+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Mitsubishi Lancer 2008, al mercado europeo

  1. #1
    Peatón Avatar de litinho77
    Registrado
    03/12/07
    Lugar
    Vigo(Pontevedra)
    Posts
    30

    Mitsubishi Lancer 2008, al mercado europeo

    Finalmente Mitsubishi ha decidido realizar una expansión mundial de sus modelos e introducirá el Lancer en el mercado europeo, alcanzando de igual manera a nuestro mercado. Concretamente los modelos que llegarán al mercado serán la versión sedán y la variante compacta de cinco puertas denominada Sportback que se presentará dentro de una semana en Ginebra.
    El Lancer comparte plataforma con otros modelos como el Outlander y ha sido desarrollada en colaboración con Chrysler. Sobre ella, se monta esta carrocería de cuatro puertas denominada Sport Sedán. Bajo el capó, un motor en gasolina y uno en diésel, exceptuando por supuesto el 2.0 turbo que desarrolla los 240 Cv del Ralliart y los 300 Cv del Evolution X.

    El bloque en gasolina lo constituye el 1.8 litros MIVEC desarrollado en colaboración con Hyundai y Chrysler. Desarrolla 143 Cv, enlaza con una caja de cambios automática CVT y ofrece, entre otros elementos, un bajo consumo y una emisión de CO2 de 188 gr/km. Por su parte, el bloque diésel es el 2.0 turbo de 140 Cv propio del grupo Volkswagen. Emite un máximo de 164 gr/km de CO2 y se engancha a un cambio manual de 6 marchas.

    Los niveles de equipamiento se denominan Inform, Intense Tech e Instyle, incluyendo dentro de estos elementos como el ordenador de a bordo, el navegador GPS o el manos libres bluetooth, . En el apartado de seguridad, destaca la incorporación de 7 airbags (incluyendo el de rodilla) y el diseño de la carrocería incluso pensando en la seguridad de los pasajeros y de los posibles peatones. Es por ello que obtiene cinco estrellas en EURONcap.

    El interior se caracteriza por una combinación de los clásicos tonos grises con una tonalidad también en gris o en crema para la parte baja del salpicadero, los laterales de las puertas, el suelo y los asientos. Respecto al mismo salpicadero, es bastante liso en su parte superior e integra perfectamente la zona central.



    Los precios del Lancer Sport Sedán oscilarán entre los 20.450 y los 27.700 €. A mayores, las opciones deportivas para ambas carrocerías constituidas por el Sportback Ralliart y el Evolution X.
    OCTAVIA RS 2.0TFSI
    https://www.facebook.com/NotasRacing / https://www.facebook.com/villargomez/photos_albums

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El evo lo han hecho para el mercado europeo, menos radical, mejor acabados.
    Pero el EVO siempre ha tenido un usuario muy especifico, y ahora con este se ampliará el abanico de posibles compradores.

    Yo por supuesto, me quedo con el modelo anterior.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    El evo lo han hecho para el mercado europeo, menos radical, mejor acabados.
    Pero el EVO siempre ha tenido un usuario muy especifico, y ahora con este se ampliará el abanico de posibles compradores.

    Yo por supuesto, me quedo con el modelo anterior.

    evo 8 fq400 !!! XD sin dudarlo !!!

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Como radical, me quedo con el anterior, pero los 300cv de este Evolution X tampoco me desagradan......

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo me kedo con el EVO IX! aunke si me lo regalais el X no os dire ke no

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Como radical, me quedo con el anterior, pero los 300cv de este Evolution X tampoco me desagradan......
    el EVO 8 MR-FQ 400 = 405cv y 355nm de par.




    FÁCILMENTEEEEEEEEEE !!!
    http://www.pixlzon.net/pixlzon/?p=466


    aunq el evo X tiene una linea wapa

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me encantan los lancer, seguro que el 2.0 TDi se vende bien.

  8. #8
    Peatón Avatar de Valadian
    Registrado
    13/01/08
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    81
    yo siempre he amado el impreza, pero el actual no me gusta anda...creo que me pasare al bando del EVO, que al menos sigue manteniedo la carroceria sedan, como debe ser aunque nunca saldra de mi corazon el 22b...
    Skoda Octavia mk3 Ambition

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    No me acaba de convencer,este modelo,pero eso si ami dame el anterior con su motor 2.0 y su turbo y ya solo necesito unas curvas para disfrutar de el.
    Quizas me gustban mas las versiones anteriores.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    exteriormente es muy agresivo y me gusta. el interior nunca me ha gustado y todos buscan los tdi del grupo vag...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  11. #11
    vi aller la version light, y la verda una verlina mas

  12. #12
    una gran noticia la verdad, aunque este EVO X es bastante más feo y menos radical que el IX y anteriores, como habéis dicho por ahí se ve que tenían claro entrar de lleno en el mercado europeo, de ahí su diseño.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo prefiero el IX, más carreras-cliente. El X no me termina de convencer, es un coche muy pesado para mi gusto + de 1.500 kg. Tiene ESP, control de tracción, cambio tipo DSG... Por mi ya le pueden quitar todo eso y así rebaja peso. Por cierto yo colgue el video de como el EVO 8 MR FQ 400 le daba caña a un Murcielago, por lo que he leido sobre gente que conoce a dueños de esa máquina que con menos dinero de lo que cuesta se puede hacer una máquina aun más efectiva. De echo yo he visto EVO's con preparas más baratas y más eficaces, para muestra un boton un EVO VI con 400CV, más de 50 mkg de par, peso reducido y grupo corto, ese si acelera.
    Editado por SDi el 22/03/2008 a las 16:26

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no se como sera el evo, pero el normal es feisimo por dentro, no me lo compraria ni aunque pudiera
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Te puedo asegurar que es igual excepto los brutales Recaro que lleva

+ Responder

Discusiones similares

  1. potenciar lancer 2008
    Por michuvichi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2008, 17:08
  2. Mitsubishi lancer,motores vag?
    Por javiersan en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2008, 03:12
  3. mitsubishi lancer 2.0tdi VAG
    Por jranhan en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 11/01/2007, 17:51
  4. Aprobado el carnet europeo
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2006, 22:04
  5. Crece el mercado europeo de turismos
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 18/02/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado