+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallo Freno estacionamiento

  1. #1

    Fallo Freno estacionamiento

    Muy buenas noches a todos!!!!!!!!!!
    Antes de nada, me presento.
    Tengo un passat 2.0 TDI higline del 2007 (25.000 km) que la verdad que no me ha dado ningun problema, salvo una vez que la bateria se fue, pero bueno.
    El caso es que hoy cuando he ido a dar una vueltecita con el coche SE HABIA AVERIADO EL FRENO DE ESTACIONAMIENTO. Total, llama seguro, espera grúa, llevate el coche, anda!!! Taller cerrado porque ya era tarde. Vaya decepcion, como se te puede estropear un freno de estacionamiento por favor!!

    Pues eso gracias a dios que el dia 23 de este mes termina la garantia que si no .........................

    Queria preguntaros si os ha pasado o conoceis de más casos, o que ha podido ser, muchas gracias por todo compis

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Hola, bienvenido por aquí.

    No entiendo eso de que tienes un Passat del 2007 y el 23 de este mes termina la garantía.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #3
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Quote Originalmente publicado por Fix Ver post
    Hola, bienvenido por aquí.

    No entiendo eso de que tienes un Passat del 2007 y el 23 de este mes termina la garantía.

    Un saludo
    Me imagino que querra decir model year 07, es que para los fabricantes el año no empieza el 1 de enero, sino unos cuantos meses antes, por eso puede ser anterior, pero claro... que son 2 años de garantía.
    Por cierto ¿que problema y que solución al puñetero freno de mano electrico ese?
    Editado por Chispamari el 01/04/2008 a las 00:12 Razón: rectificacion añadido
    Passat TDI 130CV AWK.- Llantas 16", interruptores luz azul, luces laterales USA, plafón W8, partronik, Tempomat, pilotos traseros leds, Faros xenon.

  4. #4
    Hola, no te apures que es un fallo del interruptor, te lo cambiaran y a correr, por cierto cuando os pase eso intentad iniciar la marcha con el cinturon puesto, hay veces que suelta, si no desenbornar la bateria 10 segundos y suelta fijo.
    Mas que nada te ahorras estar esperando a la grua.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  5. #5
    Hola a todos,hoy mismo me ha pasado (highline 140 Cv con un añito recien cumplido y 18.000 Km) me acojonó un poco, más que nada por que estamos en feria y no eran horas de buscar un taller.Bueno he vuelto a arrancar con el cinturon puesto y se ha quitado, la semana que viene lo metere en el taller, a ver si solo es el interruptor...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno estacionamiento
    Por GoLDy_PaSSaT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 14/05/2010, 22:01
  2. Averia con el freno de estacionamiento
    Por gilabert1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2007, 00:32
  3. fallo momentano freno estacionamiento
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2007, 12:43
  4. Freno De Estacionamiento
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 11:36
  5. Sobre el freno de Estacionamiento
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/01/2007, 10:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado