+ Responder
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 277

Discusión: Informe 1 kdd Interprovincial delta del ebro

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Eh esto no se hace que estoy en el trabajo y a estas horas apetece....
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    vaya pasada, como os pusisteis, menos mal que no fui que estoy a regimen... es broma que a esa hora estaba currando

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno muchachos, solo escribo para decir que no ha podido ser mejor el evento, un indiscutible aplauso para Cristian que ha estado encargandose de absolutamente todo para que no faltara detalle.

    me ha encantado encontrarme en un ambiente tan acogedor, como caracteriza siempre a todos los actos publicos del foro. con gente de primera salen eventos de primera.

    Para sankatu: solo cocino en barbacoa, en la cocina soy pesimo. con tal de no hacer de comer, directamente no como. a ver si a la proxima no se solapan eventos de mi interes o se hace algo conjunto que tambien es interesante.

    saludos.

    PD: ya os colgare mi foto con Rappel del certamen de Mr. España (Mi hermano es el Mr. Almeria de este año)

    ************************************************** ************************************


    Editado por MichaelKnight el 04/03/2008 a las 02:23
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    Para sankatu: solo cocino en barbacoa, en la cocina soy pesimo. con tal de no hacer de comer, directamente no como. A ver si a la proxima no se solapan eventos de mi interes o se hace algo conjunto que tambien es interesante.
    Ya, como me has visto tan lanzado....estas tratando ahora de escurrir el bulto...JEJEJE De todos modos no te quites meritos y así podrás triunfar entre las féminas, con permiso de la novia claro.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    3 páginas de post y todavía sin demasiadas fotos???? Que pecado.

    En serio, me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente y ya veo que con hambre no os habéis quedado, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    [QUOTE=DOPI;541081]
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    bueno pues yo tambien he llegado bien a casa, la verdad esque lo he pasado muy bien pese a ser novato, ya sabeis los nervios de la primera vez jejeje! Pues eso entre nano i toledofr el sabado por la tarde me dejaron un coche nuevo a golpe de vagcom!

    Hola Gerard, en primer lugar q envidia me dais, pero me alegro de q lo paseis tan bien, estoy a punto de q pas pas me envie el cable, si no te importa dime q le hiciste a tú coche, para ir cogiendo onda, gracias de antemano.

    s2
    Hola dopi, pues a falta de fotos (aun no las he hecho), lo que le "hicieron" a mi coche con el vagcom fue lo siguiente:

    -Activar 4ª i 5ª luz de freno (al frenar se encieneden los 2 antinieblas traseros, que previamente antes de recojer el coche ya pedi que me activaran)

    - Activar el cierre de puertas automatico al pasar de 15km/h

    - Tambien trastearon lo de subir las ventanillas con el mando a distancia al cerrar el coche sin tener que mantener presionado el boton

    - Y luego gracias a osdelmor i a un contacto del foro via telefono mobil me activaron el asistente de la iluminacion en curva. Esto es, que a menos de 40km/h si giras el volante a izqda o derecha se enciende el antiniebla correspondiente a cada lado para iluminar mejor la zona (lo llevan algunos mercedes de serie). Tambien se activa si a menos de la velocidad que te digo pones el intermitente. Al 3r parpadeo se enciende el antiniebla correspondiente.

    I sin el vagcom, pues lo mencionado: sacar la barilla de la antena antirrobo i poner una pequeñita negra, quitar adesivo del conce que iva pegado en el porton trasero, i quitar portamatriculas.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por Josep Altabella Bort Ver post
    Bueno Gerard ya te he puesto en el privado lo que hemos hablado si tienes alguna duda no dudes en consultar..
    hola josep muchas gracias por el privado lo he estado mirando i no tardare mucho en pedirlo. lo de las pinzas brembo... tengo mis dudas de que quepan en mi llanta... eso lo estudiare. lo de los leds casi seguro que si! ah!, i vete preparando un huequecito en la agenda que este verano te espera un a3 que esta pidiendo a gritos que le repintes los parachoques i lo pulas entero!jejejeje

    saludos! por cierto... ese golf tuyo es la caña!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  8. #38
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    anda que no os lo habéis pasado bien, eso si seguro que faltan muchas fotos

    A ver si nos vemos en una próxima kdd que seguramente ya tendré mi nueva adquisición y veo si se le puede hacer alguna ñapa.

    Venga poned más fotos para darnos más envidia
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    he subido mas fotos!!!! pero todavia voy por el sabado mediodia, jajaja

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    A la VW Sharan le quedan cojonudas las llantas del GTI, una pasada.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Ya, como me has visto tan lanzado....estas tratando ahora de escurrir el bulto...JEJEJE De todos modos no te quites meritos y así podrás triunfar entre las féminas, con permiso de la novia claro.
    Es cierto Sankatu...

    El tio no quiso ni llevarse un chorizo de vuelta a casa por no ponerlo en la sarten..

    Eso si , en la barbacoa se portó como un señor

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    aunque mi estancia fue corta me lo pase bien con la gente que ya conocia y con los nuevos.haber esas fotos.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Por cierto , se busca a un forero que finalmente no pudo acudir a la kdd y del cual no conocemos mas que su coche , un passat 3C gris.

    Este forero tuvo el detalle de acudir al encuentro de nano para comunicar que no podia acudir a la kdd pero.....no sabemos quién es puesto que no estaba apuntado en la lista...

    Forero X , para la próxima será...una pena porque me hubiera gustado intercambiar impresiones sobre nuestros 3C

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #44
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    veo que estamos varios conectados esta mañana. yo aun tengo un sueño que me muero, espero estar mas fresco esta tarde en el trabajo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Por cierto , se busca a un forero que finalmente no pudo acudir a la kdd y del cual no conocemos mas que su coche , un passat 3C gris.

    Este forero tuvo el detalle de acudir al encuentro de nano para comunicar que no podia acudir a la kdd pero.....no sabemos quién es puesto que no estaba apuntado en la lista...

    Forero X , para la próxima será...una pena porque me hubiera gustado intercambiar impresiones sobre nuestros 3C

    Salu2
    Yo la verdad que me muero de ganas por saber quien es!!! Tuvo la delicadeza de acudir a las 8 de la mañana en la gasolinera que puso el nano como punto de encuentro, para decirle que no podia ir y eso que no estava apuntado!!! pero oleeee los modales!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. encuesta kdd intercomarcal DELTA DEL EBRO.
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 12/03/2008, 17:05
  2. kdd interprovincial Delta del Ebro 1 y 2 de marzo
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 214
    Último post: 01/03/2008, 01:53
  3. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 14:41
  4. ¿Kdd días 28/4 al 1/5 en el Delta del Ebro?
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 10/04/2007, 00:08
  5. que pensais de una kdd en el delta del ebro????
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 23/03/2007, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado