+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Dudas de cola de escape y alerón trasero

  1. #1

    Dudas de cola de escape y alerón trasero

    Buenas,

    Primero saludaros trasmitir el buen rollo que ma ha dado encontraros.
    Estaba un poco porque no encontraba demasiada información sobre el coche que he decidido comprar. Skoda Octavia 2.0 tdi Elegance.
    Deciros que me ha costado mas la decisión de comprar el coche que la de comprar mi casa . Y a mi alrededor las opiniones sobre el mismo son variopintas pero ne creais que he encontrado mucho apoyo a la elección que he hecho.Yo lo elegi o primero por la pasta,luego por la fiabilidad que me daba ver tantos taxis,imagino que un profesional reflexionará un egg antes de decidir el carro q se compra, y luego por que las pruebas de internet siempre me han sorprendido

    Bueno al trapo releyendo algunos de los post me asaltan algunas dudas.
    Había visto la cola de escape cuadrada y el alerón trasero en alguna foto de internet, pero desconocía que se pudieran montar en el modelo que he elegido.
    Pedí el coche el 22 de marzo creo que ya queda poco para que me lo entreguen.

    ¿sabeis si puedo pedir que me monten ambos elementos antes de que me entreguen el coche?

    ¿me podeis informar del $ de la cola de escape, del aleron y del montaje de ambos?


    Espero no haberme extendido demasiado, si es así disculpad.

    Salu2 :wink:

    Gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues yo no lo se, pq como no tengo un skoda no me he preocupado por ello, pero seguro q entre semana q esto tiene más movimiento t van a dar muchos detalles mientras puedes ir usando el buscador del foro poniendo algo como "cola escape" marcando "buscar todas las palabras" y a ver q sale, y sino date una vuelta por el foro de perfiles de skoda

    hay 2 tipos de cola de escape, creo q una para gasolinas y otro para diesel.. y esas cosas t lo pueden montar en el concesionario mismo antes de q t lo entreguen si les llegaran las piezas, ya t comentarán el precio

    aquí no importa q t extiendas, estamos para hablar

    la gente está muy contenta con el octavia, yo de hecho me lo compraba antes q un actual bora o los toledos, tanto anteriores como nuevos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Gracias Berto,


    Agradecería también si alguien pudiera aportar foto. He buscado en el foro y no la encuentro.

    Salu 2

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Buenas.

    Tanto la cola de escape como el alerón no se pueden pedir que se monten en fábrica. Al ser un accesorio lo tienen que montar en el concesionario.

    En cuanto a la cola de escape cuadrada, es para los gasolina. Los TDI tienen doble salida de escape con lo que hay que poner la cola doble redonda.

    Hay por el foro (ahora no recuerdo bien) que se puso la cola de escape y el alerón. Echa un vistazo por el foro de Skoda que está ahí. En cuanto al precio, pues también tiene que estar en el mismo sitio y post ya que me suena haber preguntado algo al respecto de poner la cola de escape sin tener que poner el paragolpes trasero deportivo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    hay van las fotos:



    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Buenas, lo primero darte la bienvenida al foro y darte la enhorabuena por el coche que te has comprado, estoy seguro que no te defraudara.

    Con respecto a tu pregunta, decirte que las colas de escape son de dos tipos, como bien han dicho, una cuadrada (FDC 610 004) para los motores 1.4 MPI, 1.6 MPI y 1.6 FSI y otra doble (FDC 610 002) para los motores 1.9 TDI, 2.0 TDI y 2.0 FSI esta ultima con referencia FDC 610 001.

    Los precios los desconozco, pero en algun post anterior alguien ya los comento.

    Saludos y a esperar.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Bienvenido petinto, solo decirte una cosa, comprar un skoda es como casarse con una fea, nadie te dice directamente que es preciosa, pero con el pasar del tiempo todo el mundo te envidia , porque ni es tan fea, ni es tan mala , al contrario se arrepienten de mantener a la guapa que no les satisface como tu fea. Es una forma de hablar por dios que nadie interprete otra cosa y menos mi mujer ;-))))
    En serio todavia comprarnos un skoda es luchar contracorriente hasta que realmente lo conocen bien. no creo que nos hayamos equivocado en la eleccion.
    Reitero la bienvenida

  9. #9
    Gracias a todos por las respustas y por las fotos.

    La verdad es que ya estoy impaciente esperando que llegue el día que me entreguen el coche, espero que nos retrasen mucho di la señal el 22_03_04, así que debe estar al caer.
    La verdad el alerón y la cola me gustan un montón, ya os contaré si al final me decido a ponerlos.

    Lo dicho q por la tripa me corre un bicho... de inquietu d ante la espera
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido Petinto

    Pos aqui recibiras el apoyo y la enorabuena por aber decidido comprarte un gran coche que no te defraudará en absoluto
    http://www.skoda.de/index.php?zub_ka...sine+%28neu%29

    entra aqui y veras los perfiles del tubo de escape, aleron y si te apetece los faldones. creo que vienen precios. si pulsas Details anzeigen lo veras mas ampliado

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo lo he visto en el Salón y no queda mal! si miras en la kdd del salón he añadido fotos el Octavia con el acabado deportivo y queda bastante bien!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido Petinto. Yo llevo con el mío solo dos semanas pero te puedo decir que cada día estoy más satisfecho con la elección que hice. Todas las referencias que tenía del coche eran a través de la web, de haberlo visto en un concesionario y por supuesto gracias a este foro. La impresión de calidad de acabados y ajustes fue superior a lo que esperaba (mi modelo concreto no llegué a verlo antes de tenerlo). En fín, que sorprende muy gratamente, sobre todo al que ya tenía una imagen preconcebida de esta marca.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  13. #13
    Q buenas fotos las de la kdd !!!

    Me he puesto en el curro de fondo pantalla el culo del octavia.
    Es un culo que enamora , con esos dos pequeños detalles creo que mejora bastante la estética


    Para los masters del octavia.

    En las fotos de la kdd veo claramente el alerón y la cola del tdi,

    ¿además de esto el coche que se ve tiene mas xtras,?Faldones ¿?¿?
    Las luces que van sobre el parachoques trasero son de serie o son una opción?
    En la página alemana he creido entender que se vende el octavia con la opción de un kit sport, lamentablemente mi alemán es 0
    ¿sabeis en que consiste?

    Salu2
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, el coche tiene más extras.

    Hay un post mio con un enlace al librito de accesorios que te dan en la Skoda. O páate por cualquier concesionario Skoda y pide el libro de accesorios.

    Lo de los paragolpes traseros no son luces, son los catadriópticos.

    En cuanto al kit sport, creo que consta de suspensiones más bajas, llantas de 17" y puede que algo más, pero como no lo tengo...

    Ya saldrá alguien que te cuente el tema del kit sport.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Yo tengo puesta la cola de escape. Al ser un TDI es la doble salida cromada, y en el concesionario me cobraron 57 euros, instalación incluida. Hay que serrar la doble cola que lleva de origen y luego soldar la otra. Es muy guapa y de calidad. Parece otra cosa.....
    Lo del alerón, pues no sé, y a mi no me convence la imagen...Es cuestión de gustos, claro. Un saludo!!!!
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cola escape leon
    Por fonsi en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 29/10/2008, 03:02
  2. cola de escape a la vw caddy
    Por gtir en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/08/2008, 22:31
  3. cola de escape en altea
    Por pincel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2007, 15:02
  4. Cola de escape SKODA FABIA RS
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/08/2006, 14:49
  5. Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado