+ Responder
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 277

Discusión: Informe 1 kdd Interprovincial delta del ebro

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    bueno pues yo tambien he llegado bien a casa, la verdad esque lo he pasado muy bien pese a ser novato, ya sabeis los nervios de la primera vez jejeje! Pues eso entre nano i toledofr el sabado por la tarde me dejaron un coche nuevo a golpe de vagcom! i hoy al mediodia me he dado cuenta de que juanravillaca es un ladron de guante blanco... jejejeje! 3 tios peleandonos 3 horas para quitar una antena i llega el i en 3 segundos la antena en la mano! impresionante! Felicidades a todos i encantado de haberos conocido!
    Hasta la proxima!

    p.d: la cenita del sabado light light. Yo creo que falto comida... jejeje a michaelknight casi le pilla una depresion al ver lo que le iva a tocar cocinar en la barbacoa! jajaja!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ha sido un gusto pegar un tiron a tu antena nuevecita,jejeje
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    el placer a sido mio jejeje. Juanravillaca... creador de nuevas bombillas... quien ha dicho que una bombilla de bornes cruzados no se puede meter en un conector de bornes paralelos? Eso no es obstaculo para EL HOMBRE! jejejejeje. 1a leccion aprendida, en una kdd de vagclub NADA es imposible!

    saludos!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    el placer a sido mio jejeje. Juanravillaca... creador de nuevas bombillas... quien ha dicho que una bombilla de bornes cruzados no se puede meter en un conector de bornes paralelos? Eso no es obstaculo para EL HOMBRE! jejejejeje. 1a leccion aprendida, en una kdd de vagclub NADA es imposible!

    saludos!
    En realidad no soy yo, es mi caja de herramientas, el secreto de todo buen forero
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que envidia me estais dando y yo currando to el fin de semana. Me alegro que lo hallais pasado bien. Por cierto Cristian Felicidades por tu cumpleaños y por la organizacion de la kdda. Por cierto que tengo mono de fotos ponerlas porfa

  6. #21
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    Bueno Gerard ya te he puesto en el privado lo que hemos hablado si tienes alguna duda no dudes en consultar..

  7. #22
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    a ver si llegan las fotos ya estamos todos temblando...

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    cuidado que aqui va un tocho y de los buenos, pero con fotos ya, jajaja.

    Voy a intentar ponerlas por orden cronologico.

    La kdd empezo oficialmente el sabado por la mañana bien prontito, quede con nenefr1 (con su misil blanco recien estrenado) y para empezar el dia con fuerzas, ya que prometia largo, duro, pero excitante, quedamos para almorzar. aqui las pruebas:



    y aqui el culpable:



    A la hora del cafe llego osdelmor y señora y ya enseguida nos pusimos de charla. Hasta que al cabo de un rato llego michaelknight, dejamos que reponiera fuerzas y nos fuimos para el camping para ver si habia llegado alguien más.
    Por el camino nos encontramos, en medio del paseo maritimo, un o2 rs tdi azul impecable y no se porque nos quedamos todos mirando hacia el coche, con la premonicion de que era uno mas que se unia a la kdd.
    LLegamos al camping y empezamos con la 1ª sesion de fotos, aqui una muestra:











    mañana seguire con mas fotos e ire explicando poco a poco esta kdd que ahora es hora de dormir ya.

    Ya he dormido un poquito y seguimos para bingo!!!




    los primeros asistentes ya en el parking de izquierda a derecha:
    mi mujer imma sujentando al benjamin, oscar (osdelmor), javier (michaelknight) y natalia (la mujer de osdelmor).


    Aqui a la llegada del Nano y su mujer monica, le abordamos directamente ese impresionante o2 tdi 170 cv azul. Que cosa mas bonita!!!!
    michaelknight y yo nos metimos dentro casi sin preguntar, que ansiosos!!!

    vista interior del o2 del nano


    mientras nos estavamos mirando el o2 del nano, llego otro o2 rs negro impoluto, (empezabamos a temblar por deshacer el dominio de nuestros toledos II), del o2 bajo una pareja joven que por un momento nos desconcertaron porque nadie los tenia vistos y él como dandose cuenta de nuestras miradas nos solto rapidamente "eyyy buenos dias, soy gerard-lleida".
    Es una pareja supersimpatica, que aunque hayan venido nuevos, se han mostrado con una soltura como los veteranos y disfrutando de todos los asistentes y ñapas.
    A punto de irnos a comer aparece por el camping una persona que no esperabamos hasta despues de comer, nos miramos michael y yo con cara de incredulidad y nos dijimos ¿¿¿juanravillaca???. Baja del coche y dirijiendose a nosotros nos suelta "¿que pasa cabr..es, que no me esperabais???" Ya tuvimos claro que era él!!!!
    La verdad tengo que agradecerle que hizo un esfuerzo enorme, ya que ese mismo dia tenia jornadas de puertas abiertas en los colegios para su hija y todavia llegaron a hora para comer!!!

    De ida al restaurante casa cunill por el paseo maritimo nos encontramos algunos especimenes de muy buen ver como un A5 3.0 tdi y algunos más, pero nos encontramos uno, que es como si nos hubieran puesto un stop en medio del paseo:


    Aqui ya en el parking del restaurante y con una cara de hambre que tenias todos, sacando impresiones del viaje y de los coches (para variar)






    Ya entramos directamente al restaurante y como el hambre era mas que la indecision de donde nos sentamos cada uno, tardamos poco en ubicarnos y empezar el deleite, jajaja


    en esta foto describo quienes somos. por la banda izquierda de mas cercano a mas lejos: nenefr1, señora de juanravillaca (tere), hija de juanravillaca (mirella), el follonero de juanra, mi mujer imma y el pequeñajo aitor.
    en el centro presidiendo la mesa michaelknight.
    en la banda derecha de mas cercano a mas lejos: susana y gerard-lleida, osdelmor, el nano y monica y por ultimo natalia la mujer de "chiquito" osdelmor.

    bueno aqui va el menu del sabado:




    uppss me acabo de dar cuenta que me deje la foto de los mejillones, almejas y caracoles de mar!!!! seguimos



    Los postres y cafes me los deje por si hay alguien que visite este post tiene los niveles de azucar demasiado altos y le acaba de sentar mal todo lo que ha visto

    Y por fin el brindis, aunque hubo varios (uno para la kdd vasca que se estaba organizando ese mismo dia y estabamos en contacto a traves del movil de osdelmor, otro por el foro que nos da oportunidades como esta para conocernos y disfrutar) pero el mas importante para mi, es el que hicimos por los asistentes y los que por varios motivos no pudieron estar entre nosotros, va por todos ellos!!!!!!!


    sobre las 17:30 saliamos del restaurante y nos volviamos hacia el camping para empezar las ñapas. De esta parte no tengo fotos, porque a mi cuñado y forero audi a3, me llamo cuando estaba a punto de llegar a la kdd que se le habia calentado el coche y que estaba en la carretera tirado. Me cogi el coche y fui a por él, haber si podia hacer algo. Lo unico que pude hacer en aquel momento y con lo que disponia fue hacerle un puente directo para que le fuesen todo el rato los ventiladores del radiador a maxima velocidad. Lo probamos con el coche al ralenti y parecia que no se calentaba. Me fui para casa a recoger unas cosas que me habia dejado y hacia el camping.
    Juanra y michael se fueron en busca de un polimetro urgente para aprovechar los coches que disponian de sensor de luces, para seguir el impresionante invento de las luces de la fundacion, antes de que oscureciera. Pero por poco no lo consiguieron, que lastima ya se habia oscurecido demasiado y no podian hacer las mediciones oportunas.
    El nano se quedo con mi portatil y el cable activandole y probando a activar cosas en el o2 de gerard (a que si nano??? jajaja). La verdad que nos reimos mucho con este tema, porque el o2 de gerard no estaba muy por la labor, cuando le activabamos algo dejaba de hacer otra cosa y cuando queria el coche lo volvia a hacer (jajajaja). Despues ya con los nervios y con casi todo activado (subida de lunas con un toque de mando, coming, leaving home....) gerard que estava mas que nervioso, aparte de feliz y orgulloso, nos viene diciendo "oye que ahora no me funciona lo de abrir el maletero con el mando", nosotros empezamos a pensar ya en fantasmas (o en cagadas con el vag-com) le cojo el mando me acerco un poco mas hacia el coche y le doy al boton del maletero y "alehopppp" se abre el maletero. No se quien se alegro mas, si gerard-lleida o nosotros porque quitamos los fantasmas de un plumazo.
    Despues le toco el turno a osdelmor que le volvimos a activar la luz de donut de posicion trasera y menos mal de su ingles e ibamos probando bytes y bits. La verdad es que disfrute mientras estaba dentro de ese passat, todo una gozada!!!!
    El coche del nano ya venia equipado a tope tanto de vagcom como de otros accesorios, el que mas me gusto aparte de ese navi, fue el que lleva dentro del cenicero y 100% util, jajaja

    De mientras que todos nosotros haciamos todo esto, las mujeres tampoco callaban (jajaja). Parecia como si fuera una reunion de compañeras de trabajo o de estudios. Hicieron muy buenas migas enseguida, incluso les baje la wii por si se aburrian y me toco llevarmela tal como la baje, no salio ni de la bolsa.
    El que mas disfruto de esa buena union que hicieron las mujeres fue este:


    fue con diferencia el que se las llevo todas de calle, no se dejo nigun brazo de femina por probar!!!! Por cierto desde aqui doy un millon de gracias a todas las mujeres: Tere, Natalia, Susana, las dos Monicas, Lucia, Magda, mi mujer Imma por cuidar de mi hijo como si fuese vuestro y lo que disfruto él!!!!

    sobre las 20:30 nos llama raulgti que estaba en el parking y que se venia a cenar y a estar un rato con nosotros, al principio pensabamos que nos tomaba el pelo, pero con un par el tio se planto en el camping justo antes de cenar. Oleeeeeeeeeee detalle raul!!!!

    A todo eso nos viene Ximo (el dueño del camping) que ya teniamos a nuestra disposicion la carpa toda preparada, con la barbacoa encendida y que cuando quisieramos ya podiamos ir hacia alli.
    Cogimos todo este material belico:



    Lo mas bueno fue la cara de michaelknight cuando vio todo esto junto!!!!! Es que casi me imagino lo que estaba pensando, pero prefiero no decirlo, jajaja. Aqui el principio del sufrimiento:



    Aunque menos mal que michaelknight tenia un pinche cojonudo que le hacia mas facil la cocina en barbacoa, que si un cigarrito por aqui, que si un vaso de refresco por alla, que si tal, jajaja

    aqui la organizacion de la cena quedo en nuestras manos



    ya despues de la cena y con la humedad que caia y porque no decirlo el frio que hacia, apetecia coger pronto las copas y buscar un aliado contra las inclemencias metereologicas:

    Casi sobre las 12 de la noche llego otro forero y su novia a cenar, Audi a3 y magda, llegaron tarde porque les habia tocado cerrar donde trabaja y se le habia complicado un poco la cosa (lo siento ismael, no era tu dia, me parece)

    Estuvimos hasta las 2:30 de la mañana de paliqueo delante la barbacoa que si un whisky, una cola, una pelicula de la SIRENAitaaaaaaaaa, una de fis, una de sensor, una de garantias....

    El domingo empezo prontito para mi, a las 8:00 de la mañana salia del camping para poder ver si podia hacer algo mas en el coche de mi cuñado para que tambien pudiera acudir a presentarnos su maquina, pero no pudo ser, le quite el termostato para dejar abierto el circuito de refrigeracion pero ni asi funciono, mientras estaba al ralenti no se calentaba, pero en carretera seguia subiendo excesivamente la temperatura. Sobre las 10:30 llegue al camping y me encuentro con este panorama ya:

    Que pasa que la gente no puede dormir o que??? estaban todos nerviosos por poder hacer lo que la tarde del sabado no pudimos hacer por falta de tiempo. Cuando llegue al bungalow "despensa" me recibieron con un "MUCHAS FELICIDADES CRISTIAN", los cabrones casi me consiguen arrancar las lagrimas pero intente disimular con el tipico "que buen tiempo hace" pero no creo que colase!!!

    A desayunar todo el mundo y manos a la obra


    Llegaban mas asistentes durante la mañana del domingo, los que llegaron mas pronto luisete y su novia monica


    Otra pareja supersimpatica, que le duro muy poco la verguenza de la primera kdd. Juanra se puso con el vds-pro y con el vag-com pero no pudo hacerle nada, ya para la proxima lo miramos con mas calma.
    despues llego Gerard-lleida que se fueron a dormir en un apartamento en mont-roig y despues de todo el sabado con nervios y sin parar, pues como es muy normal se habia dormido, jajaja.
    Todos los demas estabamos que si escuchando ruidos, probando cosas nuevas (como por ejemplo yo que probe una n75 cedida por juanra, mas que nada por curiosidad). Michaelknight aprovecho para probar mi coche y el de juanra para comprobar repros, frenos, amortiguadores....
    Cada vez que haciamos una prueba ibamos reagrupando los coches en un bungalow en concreto involuntariamente



    Empezamos a recoger los bungalows, nos repartimos todo el sobrante de comida y bebida entre todos los asistentes de la cena y a cargar los maleteros de los coches. A lo tonto se nos hizo las 14:00 y teniamos hora en el restaurante a las 14:30, o sea que deprisa y corriendo todos en caravana hacia el restaurante. A mi se puso los bellos de punta ver toda esa caravana por la carretera y muchos se quedaban mirando, jajajaja

    Ya en el restaurante a sentarse toca






    A diferencia del sabado, aqui teniamos hambreeeeeeeee por lo tanto las fotos de los platos son con un poco de imaginacion

    los calamares:


    la ensalada:


    Cuando ibamos por este plato aparecio el robledo que venia de viaje y quiso disfrutar de una comida en familia, se le hizo un hueco rapidamente y nos recupero rapidamente los platos perdidos, jajaja. Mencion especial tambien para él, muchas gracias por disfrutar nosotros tambien de tu presencia!!!!

    los canalones:


    y el entrecot:



    despues ya con la sobremesa habian conversaciones muy interesantes como esta:


    "papa siempre te dice que no es mi culpa que sirenita se haya puesto a vivir en el turbo del coche de papa"

    y ahora por ultimo la presentacion de los verdaderos protagonistas de la kdd:

    Ismael y magda:


    luisete y monica:


    juanra y tere:


    oscar y natalia:


    nene:


    javier:


    El Robledo:


    gerard-lleida y susana:


    monica y el nano:


    josep altabella y lucia:


    y por ultimo imma, mi vida aitor y yo:


    anda que el enano no alucianaba con todas las PERSONAS que estabamos congredadas en la mesa:

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    uff, pues anda que no habra fotos, si ademas cronologicas, la leche .

    Edito: esto es como una telenovela, ya estoy esperando la nueva serie de fotos. Al final cuantas fueron cristian?
    Editado por juanravillaca el 03/03/2008 a las 14:46
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Da gusto leer lo bien que lo habeis pasado y que todo os haya salido redondo. Un poco de envidia ya me daís.
    Yo quiero ver fotos del chef (Michaelknight) en plena faena

    Un saludo y mañana más fotos eh!

    PD.- A partir de ahora prohibido coincidir dos Kedadas en un mismo fin de semana.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    eso intentare, jajaja se que sera dificil, peor lo he de intentar. Para mañana dejo las fotos de los entrantes y el arroz!!! Eso solo para abrir boca

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    [QUOTE=Gerard_Lleida;540993]bueno pues yo tambien he llegado bien a casa, la verdad esque lo he pasado muy bien pese a ser novato, ya sabeis los nervios de la primera vez jejeje! Pues eso entre nano i toledofr el sabado por la tarde me dejaron un coche nuevo a golpe de vagcom!

    Hola Gerard, en primer lugar q envidia me dais, pero me alegro de q lo paseis tan bien, estoy a punto de q pas pas me envie el cable, si no te importa dime q le hiciste a tú coche, para ir cogiendo onda, gracias de antemano.

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    te voy a conceder ese deseo, pero solo un adelanto, jajaja. La lastima es que no me dio tiempo a ir a la tienda en busca de un gorro de chef!!!


  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    te voy a conceder ese deseo, pero solo un adelanto, jajaja. La lastima es que no me dio tiempo a ir a la tienda en busca de un gorro de chef!!!

    Muy acertado y rápido has estado Cristian. Vamos que Javier además de ser una estupenda persona, un manitas para las ñapas, listo como el solo y además buen cocinero . Porque no soy chica que sinó.....

    PD.- Jo morcilla a las brasas.........
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    mira te pongo el menu que teniamos el sabado para cenar, aunque cuando lo vio javier se queria coger el coche y volverse a almeria, jajaja


    pues no me cabia todo el papeo en la foto, jajajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. encuesta kdd intercomarcal DELTA DEL EBRO.
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 12/03/2008, 16:05
  2. kdd interprovincial Delta del Ebro 1 y 2 de marzo
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 214
    Último post: 01/03/2008, 00:53
  3. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 13:41
  4. ¿Kdd días 28/4 al 1/5 en el Delta del Ebro?
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 09/04/2007, 23:08
  5. que pensais de una kdd en el delta del ebro????
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 23/03/2007, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado