+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: problemas con el ibiza TDI del '00

  1. #1

    problemas con el ibiza TDI del '00

    pues eso,que tengo un ibiza del 2000, y bueno, pues lleva unos dias que unas veces arranca y otras el motor de arranque gira y todo pero no arranca. el miercoles pasado tuve que llamar a la grua,que lo llevo al taller, lo enchufaron a diagnosis pero no da errores, y la verdad me tiene bastante mosqueado, a alguien le ha pasado algo parecido???

    un saludo
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Creo que es un problema del motor de arranque le paso a un amigo mio en un cordoba y me parece que cuesta 5€ la pieza del arreglo

  3. #3
    pero el motor de arranque funciona bien.........la verdad que es algo bastante extraño, porque accionando la llave el motor de arranque funciona, el motor gira pero no arranca, le doy una racha y arranca al instante.
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    ¿Te han comprobado los calentadores? Puede que tengas alguno mal ( con uno mal, le cuesta arrancar, pero si hay mas de uno.... ).

    Saludos y espero que lo soluciones pronto.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  5. #5
    pues creo que no los han comprobado aun, lo llamare mañana para comentarselo.gracias
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿que motor es exactamente? ¿un sdi?
    Podrias mirarle tb el avance de la bomba cuando lo consigas arrancar.
    Que te miren tb el filtro de gasoil, a ver si va a ser un problema de que no le llega gasoil a los cilindros.

  7. #7
    es un 1.9 tdi, el 90 cv, y del filtro no creo que sea, pues lleva poco tiempo puesto nuevo. a lo de los calentadores, los hemos estado mirando y no soy tampoco. ademas, ahora le pasa tambien en caliente que no arranca. hoy ha salido en diagnosis un fallo, creo que ponia algo de testigo del preencendido o algo parecido, segun me han dicho. hoy no ha habido forma de arrancar,asi que lo de la bomba no se puede mirar,por ahora,
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Otro 90 con los problemas de arranke ^^ la soluciones al problema viene siendo gastarse el dinero en una buena bateria, codificando el coche en automatico y poniendo la resistencia. todo esto ya esta en el foro...buscalo

  9. #9
    pues si es de gastar mucho dinero.............lo siento, pero se está ganando la venta a pulso.

    gracias por todo
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  10. #10
    averia soluccionada, por ahora y espero que por mucho tiempo. le han puesto el relé 109 creo que ha sido y va de coones. no ha vuelto a fallar.

    gracias a los que dieron su opinion y a los que hayan leido
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  11. #11

    me pasa lo mismo enmi cordobaspot110cv

    Quote Originalmente publicado por polosdi Ver post
    pues eso,que tengo un ibiza del 2000, y bueno, pues lleva unos dias que unas veces arranca y otras el motor de arranque gira y todo pero no arranca. el miercoles pasado tuve que llamar a la grua,que lo llevo al taller, lo enchufaron a diagnosis pero no da errores, y la verdad me tiene bastante mosqueado, a alguien le ha pasado algo parecido???

    un saludo
    buenas me pasa lo mismo me regularon el abance de la bomba injectora le cambie la bateria y sigue igual le pasa tanto en frio como en caliente si te enteras de algo comentamelo ok benga un saudo

  12. #12
    en mi caso fue un simple relé, el de la inyeccion sino me equivoco, de todas formas puedo mirarte, pues tengo el viejo, quizas te sirva de ayuda, aunque sea para el numero de relé. a mi me pasaba igual, a veces fallaba en frio, a veces en caliente, el motor giraba como siempre pero no arrancaba. unos dias era imposible de arrancar, otros a la primera............Mañana intento ponerte algo mas de informacion. un saludo
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    en estos casos no hay que descartar el problema del piñon del cigueñal.....

  14. #14
    fijaros tambien que nos os salte en el cuadro el testigo luminoso del inmovilizador, para descartar mas cosas

  15. #15
    ami no me salia el testigo, y si fuera el piñon del cigüeñal el motor no giraria direcamente, solo se escucharia el motor de arranque girar en vacio
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

+ Responder

Discusiones similares

  1. ibiza 140 fr con problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por jocasa03 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2008, 18:34
  2. Problemas vag-com Ibiza 06
    Por vurkolak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/02/2008, 14:24
  3. Problemas consumo ibiza 1.4 tdi 70 cv
    Por aikon27 en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 27/01/2008, 23:43
  4. problemas climatizador ibiza '00
    Por polosdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 15/05/2007, 00:10
  5. Problemas con ibiza del 2001.
    Por losad99 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2006, 09:55

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado