pendiente de cambiarlo, la temperatura del refrigerante solo marca 16 grados.
A ver que opinais.
Seat Toledo TDI 110 AFN 98.
EGR off, suspension Selex azul, portachaqueta, tempomat by Toledin.
Habia uno (cilindro) que era el de referencia ¿o me confundo?
lo que tu dices que te marca tres en vez de cuatro, son los inyectores, solo te marca tres, porque el cuarto es el de referencia, con lo cual eso quiere decir que segun los ves en el VAG COM; los que te indican son el inyector 1, el 2 y el 4, en ese orden porque el inyector 3 es el inyector lapiz (el que tiene el cable, del cilindro 3), este inyector es el que marca cuando se inyecta y cuanto, bueno realmente lo hace la UCE, pero lo toma a él de referencia.
Luego lo de la temperatura no es del termostato, sino del sensor de temperatura.
¿como tienes el timing?
A 75 lebrillo
Seat Toledo TDI 110 AFN 98.
EGR off, suspension Selex azul, portachaqueta, tempomat by Toledin.
Bookmarks