+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Pregunta fácil para propietarios de Scout

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Pregunta fácil para propietarios de Scout

    Existe luz cortesía o lectora de mapas en el techo de la zona de los asientos traseros ? vaya pregunta me ha salido , vamos que si hay luz en el techo de atrás !

    Gracias !

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Respuesta corta y facil: si.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Lo esperaba pero no me fijé al probarlo. Gracias !

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    pues si que tienes sombra y para cuando ese scout?
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Hola Nota,

    Pues se pidió el 22 de Febrero así hasta finales de Mayo no lo espero.

    Otra pregunta : Se que el depósito de gasolina se abre desde dentro, pero no recuerdo haber visto el botón de apertura. Está en la parte baja de la puerta del conductor ?

    La verdad es que es mucho tiempo y durante la espera uno no para de pensar en él y darle al coco - "Es el coche adecuado, no me habré precipitado, mira que podía esperar un poco, es mucha pasta, que voy a ganar con él, que voy a perder, etc"

    Solo espero poder vender el Golf antes de que llegue...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    43
    La tapa del deposito va con el cierre centralizado. Luego es apretar la tapa hacia dentro y se abre.
    http://images.spritmonitor.de/230307_5.png
    Skoda SCOUT TDI, rojo (no metalizado), techo solar, maletero doble fondo y láminas solares.
    Proyecto Parrot CK3100 cuando reuna valor e información...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por Sombra Ver post
    Hola Nota,

    Pues se pidió el 22 de Febrero así hasta finales de Mayo no lo espero.

    Otra pregunta : Se que el depósito de gasolina se abre desde dentro, pero no recuerdo haber visto el botón de apertura. Está en la parte baja de la puerta del conductor ?

    La verdad es que es mucho tiempo y durante la espera uno no para de pensar en él y darle al coco - "Es el coche adecuado, no me habré precipitado, mira que podía esperar un poco, es mucha pasta, que voy a ganar con él, que voy a perder, etc"

    Solo espero poder vender el Golf antes de que llegue...
    Hola sombra ,eso nos ha pasado a todos en mayor o menor medida , no creo que te arrepientas de la compra yo lo pense en mas de alguna ocasion durante la espera y estoy encantado con el,es mas algunos amigos que me decian que comprase un A4 estan muy sorprendidos con el coche y me dan toda la razon en la compra ,veras como merece la pena la espera . Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por Oier Ver post
    La tapa del deposito va con el cierre centralizado. Luego es apretar la tapa hacia dentro y se abre.
    Ah, pensaba que permanecía cerrada y solo se podia abrir desbloqueando desde dentro. Ok muchas gracias !

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por ruda Ver post
    Hola sombra ,eso nos ha pasado a todos en mayor o menor medida , no creo que te arrepientas de la compra yo lo pense en mas de alguna ocasion durante la espera y estoy encantado con el,es mas algunos amigos que me decian que comprase un A4 estan muy sorprendidos con el coche y me dan toda la razon en la compra ,veras como merece la pena la espera . Saludos
    La verdad es que cuando veo uno por la calle me quedo mirando como un idiota, yo creo que el conductor se mosquea y todo . Si es cierto que sorprende mucho a la gente pues el concepto de AllRoad en un Skoda echa un poco para atrás si no te has sentado en él antes.

    Oye, veo que llevas ruedas de invierno, tienes juego de invierno y verano ? Las cambias tu una a una ?

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    hola sombra. como ya te han comentado la tapa del deposito solo se abre (apretando la tapa en el lado izquierdo en medio)cuando el coche esta abierto si esta cerrado no se habre. Una cosa que tengo que probar que me comento el comercial, es que si te dejas la tapa abierta y te pones a circular....... sale un cablecito que la cierra. a ver cuando lo pruebo. un saludo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    en cuanto a la compra del coche, yo que te voy a decir. estoy encantado va muy bien y es muy comodo cuando lo pruebe sobre terrenos te comentare, pero yo estoy muy contento, sobre todo con la estetica que tiene. saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    Una cosa que tengo que probar que me comento el comercial, es que si te dejas la tapa abierta y te pones a circular....... sale un cablecito que la cierra. a ver cuando lo pruebo. un saludo
    Primera noticia que tengo, pruebalo pero lo dudo mucho, muchisimo.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por Sombra Ver post
    La verdad es que cuando veo uno por la calle me quedo mirando como un idiota, yo creo que el conductor se mosquea y todo . Si es cierto que sorprende mucho a la gente pues el concepto de AllRoad en un Skoda echa un poco para atrás si no te has sentado en él antes.

    Oye, veo que llevas ruedas de invierno, tienes juego de invierno y verano ? Las cambias tu una a una ?
    Las tengo con 4 llantas de un A6 pero no te puedo decir mas ya que este invierno en Asturias no hemos olido la nieve y la temperatura esta entorno a los 18º,pero es un momento cambiarlas.Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    Yo si lo he probado por caminos con barro y con nieve y hielo .. y va mucho mejor de lo que me esperaba con neumaticos normales. Nunca llegue a pensar que un coche podria salir de situaciones donde lo he puesto. Va de fabula y su comportamineto por carretera es superior.
    Es cierto que no es para hacer trialeras, pero, cuanntos SUV has visto haciendo trialeras? para lo que lo queremos que es hacer mucha carretera, sacarte de algun apuro si hay nieve y hacer alguna pista de montaña .. hay coche de sobras.
    Y lo de la caretera es que mi coche aterior un Chrysler Stratus era un autentico tractor y ahora voy estupendo.
    No te arrepentiras, ademas esta el tema precio : relacion calidad-precio = INAGUALABLE, no hay otro igual.

  15. #15
    joder , a mi me lo dan dentro de un mes y aún tengo que vender un c 220 cdi familiar mercedes , y eso que casi lo estoy regalando el pedazo de coche,pero en fin todavía hay tiempo. por ciertro , cada vez me gusta más el scout y eso que ni lo ví , ni lo probé ni sabía nada de el, fuí a por un octavia y vi el catálogo del scout y en ese momento y despues de las consiguientes apretadas lo pedí.luego una visita a los foros de opinión , alguna revista, alguna comparativa y enseguida me he dado cuenta que mi olfato de buenos coches no falla.por cierto si mi mercheditos tiene novio que me lo diga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. pregunta facil
    Por matmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2008, 02:49
  3. ¿Alguien me presta el Vag-Tacho para operación fácil?
    Por Galleg20 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 14/05/2008, 16:41
  4. A los propietarios del scout....
    Por cabarrar en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 10/02/2008, 09:51
  5. Respuestas: 44
    Último post: 21/10/2006, 01:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado