+ Responder
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 277

Discusión: Informe 1 kdd Interprovincial delta del ebro

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Yo para ser la primera vez que he ido a una kdd y sin conocer en persona a nadie... iba un poco "asustao" mirando de encontrar vuestros coches que era la única referencia que tenía jajajaja Pero me lo pasé muy bien, todo perfecto! Un placer haberos conocido

    Tengo que dar las gracias a Gerard por la bombillita artesanal XD no sabía que me podían decir algo por llevar la que llevaba temporalmente También tengo que decir que suena que enamora tu TFSI Gerard, ya te lo dije allí pero es que bufff a altas rev tiene que ser...

    Lástima que al final juanra no pudiera activarme algo

    Saludosss y esas fotillos
    Audi A3 I 1.8T

  2. #62
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Bueno gente me piro a prepararme para ir a currar luego a la noche seguire subiendo mas fotos y relatando la kdd.

    saludos

  3. #63
    Peatón Avatar de elnano
    Registrado
    25/07/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    47
    bueno señores aki voy a empezar a palntar las foto s por cierto no se si sabre acerlos la kdd genial seguramente toda la gente que estubo le gustraia repetir

  4. #64
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por elnano Ver post
    bueno señores aki voy a empezar a palntar las foto s por cierto no se si sabre acerlos la kdd genial seguramente toda la gente que estubo le gustraia repetir
    Dios mio!

    Que alguien haga una copia de seguridad del foro antes de que empieces a colgar las fotos (o a intentarlo al menos...)

    Suerte campeón
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #65
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por elnano Ver post
    bueno señores aki voy a empezar a palntar las foto s por cierto no se si sabre acerlos la kdd genial seguramente toda la gente que estubo le gustraia repetir
    A ver si te acuerdas de como se hacia. Aqui tienes un manual:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=12812

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #66
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    [quote=Gerard_Lleida;541132]
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post


    - Y luego gracias a osdelmor i a un contacto del foro via telefono mobil me activaron el asistente de la iluminacion en curva.
    Me doy por aludido.
    Me alegro que os lo pasarais tambien como nosotros en la kdd vasca.Espero que algun dia nos podamos juntar todos y montar una gorda aunque no sea nacional.Yo no se porque,pero todod el mundo llega como un poquito cortado y termina saliendo con la sonrisa de oreja a oreja.VIVA LAS KDD!!!!!!!!!!

  7. #67
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Yo para ser la primera vez que he ido a una kdd y sin conocer en persona a nadie... iba un poco "asustao" mirando de encontrar vuestros coches que era la única referencia que tenía jajajaja Pero me lo pasé muy bien, todo perfecto! Un placer haberos conocido

    Tengo que dar las gracias a Gerard por la bombillita artesanal XD no sabía que me podían decir algo por llevar la que llevaba temporalmente También tengo que decir que suena que enamora tu TFSI Gerard, ya te lo dije allí pero es que bufff a altas rev tiene que ser...

    Lástima que al final juanra no pudiera activarme algo

    Saludosss y esas fotillos
    De gracias nada hombre! jejeje si tenia 5 bombillas de esas muertas de asco en casa! la pena fue que me pensava que havia de los 2 tipos y solo estavan de uno... lo de hacerla artesanal fué cosa de juanravillaca, ademas su mujer tambien se llevo una para su coche particular i aun asi me quedo una para mi para tener 2 de repuesto asi que todos contentos.
    Editado por Gerard_Lleida el 03/03/2008 a las 18:30
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  8. #68
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Que ganas tengo de poder asistir a una KDD.

    Siento mucha alegría por lo bien que lo pasáis en ellas y al leeros me sonrío (que cursi me ha quedado eso) bueno, me alegro de que las Kdds de este fin de semana resultaran tan bien.

  9. #69
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por elnano Ver post
    bueno señores aki voy a empezar a palntar las foto s por cierto no se si sabre acerlos la kdd genial seguramente toda la gente que estubo le gustraia repetir
    Que dios nos coja confesados!!!!!!! las fotos de elnano pueden ser peligrosas!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  10. #70
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    Que dios nos coja confesados!!!!!!! las fotos de elnano pueden ser peligrosas!
    Mas que las fotos , el peligro lo tiene el...

    Apuesto a que la primera foto o no aparece o no cabe en la habitación...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #71
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    jajajajaja oye osdelmor que eso me paso a mi al crear mi perfil... lo de que no cabian en la habitacion i no supe arreglarlo! jajaja i dije, a tomar viento! cuelgo el perfil con las matriculas jejejeje
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  12. #72
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    buenas tardes. aqui la mujer de toledofr. sólo daros las gracias a todos los asistentes a la kdd que montó cristian. Deciros que ayer por la tarde no paró de hablar de todo: que si habia salido mejor de lo que creía, que si las chicas habíamos conectado, que si el camping era una pasada, que si........ (por dios, creo que voy a comer kdd muchos días!!) Pero quitando esto, gracias a todas las mujeres que vinisteis, ya vemos que nuestros chicos son como son, pero que nosotras para la próxima nos montaremos algo para que lleguen a apuntarse tambien.
    Deberíamos abrir nosotras un post, registrarnos y empezar a planear algo para que volvamos a quedar. Mil besos a todas y espero veros muy pronto por aquí, aunque sea sin kdd por enmedio.

  13. #73
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    pues que decir que me dais mucha, muchisima envidia pero que me alegro que os lo pasarais tan bien, pero eso parece una kdd gastronomica jejejeje, felicitaros nuevamente a todos y pronto otra, porfi porfi, haber si no me pilla de turno de noche!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  14. #74
    Peatón Avatar de Josep Altabella Bort
    Registrado
    21/09/07
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    75
    Bueno pues si mi novia esta vez se lo paso mejor que aquel dia en el poligono de Bcn sin ningun bareto y con un frio que pelaba....esta vez mucho mejor,menuda comilona nos pegamos el domingo yo ya ni cene!!!!!enhorabuena a todos chicos una vez mas.

  15. #75
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    pues que decir que me dais mucha, muchisima envidia pero que me alegro que os lo pasarais tan bien, pero eso parece una kdd gastronomica jejejeje, felicitaros nuevamente a todos y pronto otra, porfi porfi, haber si no me pilla de turno de noche!!
    pues que sepas que fuiste una de las ausencias mas nombradas. a ver si podemos coincidir proximamente en algun evento, como la nacional si me pilla en España.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. encuesta kdd intercomarcal DELTA DEL EBRO.
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 12/03/2008, 16:05
  2. kdd interprovincial Delta del Ebro 1 y 2 de marzo
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 214
    Último post: 01/03/2008, 00:53
  3. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 13:41
  4. ¿Kdd días 28/4 al 1/5 en el Delta del Ebro?
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 09/04/2007, 23:08
  5. que pensais de una kdd en el delta del ebro????
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 23/03/2007, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado