+ Responder
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 277

Discusión: Informe 1 kdd Interprovincial delta del ebro

  1. #121
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Más fotos, más fotos, que os lo habéis pasado de vicio.

    Un saludo.

  2. #122
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Más fotos, más fotos, que os lo habéis pasado de vicio.

    Un saludo.
    Dale tiempo a toledofr, que fue el que mas hizo para colgarlas , ademas lo hace con comentarios y en orden cronologico.
    Por cierto cristian, te cedo mi post justo debajo del tuyo por si quieres poner mas fotos cuando ya no te deje seguidas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #123
    Peatón Avatar de ranchito
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    88
    IMPRESIONANTE! lo que me perdí! tengo a mi nena enferma...pero a la próxima no me la pierdo!! qué opinan los Sres. Moderadores? os aspuntáis a la siguiente?? un saludo para todos y felicidades por el fabuloso clima social!!!!!!

  4. #124
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    No fastidies, yo pase un rio muy grande y con mucha agua, ademas en el gps la tierra hacia cosas raras donde se juntaba con el mar. Y eso de desembocadura,,estaba muy cerca??? hay algun parque natural o algo??
    Yo crei que era una reguera pa la huerta, jejeje un poco grande pero bueno....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #125
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el_robledo, fotos recibidas. Gracias!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #126
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    bueno, ya estoy por aqui despues de currar, ahora me pondre a currarme el post de la primera pagina, que todavia no voy ni por la mitad, jajaja o sea que no lo has perdido todavia osdelmor la apuesta, jajaja

    robledo cuando puedas en mi perfil pone mi correo, si no te sabe mal acuerdate de mi.

    Nano lo mismo te digo, pasame las fotos y me voy encargando de subirlas, eso si poco a poco

  7. #127
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    bueno, ya estoy por aqui despues de currar, ahora me pondre a currarme el post de la primera pagina, que todavia no voy ni por la mitad, jajaja o sea que no lo has perdido todavia osdelmor la apuesta, jajaja

    robledo cuando puedas en mi perfil pone mi correo, si no te sabe mal acuerdate de mi.

    Nano lo mismo te digo, pasame las fotos y me voy encargando de subirlas, eso si poco a poco

    Tan de camino ya.....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #128
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muchas gracias robledo, ya me han llegado los dos mails. Si tienes más no te cortes, jajaja

  9. #129
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    126
    Bueno gente. Primero gracias por este fin de semana, ya que siendo "el novato" ha sido como si nos conocieramos de siempre, es algo que me sorprendio y sobre todo con la naturalidad que me tratesteis.

  10. #130
    Cristian veig que teu as currat avore si a la proxima puc esta vinga felicitats.

  11. #131
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/08
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    126
    Por cierto Gracias a toledofr que hoy me ha hecho sufrir que casi arranca el techo del blankito con el tiron de antena, qu ya tengo la Chikita.

    Pd. Gerardlleida, ya tenemos las mismas ñapas, jejejejeje

  12. #132
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por Didac Bort Perez Ver post
    Cristian veig que teu as currat avore si a la proxima puc esta vinga felicitats.

    La verdad didac que te lo has perdido, ha sido una pasada. Para la proxima espero verte.

    saludos

  13. #133
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por NENEfr1 Ver post
    Por cierto Gracias a toledofr que hoy me ha hecho sufrir que casi arranca el techo del blankito con el tiron de antena, qu ya tengo la Chikita.

    Pd. Gerardlleida, ya tenemos las mismas ñapas, jejejejeje
    jajajaja! a que queda mejor con la antena cortita? Yo tambien era novato en la qdd i tambien dar las gracias a todos por lo bien que nos hicieron sentir. Yo no sufri tanto porque juanravillaca ya se veia que sabia lo que hacia cuando me la quito... i queda muchisimo mejor!

    P.D: ahora podemos kedar un dia para ir a pescar, tenemos cañas nuevecitas, marca VAG! jejeje

    saludos!
    Editado por Gerard_Lleida el 03/03/2008 a las 23:55
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  14. #134
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    Yo no sufri tanto porque juanravilla ya se veia que sabia lo que hacia cuando me la quito... i queda muchisimo mejor!
    lo cual es sopechosamente sospechoso.

    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    P.D: ahora podemos kedar un dia para ir a pescar, tenemos cañas nuevecitas, marca VAG! jejeje

    bromas aparte, se rumoreo por parte de R.A.S. el organizar una kdd pesquera. a ver quien da el paso!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #135
    Peatón Avatar de ranchito
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    88
    como dice olga viza, qué debate más intenso!! faltan los moderadores!! hace tiempor que se les echa de menos!!! y eso que llevo poco tiempo...es de gran ayuda y un tremendo placer disfrutar de los comentarios de Sres. que representan una institución, y me deleitan con sus tropocientos miles de miles de posts, lo cual da muestra que están ahí más años que la guardia civil, que la democracia,...

+ Responder

Discusiones similares

  1. encuesta kdd intercomarcal DELTA DEL EBRO.
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 75
    Último post: 12/03/2008, 16:05
  2. kdd interprovincial Delta del Ebro 1 y 2 de marzo
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 214
    Último post: 01/03/2008, 00:53
  3. Sondeo II KDD Interprovincial [San Fermín edition]
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 24/02/2008, 13:41
  4. ¿Kdd días 28/4 al 1/5 en el Delta del Ebro?
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 09/04/2007, 23:08
  5. que pensais de una kdd en el delta del ebro????
    Por toledofr en el foro Eventos
    Respuestas: 77
    Último post: 23/03/2007, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado