+ Responder
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 256 a 270 de 277

Discusión: Informe 1 kdd Interprovincial delta del ebro

  1. #256
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    eso pasa por no cambiar la bomba de agua con la distribucion, ahora ve'is porque es recomendable dicho cambio???
    Requetecomentado durante la kdd...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #257
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Por cierto , se busca a un forero que finalmente no pudo acudir a la kdd y del cual no conocemos mas que su coche , un passat 3C gris.

    Este forero tuvo el detalle de acudir al encuentro de nano para comunicar que no podia acudir a la kdd pero.....no sabemos quién es puesto que no estaba apuntado en la lista...

    Forero X , para la próxima será...una pena porque me hubiera gustado intercambiar impresiones sobre nuestros 3C

    Salu2

    soy yo malit0
    Como indica mi nombre estube toda la semana con gastrointeritis. Y el coche en el taller.
    Cuando me lo dieron el viernes decidimos mi señora y yo acudir a conocer a esta buena gente

    Pero la princesita de la casa con solo 5 meses se contagio y paso la noche enferma y ya no pudimos ir.

    Lo que si que es cierto esque me presente a ver a nano.

    No estube apuntado pq los astros no me daban la alineacion correcta y si no una cosa otra me fastidiaron la quedada.

    Por cierto osdemor 2 cosas
    Mi vehiculo esta y estara virgen
    Me encanta Navarra y la conozco entera y uno de mis proximos viages es conocer la cuna dePACO MARTINEZ SORIA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  3. #258
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por malito1975 Ver post
    soy yo malit0
    Como indica mi nombre estube toda la semana con gastrointeritis. Y el coche en el taller.
    Cuando me lo dieron el viernes decidimos mi señora y yo acudir a conocer a esta buena gente

    Pero la princesita de la casa con solo 5 meses se contagio y paso la noche enferma y ya no pudimos ir.

    Lo que si que es cierto esque me presente a ver a nano.

    No estube apuntado pq los astros no me daban la alineacion correcta y si no una cosa otra me fastidiaron la quedada.

    Por cierto osdemor 2 cosas
    Mi vehiculo esta y estara virgen
    Me encanta Navarra y la conozco entera y uno de mis proximos viages es conocer la cuna dePACO MARTINEZ SORIA
    Desde luego, cuando la cosa se pone de que no... En fín, espero que ya estéis todos bien y a ver si te animas a una de nuestras forales o a la futura turiasoniense...

    Un saludo.

  4. #259
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Yo la verdad que me muero de ganas por saber quien es!!! Tuvo la delicadeza de acudir a las 8 de la mañana en la gasolinera que puso el nano como punto de encuentro, para decirle que no podia ir y eso que no estava apuntado!!! pero oleeee los modales!!!!!!
    Mas que modales muchas ganas de ir truncadas


    Que se va ha hacer la proxima espero poder ir.


    Ahhh la princesita se recupero y esta estupenda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  5. #260
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por malito1975 Ver post
    Mas que modales muchas ganas de ir truncadas


    Que se va ha hacer la proxima espero poder ir.


    Ahhh la princesita se recupero y esta estupenda

    Me alegro muchisimo malito, la lastima es que no pudieses venir, pero para la proxima esperamos disfrutar de vuestra compañia. Pero te vuelvo a decir viva los modales en este mundo donde estan extinguidos!!!!

    saludos

  6. #261
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Me alegro muchisimo malito, la lastima es que no pudieses venir, pero para la proxima esperamos disfrutar de vuestra compañia. Pero te vuelvo a decir viva los modales en este mundo donde estan extinguidos!!!!

    saludos
    ggggggracias pero no hay de que
    Espero poder estar de corazon en la proxima y espero la semana que viene colgaros mi perfil
    Por cierta la barbacoa esa que estabais hablando para que fecha jejejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  7. #262
    Peatón Avatar de elnano
    Registrado
    25/07/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    47
    hola coleguitas ahaber si hoy acabo de poner todas las fotos que me faltan por subir
    por cietro osdemor para la barabaco de tu casa no sotros tambien nos apountamos jeje
    que seguro que nos lo pasamos muy bien jeje

  8. #263

  9. #264
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    habiais comentado fecha de la 2º kdd interprovincial delta de ebro no???? juas juas

  10. #265
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    si si nano venga yo tambien estoy impaciente por verlas son las ultimas que quedan no???

  11. #266
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi tambien me hubiera gustado ir, per entre curro y no tener el coche pues me ha fastidiado.

  12. #267
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    ¡Joder!..... SDI ¿todavia sigues sin el Leon? son muchos dias ya sin el coche ¿no?
    bueno, si te lo arreglan bien por fin.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  13. #268
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por malito1975 Ver post

    Por cierto osdemor 2 cosas
    Mi vehiculo esta y estara virgen
    Me encanta Navarra y la conozco entera y uno de mis proximos viages es conocer la cuna dePACO MARTINEZ SORIA
    1) Virgen? Y no te da verguenza? Con la de cosas que se pueden hacer con tu 3c....

    De todas formas todo es cuestión de tiempo , ya lo verás...

    2) Aunque yo tambien soy forastero por aquí , estaré encantado de hacer de anfitrión...(cuando quieras)

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #269
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    habiais comentado fecha de la 2º kdd interprovincial delta de ebro no???? juas juas

    Mikel, mucho se ha hablado de la fecha de la 2ª kdd del delta del ebro y si la gente quiere puedo montar una para mayo concretamente el 17 y 18 de mayo, aunque soy mas partidario de hacerla anualmente por las mismas fechas de la 1ª.
    Pero quien mandan son los foreros que quieran asistir, por lo tanto si la gente quiere monto la 2ª para mayo.

    saludos


    PD: juas juas juasssssssss

  15. #270
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si es en mayo, la barbacoa sera cosa de otro porque estare fuera
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. encuesta kdd intercomarcal DELTA DEL EBRO.
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 12/03/2008, 16:05
  2. kdd interprovincial Delta del Ebro 1 y 2 de marzo
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 214
    Último post: 01/03/2008, 00:53
  3. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 13:41
  4. ¿Kdd días 28/4 al 1/5 en el Delta del Ebro?
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 09/04/2007, 23:08
  5. que pensais de una kdd en el delta del ebro????
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 23/03/2007, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado